Seguro que en más de una ocasión, después de aparcar el coche y pensar en nuestras cosas, cuando volvemos a recogerlo, no recordamos exactamente dónde lo hemos aparcado. Esto quiere decir que tenemos que recorrer toda la calle o calles donde recordamos haberlo dejado. Sin embargo, las cosas empeoran aún más cuando nos ocurre en un parking, ya que es mucho más difícil tener ciertas referencias que nos recuerden dónde dejamos el coche.
Una solución es memorizar la calle y tomar un número de referencia o establecimiento, o en el caso de un parking, la planta, la sección y el número de estacionamiento. Sin embargo, es posible que nos olvidemos de anotarlo o memorizarlo y que al volver nos encontremos con el problema de no recuerdo el lugar exacto donde aparcamos el coche. Pues bien, Google Maps nos ofrece precisamente esta opción entre las funciones de la aplicación. Esto nos permite guardar rápidamente el lugar exacto donde aparcamos el coche para poder encontrarlo más tarde sin problemas. Aunque es necesario, nos guiará hasta el coche, ya que aprovechará el GPS o servicio de localización de nuestro móvil para registrar el ubicación exacta del vehículo luego díganos cómo acceder a él.
¿Dónde estacionaste?
Para guardar la ubicación exacta donde aparcamos, es necesario que la ubicación esté activada en nuestro teléfono móvil y, por supuesto, la aplicación Google Maps instalada y correctamente actualizada. No necesitas habilitar nada, pero por defecto nos permitirá registrar el aparcamiento, aunque debes tener en cuenta que puede ser más o menos preciso dependiendo de la cobertura que tengas y los servicios de localización de tu teléfono. trabajar. Una vez que te hayas asegurado de que la ubicación funciona correctamente y la aplicación está instalada, debemos seguir unos sencillos pasos:
- Abrimos la aplicación Google Maps en el móvil
- Estamos a la espera de que la aplicación localice el lugar exacto donde nos encontramos, donde aparecerá un mensaje. punto azul, como se ve en la imagen
Cuando Google nos haya localizado, lo mejor es hacer zoom para asegurarse de que está en el lugar correcto para no perderse buscando su automóvil. Si es así tocamos este punto y nos aparece una pantalla que nos informa de la ciudad y calle en la que nos encontramos y tres opciones de menú:
- Ver sitios cercanos
- ubicación compartida
- Registra dónde estacionaste el auto.
Como es lógico, el que nos interesa es el último: Registra dónde aparcaste el coche. Elegimos la última opción, Guardar donde aparcaste el coche y la ubicación se guardará automáticamente. En la parte inferior de la pantalla, aparecerá un mensaje que indica que se guardó correctamente y dos opciones, Más información y cómo llegar. Si tocamos Más información, nos dará la posibilidad de modificar la ubicación, añadir una nota de aparcamiento, informar del tiempo restante en el ticket horario si hemos aparcado en un lugar con estacionamiento regulado e incluso añadir fotos de donde han aparcado o la zona.
Con estas opciones adicionales podemos añadir información importante sobre dónde hemos aparcado. Par exemple, nous pouvons enregistrer si nous nous sommes garés juste devant un magasin bien connu, tous les détails qui nous aident à localiser l’endroit et même ajouter des photos de l’endroit afin que nous puissions le consulter plus tard lorsque nous revenons chercher el coche . . Puedes añadir una foto si es un parking al aire libre y quieres saber la entrada exacta al mismo, por ejemplo. O puedes añadir la información en los comentarios si se trata de un parking subterráneo privado y quieres añadir el color de la sección o el número de columna. Esto también nos permitirá darte información en el caso de centros comerciales si deseas especificar por qué puerta saliste.
Otra opción interesante es la que nos permite establecer el tiempo restante en caso de que tuviéramos que sacar un ticket de aparcamiento. Así, el simple hecho de consultar la notificación del lugar donde aparcamos el coche, Podremos ver el tiempo que necesitamos para llenar el ticket.
Cómo llegar a donde aparcamos
Una vez que registramos dónde estacionamos, por volver a este punto Il suffit de cliquer sur la notification de stationnement que nous recevons de Google Maps lorsque nous enregistrons l’emplacement ou d’entrer à nouveau dans l’application et de cliquer sur l’icône avec le P pour le stationnement qui s’affiche sur la mapa. . No se eliminará a menos que lo elimine y durará días y días, así que no se preocupe si se fue de viaje y estacionó al comienzo de su estadía en este lugar y regresa ahora tres días después. Permanecerá allí hasta que decida eliminar el punto. Los pasos son por tanto sencillos y debemos abrir la aplicación y, como hemos dicho, hacer clic en la «P» de Aparcamiento que se muestra en el mapa de la aplicación.
En la parte inferior veremos la opción como llegar, esto es lo que debemos pulsar para que la aplicación calcule la ruta y empiece a guiarnos para llegar al coche. En este caso, la aplicación funciona exactamente igual que cuando la usamos para movernos a pie, por lo que solo debemos seguir sus instrucciones. Puede ver cuánto tiempo le queda para caminar hasta donde está su automóvil o recordar detalles al ver las imágenes y los comentarios que agregó cuando estaba estacionado.
Sin duda, es una función muy útil, sobre todo cuando aparcamos en un parking grande, un lugar que no conocemos o un parking. No obstante, teniendo en cuenta que el uso de GPS es necesario para establecer el punto exacto donde aparcamos y para obtener asistencia para volver al cocheSi nos encontramos en una zona donde no existe este tipo de cobertura, podemos encontrarnos con ciertos problemas. Por ejemplo, si dejamos el coche aparcado en un parking subterráneo donde no hay cobertura de ningún tipo, no podremos guardar la ubicación. En este caso, es mejor guardar los datos de planta, sección y plaza de aparcamiento o hacer fotos con el móvil para poder consultarlas más tarde cuando volvamos a recogerlas.
Ok Google, ¿dónde estoy estacionado?
Él asistente de google También puede ser de gran ayuda saber dónde hemos aparcado el coche. De esta forma podemos pedirte que guardes el lugar exacto donde lo dejamos y luego recordarnos cuándo lo vamos a recoger. Para ello también es necesario que la función de localización esté activada en nuestro teléfono, cosa que podemos hacer entrando en los ajustes del sistema. Una vez hecho esto:
- Mantenemos pulsado el botón de inicio o decimos «Está bien Google”.
- Entonces podemos decir: “Aparqué aquí”, “Recuerda dónde aparqué”, “Aparqué en el segundo piso”, “Mi coche está en el aparcamiento A”, “Mi plaza de aparcamiento es A34”. Si lo preferimos, también podemos pulsar sobre la opción Escribir e indicar la información desde el teclado del móvil. Es importante tener en cuenta que los primeros dos ejemplos solo funcionarán para nosotros si la ubicación está habilitada en el móvil.
De esta forma, mediante comandos de voz, podemos pedirle al Asistente de Google que registre la ubicación exacta, a través de Google Maps, donde hemos aparcado el coche. Posteriormente, cuando vayamos a buscarlo, lo único que tenemos que hacer es:
- Mantenemos pulsado el botón de inicio o decimos «Está bien Google”.
- Preguntamos: «¿Dónde tengo mi coche?» », « ¿Dónde estoy aparcado? », « ¿Recuerdas dónde aparqué?
En esta ocasión también podemos tocar el icono del teclado si preferimos escribirlo. Automáticamente, el asistente indicará exactamente donde hemos aparcado el vehículo y veremos un mapa con la ubicación del aparcamiento.
Encuentra estacionamiento desde Mapas
Además de recordarlo, Google también lo busca. Busque estacionamiento cuando se acerque a una carretera. Cuando elijas tu destino, verás que Google puede darte detalles o frases como «Estacionamiento limitado» o «Quizás muy difícil aparcar cerca de este destinoy automáticamente te dará la opción de buscar aparcamiento. Aunque también puedes hacerlo a través del buscador de la aplicación y vayas donde vayas, sea cual sea el destino.
Si la phrase n’apparaît pas, vous pouvez également le faire manuellement depuis l’application dans la ville souhaitée : ouvrez l’application et dans le moteur de recherche, vous verrez qu’il existe une série de catégories que vous pouvez utiliser pour explorer cerca. Deslícese hacia la derecha y toque la sección «Más…». Una vez que el menú completo con todas las funciones esté abierto (como puede ver en la imagen a continuación), busque la opción «Servicios» y elige el botón «Aparcamiento». Esto nos mostrará todos los aparcamientos cercanos a esta ubicación.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!