Para maximizar la inmersión y el rendimiento, la mayoría de los juegos están diseñados para iniciarse en modo de pantalla completa. Sin embargo, esto puede ser un problema si desea realizar múltiples tareas mientras juega, o si no tiene una pantalla «tradicional» y está ejecutando una configuración de pantalla múltiple.
La capacidad de minimizar cualquier juego o aplicación en el sistema sin tener que cerrarlo puede ser crucial para ahorrar tiempo y aumentar la productividad. Los sistemas operativos actuales están optimizados para ejecutar varios programas y asignar los recursos necesarios sin sacrificar el rendimiento.
Minimizar juegos en PC
Minimizar los juegos en el sistema elimina la necesidad de reiniciar el juego, ahorrando tiempo para el usuario y recursos para el sistema. Esto es necesario cuando los usuarios necesitan realizar varias tareas en su dispositivo o cuando los juegos que juegan requieren que se abran varias ventanas.
Al transmitir sus juegos en línea, la opción de minimizar es invaluable ya que permite a los usuarios cambiar sin problemas entre aplicaciones y juegos.
Los métodos a continuación muestran el proceso de minimizar juegos en un sistema operativo Windows. El flujo se muestra desde simples pulsaciones de teclas hasta atajos de teclado.
Anotación: No todos los juegos son compatibles con la función de minimizar e incluso pueden dejar de responder o bloquearse.
tecla ESC
La primera y más fácil forma de minimizar los juegos en su dispositivo es la tecla ESC desde el teclado La tecla Escape, comúnmente abreviada como «Esc», detiene, aborta o finaliza cualquier proceso en ejecución en el sistema operativo. Algunos juegos usan este botón para minimizarse en la barra de tareas cuando se presiona.
Simplemente presionando la tecla Esc puede minimizar algunos juegos. esto sin embargo depende de los juegos que juegues ya que no todos los juegos se pueden minimizar con este método. Algunos juegos incluso se cierran por completo después de presionar Esc.
tecla de Windows
Otra manera fácil de minimizar sus juegos es presionar la tecla de Windows para abrir el menú Inicio y luego la esquina inferior derecha desde la barra de tareas.
Show Desktop es una función de accesibilidad que permite a los usuarios volver rápidamente al escritorio sin tener que escribir métodos abreviados de teclado. Esto también es útil cuando ciertas teclas del teclado están desactivadas durante el juego.
Si la opción no está disponible o deshabilitada en su sistema,
- Para abrir, haga clic derecho en un lugar vacío en la barra de tareas Configuración de la barra de tareas
- Desplácese hacia abajo y haga clic en el Comportamiento de la barra de tareas selección
- Haga clic en la casilla de verificación «Seleccione la esquina posterior de la barra de tareas para mostrar el escritorio».
- La función ya está activada.
Tecla de Windows + D
La tecla de Windows + D, cuando se presionan juntas, lleva al usuario al escritorio. Esta combinación de teclas activa y desactiva el escritorio y, cuando se presiona nuevamente, restaura la ventana abierta anteriormente.
Este comando es útil cuando necesita cambiar rápidamente al escritorio y volver a la aplicación sin tener que navegar por las aplicaciones.
Tecla de Windows + M
Al presionar el botón La tecla de Windows + M minimiza la ventana actualmente activa en su dispositivo. Esta característica es necesaria cuando necesite minimizar la aplicación actual en el escritorio.
Sin embargo, es posible que esta combinación de teclas no funcione con aplicaciones de pantalla completa.
Anotación: Para habilitar esta función, debe ejecutar su aplicación en: modo ventana o Modo de ventana sin bordes. Esto se puede administrar a través de la configuración del juego o presionando Alt+Intro Llave.
Tecla de Windows +
La tecla de Windows + ↓ (flecha hacia abajo) se usa para cambiar el tamaño de la ventana de la aplicación en su dispositivo. Si está ejecutando un juego o una aplicación en modo de pantalla completa sin bordes, este método primero cambia la aplicación al modo de ventana y al presionarlo nuevamente se minimiza el juego en la barra de tareas.
Para restablecer el juego a su estado de ventana original, presione el botón Tecla de Windows + ↑(flecha hacia arriba) dos veces.
alt + tabulador
Alt + Tabulador, aunque en realidad no minimiza la aplicación abierta, le permite cambiar entre aplicaciones mientras el juego permanece abierto en segundo plano. Sin embargo, el uso de esta opción puede causar fallas en los gráficos o errores de escala en el sistema.
Este método es útil si tiene muchas aplicaciones abiertas, ya que esta opción le brinda una descripción general y le permite elegir entre las aplicaciones actualmente abiertas en su dispositivo.
Alt+Esc
Alt + Esc es similar al comando de tecla Alt + Tab en que también permite realizar múltiples tareas. Sin embargo, esta opción Navegar por las aplicaciones en el orden en que fueron abiertos.
Alt + Esc también no muestra una vista general aplicaciones actualmente abiertas en el sistema e inmediatamente cambia a la siguiente o primera aplicación abierta.
Este método es más adecuado si solo tiene unas pocas aplicaciones abiertas en su dispositivo y necesita cambiar entre ellas rápidamente.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!