Los dispositivos electrónicos como el iPad se vuelven menos confiables con el tiempo. Como resultado, la batería se descarga relativamente rápido y tiene ciclos de carga más cortos. Sin embargo, no es necesario que compre un nuevo iPad de inmediato solo porque se está cargando lentamente, ya que hay varias formas de aumentar la velocidad de carga.
Una de las mejores maneras de cargar su iPad más rápido que antes es usar cargadores rápidos de alto voltaje. Sin embargo, existen muchas soluciones alternativas que puede utilizar para lograr un resultado similar. Afortunadamente, hemos recopilado dichos métodos en este artículo para ayudarlo a usted y a su iPad.
¿Cómo cargar un iPad más rápido?
Si tiene prisa, puede acelerar la carga con soluciones simples como el modo de ahorro de energía o la desactivación de aplicaciones en segundo plano. Sin embargo, es posible que deba cambiar su cargador o incluso su batería si desea un iPad de carga rápida. Como se menciona a continuación, puede elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades.
Evite usar el iPad mientras se está cargando
Lleva mucho tiempo cargar su iPad si lo usa mientras se carga. El cargador debe compensar la potencia que pierde el iPad durante su uso. Por lo tanto, es mejor no usar su dispositivo para cargarlo más rápido.
Desactivar aplicaciones en segundo plano
Tener varias aplicaciones ejecutándose en segundo plano sigue agotando la batería, incluso si no usa ninguna de ellas. Así que cierre esas aplicaciones desde el fondo y cargue su iPad para cargar más rápido. Puede seguir los pasos a continuación para cerrar las aplicaciones en segundo plano.
- Haga doble clic en el botón de inicio de su dispositivo. Para versiones más nuevas de iPad, desliza hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla y mantén presionado por un momento.
- Deslice hacia arriba la vista previa de cada aplicación individualmente para cerrarla.
- Cargue su iPad cuando haya terminado.
Carga directa a través del enchufe
Si desea cargar su iPad más rápido, no lo haga con un cable de alimentación y su computadora o computadora portátil. Estos dispositivos entregan un voltaje más bajo por el cable, por lo que lleva más tiempo cargar la batería.
En su lugar, enchufe su carga directamente en el tomacorriente o en un cable de extensión. Sin embargo, el uso de un cable de extensión viejo puede tener una mayor resistencia eléctrica. Por lo tanto, siempre es mejor cargar su iPad desde el enchufe de su casa para cargarlo más rápido.
Compra un cargador rápido y un cable original de Apple
Los cargadores de copia y los cables no duran mucho y reducirán la velocidad de carga con el tiempo. El uso de cargadores originales de Apple y cables de carga para iPad garantiza la mejor y más rápida carga de su iPad.
Todos los cargadores de Apple funcionan bien en términos de confiabilidad y carga. Sin embargo, la forma más rápida de cargar es con el adaptador de carga de 30W o 35W. Hay cargadores de mayor capacidad disponibles, pero los iPad no consumen energía por encima del umbral máximo de 18 a 20 vatios.
Puede comprar dichos cargadores físicamente en Apple Store o a través de su sitio web oficial.
Limpiar puerto de carga
Es posible que su iPad no se cargue por completo si el puerto de carga está cubierto de suciedad o desechos que bloquean el cable. Limpiar y eliminar la suciedad de los puertos de su iPad asegurará que el cable de carga esté correctamente conectado y su iPad se cargará más rápido.
Puede usar un palillo para insertar polvo en el conector y recogerlo. Luego intente usar una lata de aire comprimido o soplar la suciedad con la boca. Sin embargo, no utilice objetos metálicos afilados, como cuchillos o agujas, para realizar la limpieza.
Detener las actualizaciones automáticas de aplicaciones
Ejecutar actualizaciones o descargas de aplicaciones en segundo plano puede agotar la batería más rápido. Por lo tanto, puede desactivar las actualizaciones automáticas para evitar actualizaciones en medio de su sesión de carga para que sean más rápidas. Para hacer esto, puede seguir los pasos a continuación.
- Abierto ajustes en su dispositivo.
- Encuéntralo y tócalo tienda de aplicaciones o iTunes y tienda de aplicaciones.
- Toca el interruptor junto a aplicación y actualizaciones de aplicaciones Apagar.
Deshabilitar las funciones del iPad
La batería de su iPad se agota más rápido debido a muchas funciones en segundo plano como Bluetooth, Wi-Fi, ubicación y otras. Si los apaga antes de cargar su dispositivo, se cargará mucho más rápido. Puede seguir el método a continuación para deshabilitar dichas funciones.
brillo
- Según la configuración de su iPad, desplácese de abajo hacia arriba o de abajo hacia abajo para abrir el Centro de control.
- Deslice el dedo de derecha a izquierda en la barra de brillo. Para versiones más nuevas de iPad, desliza la barra de brillo hacia abajo.
ubicación
- Abra la configuración en su dispositivo.
- Desplácese hacia abajo y haga clic Privacidad > Servicios de ubicación.
- Toca el interruptor junto a Servicios de localización.
Notificaciones de aplicación
- Abierto ajustes en su dispositivo.
- Toque en notificaciones.
- Toca cualquier aplicación.
- Toca la tecla Mayús permitir notificaciones Apagar.
- Repita los pasos 3 y 4 nuevamente para aplicaciones de redes sociales y aplicaciones con notificaciones regulares.
Modo vuelo
- Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior para abrir el Centro de accesos directos.
- Toca el ícono del avión y hazlo azul para encenderlo.
Reiniciar o apagar el iPad
Si reinicia su iPad antes de cargarlo, se cargará más rápido. Reiniciar su dispositivo cerrará todas las aplicaciones innecesarias por ahora. Esto permite que el iPad se cargue normalmente, pero cuantas menos aplicaciones se ejecuten en segundo plano, menor será el consumo de energía normal durante la carga.
Además, la carga es más eficiente y rápida cuando el iPad está apagado. Cuando haga esto, ninguna de las aplicaciones se ejecutará en segundo plano. Esto acelera el proceso de carga porque no se pierde energía.
Reemplazo de la batería del iPad
Si ha usado su iPad durante varios años, la duración de la batería no durará tanto como cuando era nuevo. Sin embargo, el uso excesivo extremo puede agotar rápidamente la batería, lo que hace que tarde más en cargarse.
En comparación con los iPhones, el reemplazo de la batería del iPad es más difícil, pero puede consultar a un profesional para que lo haga. Una vez que haya hecho esto, asegúrese de no abusar de él y tómese un descanso cada pocas horas. Entonces tu iPad se cargará más rápido y la batería durará más.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!