Si ha enviado accidentalmente un trabajo de impresión a su impresora HP, puede cancelar y detener el proceso de impresión en cualquier momento. Cancelar el trabajo de impresión lo protege de los costos adicionales de papel y tinta que, de otro modo, se desperdiciarían.
Hay varios casos en los que cancelar trabajos de impresión puede resultar útil. Por ejemplo, si ha enviado el trabajo de impresión varias veces o si desea cambiar la configuración de impresión más tarde después de enviar el trabajo de impresión. Es posible que también deba cancelar los trabajos de impresión fallidos para eliminarlos de la cola de impresión.
Con eso, busquemos formas de cancelar los trabajos de impresión en su impresora HP.
Utilice los botones de la impresora
Si tiene una impresora con pantalla, presione el botón sangre, Cancelar o Para detener Regístrate en la pantalla para cancelar el pedido. Para impresoras con teclados, presione el botón Cancelar Presione una vez para cancelar los trabajos de impresión.
Sin embargo, este método no cancela los trabajos de impresión en espera. Solo se cancela el trabajo de impresión actual. Si este método no funciona, puede cambiar a otros métodos a continuación.
Utilice el icono de la impresora en la barra de tareas
Durante el proceso de impresión, verá un icono de impresora en la barra de tareas de su computadora. Puede usarlo para abrir la cola de impresión y cancelar el trabajo de impresión.
- Haga doble clic en el icono de impresora en el lado derecho de la barra de tareas. Abre una lista de trabajos de impresión que están en cola.
- Haga clic derecho en el trabajo de impresión y haga clic en Cancelar.
- Hacer clic Sí en la ventana emergente.
Usar el panel de control
Luego puede acceder a la cola de impresión desde el panel de control de su computadora y cancelar los trabajos de impresión.
- Abierto Tablero de conmutadores.
- Hacer clic hardware y sonido > dispositivos e impresora.
- Seleccione su impresora HP y haga clic derecho sobre ella.
- Elegir Ver lo que se está imprimiendo.
- Haga clic derecho en el trabajo de impresión y seleccione Cancelar.
- Hacer clic Sí.
Usar la configuración de Windows
Del mismo modo, también puede pasar por la configuración de Windows para ver y cancelar los trabajos de impresión.
- Abierto instituciones en tu ordenador.
- Elegir Bluetooth y dispositivos > impresoras y escaners.
- Haga clic en el nombre del perfil de la impresora HP.
- Elegir Abrir cola de impresión.
- En la siguiente ventana, haga clic derecho en el documento y haga clic en Cancelar.
- Elegir Sí.
Utilice el servicio de cola de impresión
Detener el servicio de cola de impresión es la forma más efectiva de cancelar los trabajos de impresión si no puede cancelarlos usando ninguno de los métodos anteriores.
Lo que realmente sucede es que cuando envía un comando de impresión a su impresora, Windows crea un archivo temporal para realizar la impresión. Por lo tanto, incluso si cancela el trabajo de impresión, los archivos temporales almacenados en la memoria caché de la cola de impresión se ejecutarán automáticamente y seguirá obteniendo impresiones incluso después de cancelar el trabajo.
Para evitar esto, puede detener el servicio de cola de impresión y eliminar los trabajos de impresión de la memoria caché de la cola de impresión.
- explotar
Ctrl + Shift + Esc
teclas simultáneamente en su teclado. - salta a la Servicios pestaña en el administración de tareas Ventana.
- Desplácese hacia abajo para colas de impresión.
- Haga clic derecho sobre él y haga clic en Para detener.
- ahora abierto investigador y copie y pegue esta ubicación en la barra de direcciones
C:WindowsSystem32spoolPRINTERS
- Elimine todos los archivos que vea allí.
- Ahora vuelve a Servicios pestaña arriba administración de tareas Y Empezando El colas de impresión.
- A continuación, puede imprimir sus documentos normalmente de nuevo.
Arriba: También puede quitar el papel de la bandeja de papel para cancelar los trabajos de impresión. Después de retirar el papel, el alimentador continúa girando hasta que completa la rotación necesaria para el número de páginas del documento. Entonces aparecerá uno Bandeja de papel vacía mensaje y detener la impresión.
Después de eso, puede apagar la impresora y cancelar los trabajos de impresión usando cualquiera de los métodos discutidos en el artículo. Sin embargo, tenga cuidado con esto. Intentar quitar el papel que ya está en la bandeja de papel puede provocar atascos de papel en la impresora.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!