El bloqueo de activación es una de las funciones de seguridad adicionales de Apple. Al usar un iPhone usado, esta pantalla solo aparecerá si el dueño anterior aún la tiene encuentra el mio función activada. El propósito de este método de verificación es garantizar que todos los datos del propietario se conserven incluso en caso de robo o pérdida.
En otros casos, también aparece cuando no ingresa la información de ID de Apple correcta mientras limpia el iPhone. Desafortunadamente, no existe un método oficial y directamente aprobado por Apple para eludir el bloqueo de activación. Pero si no es posible ponerse en contacto con el propietario de ninguna manera, todavía hay algunas soluciones posibles para evitar el Bloqueo de activación.
¿Cómo quitar el bloqueo de activación sin dueño anterior?
Esquivar la cerradura sin su dueño es la única solución sensata Utilice una técnica especial de omisión de DNS (servidor de nombres de dominio).. Cuando hacemos una solicitud de activación de dispositivo, su iPhone primero se conecta al DNS apropiado y luego reenvía la solicitud a los servidores de Apple.
La forma en que funciona este método es que agregamos otro DNS antes de que su dispositivo pueda comunicarse con los servidores de Apple. A través de esto podemos redirigir el dispositivo para que nos lleve a un servidor remoto donde podemos ver las funciones adicionales del iPhone. Entonces podemos hacer que el iPhone elimine la solicitud de bloqueo de activación. En palabras simples, vamos a cambiar la ruta web del iPhone.
- Configure el iPhone como de costumbre con la configuración sugerida. Luego asegúrese de hacer clic Configuración de WLAN Lado.
- Conéctese a una red disponible, luego seleccione la pequeña información icono marcado en azul junto a la red conectada.
- Toque en Configurar DNS.
- Verás dos opciones, Automáticamente o operación manual. Elegir operación manual y luego toca Agregar servidores Selección.
- Luego escribe cualquier cosa valor DNS. Aquí hay unos ejemplos:
EE. UU.: 104.154.51.7
Europa: 104.155.28.90
Australia, África y más: 78.109.17.60
Asia: 104.155.220.58
- Toque en Guardar en la computadora y volver a la página anterior.
- Seleccione la red personalizada que acaba de crear. Introduzca la contraseña y seleccione Participar.
- Ahora, cuando encuentre el iPhone que solicita la activación, toque La parte de atrás y luego utilícelo como de costumbre.
Su iPhone ahora no debería tener problemas para pasar como un teléfono nuevo. Si de alguna manera todavía está atascado en la pantalla de bloqueo de activación, también puede eliminar el bloqueo con la ayuda de un software de terceros.
Otra opción ideal es ponerse en contacto con el Soporte de Apple. Puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Apple para eliminar el Bloqueo de activación en su dispositivo.
¿Es la omisión de DNS efectiva y segura?
El método de omisión de DNS suele ser seguro y solo funciona para desbloquear ciertas funciones de su iPhone. No es tan arriesgado como hacer jailbreak a tu dispositivo. Aun así, sigue siendo una solución y no un método a prueba de fallas. Dadas las estrictas políticas de seguridad de Apple, generalmente solo funciona en versiones anteriores de iOS y no en las más nuevas.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!