El menú de configuración es una de las interfaces/herramientas más utilizadas en su dispositivo móvil. Es una puerta de entrada a la configuración de su dispositivo y lo ayuda a administrar todo en su teléfono.
Si ha cambiado de iOS a Android o viceversa, es posible que no encuentre la configuración. Sin embargo, no es tan complicado como crees. Con solo unos pocos toques, puede acceder instantáneamente a la configuración.
En este artículo, encontrará las formas antiguas y nuevas de acceder al menú de configuración del teléfono en su dispositivo iPhone y Android. Así que vamos a sumergirnos.
¿Cómo abro el menú de configuración?
Puede encontrar y acceder fácilmente al menú de configuración, ya que usted mismo puede identificar claramente la configuración por el icono y el nombre. Hay varias formas de acceder a los ajustes que se enumeran a continuación.
Desde la pantalla de inicio
La mayoría de los fabricantes de teléfonos tienen una opción de configuración en la pantalla de inicio del dispositivo. Si no ha cambiado nada en su pantalla de inicio, ahí es donde encontrará la configuración. Aquí se explica cómo buscarlo.
en android
- Vuelve a la pantalla de inicio.
- Deslice el dedo hacia la derecha para buscar Configuración. Luego toque el engranaje icono para abrir la configuración.
en iPhone
- Ve a la pantalla de inicio.
- Deslice el dedo hacia la derecha para buscar Configuración. Luego toque el engranaje icono para abrirlo.
Acerca del cajón de aplicaciones
Otra forma común de acceder a la Configuración es a través del cajón de la aplicación. El cajón de aplicaciones muestra todas las aplicaciones integradas y de terceros, incluida la opción de configuración. Entonces puedes usarlo para abrirlo rápidamente.
en android
- En la pantalla de inicio, desliza hacia arriba desde el centro para abrir el cajón de aplicaciones.
- Desplázate hacia abajo y encontrarás Configuración.
- Si no lo encuentras, puedes usarlo Buscar opciones Tóquelo para buscar configuraciones.
en iPhone
- En la pantalla de inicio, deslice completamente hacia la izquierda hasta que vea esto menú de la biblioteca de aplicaciones.
- Luego, desplácese hacia abajo para encontrar el icono de engranaje. Si no lo ha encontrado, puede buscar en la biblioteca de aplicaciones.
A través del asistente de voz
Puede que no lo sepas, pero también puedes usar el asistente de voz de tu dispositivo para acceder a la configuración. Emitir un comando simple realizará una tarea específica para usted. Sin embargo, debe tener habilitada la función de asistente de voz para que funcione. Asimismo, también debe estar conectado a Internet para que el asistente complete las tareas.
en android
- Di «Hola Google» o «OK Google»
- Su comando de voz está activado. Luego dice «Configuración abierta“.
en iPhone
- Decir, «Hola Siri,‘ o mantenga presionado el botón lateral para activarlo.
- Luego dé un comando para abrir la configuración.
Desde el centro de control/panel de notificaciones
Esta es otra forma rápida de acceder a la Configuración sobre la marcha. El centro de notificación/control incluye un acceso directo para alternar entre Wi-Fi, Bluetooth y otras funciones. Del mismo modo, la mayoría de los fabricantes de Android han agregado configuraciones aquí. Sin embargo, esta opción no existe para dispositivos iOS.
en android
- Desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha.
- Luego toque el engranaje icono para abrir la configuración.
A través de la búsqueda de Spotlight
La búsqueda de Spotlight es una característica poderosa en los dispositivos iOS. Le permite encontrar cosas específicas en su dispositivo, ya sean fotos o aplicaciones. Del mismo modo, también puede usar esto para encontrar la opción de configuración.
en iPhone
- Desliza hacia abajo desde el centro.
- Aparecerá un menú de búsqueda de Spotlight. Luego escriba configuración para abrir el menú.
¿Cómo agrego configuraciones a la pantalla de inicio?
Acceder a aplicaciones y configuraciones desde la pantalla de inicio es muy útil porque puedes encontrarlas más rápido. Sin embargo, si falta la opción de configuración en la pantalla de inicio, no se preocupe, ya que puede volver a agregar fácilmente los accesos directos.
Estos son los pasos para agregar configuraciones a la pantalla de inicio.
en android
- Abra el cajón de aplicaciones deslizando hacia arriba desde el centro.
- Entonces busca ajustes Manténgalo presionado y arrástrelo hacia abajo y agréguelo a su pantalla de inicio.
en iPhone
- Deslícese hacia la izquierda hasta llegar a la Biblioteca de aplicaciones.
- Cuando estés allí, los encontrarás. ajustes opciones Luego tóquelo durante unos segundos hasta que lo lleven a la pantalla de inicio. Después de eso, las aplicaciones comienzan a temblar. Luego toca Acabado.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!