Si bien el brillo automático es una característica útil, a veces tiene problemas para funcionar con luz ambiental. Incluso un pequeño bloque de sombra en el sensor de luz del teléfono puede reducir el brillo sin importar cuán brillante sea el entorno.
No solo eso, sino que si normalmente usa su iPhone al aire libre, usarlo con el brillo máximo puede causar una caída significativa en el porcentaje de batería. Por lo tanto, en tales escenarios, es mejor desactivar el brillo automático y ajustarlo manualmente.
¿Cómo desactivo el brillo automático en iPhone o iPad?
Dado que el brillo automático está oculto en la configuración de accesibilidad, no hay una manera fácil de desactivarlo en su dispositivo iOS. Esperamos ver esta función de acceso directo en la próxima actualización. Primero, veamos cómo deshabilitarlo en la configuración.
- Toque el ícono de ajustes para abrir Configuración.
- Desplácese hacia abajo un poco y vaya a Accesibilidad.
- Bajo la VISIÓN sección, toque pantalla y tamaño del texto.
- Desplácese un poco hacia abajo y Apagar … Brillo automático.
¿Cómo controlo manualmente el brillo?
Si desactiva el brillo automático, tendrá que controlarlo manualmente. Hay dos formas de controlar manualmente el brillo. Uno pasa por el centro de control y el otro pasa por la configuración.
Desde el centro de control
Desde el centro de control, puede acceder a las diversas configuraciones de acceso directo como WiFi, modo avión, etc. El centro de control le permite controlar el brillo con solo unos pocos toques. Así es como puedes hacerlo.
- Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha para abrir el Centro de control.
- Ahora tienes que deslizarte dentro barra de brillo para aumentarla o disminuirla.
Desde la configuración
El menú de configuración es una puerta de entrada a muchas funciones importantes y lo ayuda a administrar todo en su iPhone. Si bien puede controlar manualmente el brillo ingresando a la configuración, el proceso puede ser tedioso.
- Inicie la configuración del iPhone.
- Desplácese hacia abajo y vaya a pantalla y brillo.
- En la sección BRILLO, puede controlarlos arrastrando el control deslizante horizontalmente (Izquierda o Derecha).
Más formas de controlar el brillo
Hay otras características que pueden afectar el brillo, sobre todo Night Shift y True Tone. Deshabilite ambas funciones y vea si esto permite que su pantalla produzca colores y brillo naturales.
en el turno de noche
Night Shift es una excelente función que bloquea la luz azul e ilumina tus ojos mientras usas el iPhone por la noche. Sin embargo, la investigación de la Universidad de Manchester cuenta una historia diferente. Sugieren que usar el turno de noche ejerce presión sobre los ojos debido al bronceado más tenue y cálido.
- Abra la configuración del iPhone.
- Ir pantalla y brillo.
- Desplácese hacia abajo y toque Turno nocturno.
- Apagar planificado y Encender manualmente hasta mañana.
Esta es la forma alternativa de desactivar el turno de noche.
- Abra el Centro de control deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha.
- toque largo el barra de brillo.
- Toca para apagar Turno nocturno.
en tono verdadero
Similar al brillo automático, True Tone también usa un sensor de luz ambiental para ajustar el color y el brillo según las condiciones de iluminación. True Tone le da a la pantalla del iPhone un tono más cálido, que no todos los usuarios quieren.
Siga los pasos a continuación para desactivar True Tone.
- Inicie la configuración del iPhone.
- Ir pantalla y brillo.
- Ahora solo cambia sonido correcto.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!