Al imprimir documentos, debe haber encontrado los términos intercalados y no intercalados en aplicaciones como MS Word y WordPad. El significado general de recopilar es organizar o compilar los datos. En el léxico de la imprenta, la intercalación define el orden en que se intercalan los documentos después de que salen de la impresora. La intercalación le permite a su impresora hacer múltiples copias automáticamente sin cambiar el número de página del documento.
¿Cuál es el punto de coleccionar?
Permítanme explicar la impresión clasificada y sin clasificar con un ejemplo. Suponga que desea imprimir 5 copias de un documento de 15 páginas.
La impresión sin intercalar imprime la primera página cinco veces, la segunda página cinco veces y así sucesivamente. Recibirá un total de 5 copias de cada página. Cuando la impresora expulsa las impresiones, los papeles se organizan como números de página (1,1,1,1,1), (2,2,2,2,2), (3,3,3,3,3)… ……………(15,15,15,15,15).
Con la impresión compaginada, la primera copia se imprime secuencialmente desde la página 1 hasta la página 15. Luego se imprime una segunda copia desde la página 1 hasta la 15 y así sucesivamente. Recibirá un total de 5 copias ordenadas por número de página (1-15), (1-15), (1-15), (1-15), (1-15).
¿Qué tan útil es coleccionar?
La impresión intercalada ahorra el tiempo, los gastos y las molestias de organizar manualmente las páginas. Mejora la eficiencia de la documentación al evitar errores humanos que de otro modo se habrían producido.
Si desea distribuir copias individuales de un documento grande, opte siempre por la impresión en paquete. Hace que sea más fácil encuadernar los documentos y entregarlos a sus clientes. De lo contrario, tendrá que invertir tiempo adicional para colocar manualmente sus documentos en el orden correcto.
¿Cuándo utiliza la impresión compaginada?
La impresión intercalada se suele utilizar cuando el contenido de la última página representa la continuidad de la página anterior y es necesario organizarlos en orden. Por ejemplo, si intenta imprimir un libro, una revista, un manual de usuario, un folleto o un calendario, elija siempre la impresión intercalada.
Si el contenido de las páginas es correcto aunque las haya leído una por una, puede proceder a la impresión sin clasificar. Por ejemplo, al imprimir volantes y folletos, puede imprimir sin clasificar.
Sin embargo, la impresión clasificada no tendrá éxito si necesita cambiar el orden de las páginas, rotar las páginas, recortar el tamaño del papel o verificar manualmente los datos en las copias impresas antes de combinar las copias en un juego. Estás jugando de nuevo con el orden de los documentos impresos. En tales casos, la impresión sin clasificar facilita su trabajo.
¿Puede ordenar por todas las impresoras?
Las impresoras no tienen nada que ver con la intercalación. Es una función integrada de los procesadores de texto como WordPad y MS Word que le permite ensamblar sus documentos en el orden correcto. Por lo tanto, puede clasificar por impresoras de cualquier fabricante, siempre que la aplicación con la que esté trabajando admita la clasificación.
Puede anular la opción de clasificación en cualquier momento al intentar imprimir una sola copia de un documento. Sin embargo, facilita su trabajo al imprimir varias copias de documentos, por lo que puede ahorrarse la molestia de reorganizar manualmente los documentos.
Cómo utilizar la función de clasificación en MS Word y WordPad.
Reunir en MS Word
- Inicie MS Word y abra el documento que desea imprimir intercalado.
- Ir a archivo > Prensa.
- También puede hacer clic directamente Ctrl + P tecla de acceso directo a Prensa Menú.
- Especifique el número de copias.
- Elegir ordenado bajo instituciones.
- Hacer clic Prensa.
Recopilar en WordPad
- Inicie el documento en WordPad.
- Ir a archivo > Prensa o vencerlos control Y PAG teclas de su teclado al mismo tiempo.
- escribe el número de copias en el campo de texto.
- Marque la casilla junto a él Recolectar.
- Hacer clic Aplicar > Prensa.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!