Con la función Acceso guiado, puede bloquear su pantalla para una aplicación específica. Esta característica puede ser útil si le das tu teléfono a otra persona y no quieres que abra o use otras aplicaciones o configuraciones.
En general, al hacer triple clic en el botón lateral debería aparecer el menú de acceso guiado. Sin embargo, es posible que esta función no funcione si no ha habilitado el acceso directo de accesibilidad en primer lugar. Además, los errores en su dispositivo iOS pueden obstaculizar la función de acceso guiado. Sin embargo, puede probar algunos métodos simples para solucionar este problema y hacer que su acceso guiado vuelva a la normalidad.
¿Cómo arreglar el acceso guiado que no funciona?
El acceso guiado solo funciona con una aplicación. Si intenta acceder a esta función con un triple clic en el botón lateral o mediante el panel de control en el menú de configuración o en la pantalla de inicio, no funciona. Primero tienes que abrir una aplicación, luego solo aparece el botón de inicio y puedes usarla.
Fuerza el reinicio de tu iPhone
Si todo está habilitado pero el acceso guiado aún no funciona, es posible que deba forzar el reinicio de su iPhone. Es común encontrar este tipo de problema de vez en cuando. Sin embargo, si es causado por errores menores, no se asuste, ya que puede solucionarse fácilmente probando este método.
- Presione rápidamente para subir el volumen, luego presione para bajar el volumen. Después de eso, debe mantener presionado el botón lateral. Después de 20-25 segundos, su dispositivo se apagará.
- Una vez que esté apagado, debe mantener presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.
Elija la tecla de acceso rápido correcta
Es posible que haya notado que hacer triple clic en el botón lateral funciona, pero el acceso guiado no se abre. En su lugar, se muestra otro menú. Esto puede suceder si no ha seleccionado esta función en el acceso directo de Accesibilidad. Por lo tanto, debe verificarlo y seleccionarlo manualmente.
- Abra la configuración del dispositivo.
- Desplácese hacia abajo y vaya a Accesibilidad.
- Desplácese hacia abajo de nuevo y toque atajo de acceso.
- Luego, asegúrese de que Acceso guiado esté seleccionado.
Intenta abrirlo desde el Centro de control
Existe la posibilidad de que su botón lateral no funcione correctamente, por lo que no puede hacer triple clic para abrir el acceso guiado. En este caso, puede activarlo a través del centro de control. Sin embargo, primero debe agregarlo allí, luego solo puede acceder a él.
Si el ícono de Acceso guiado está atenuado, significa que no puede usarlo en este momento. Como se mencionó, debe abrir una aplicación, luego puede usarla usted mismo.
Aquí se explica cómo activarlo.
- Configuración abierta.
- Ir centro de control.
- Desplácese hacia abajo y toque (+) para agregar Acceso guiado al Centro de control.
- Luego abra una aplicación y deslícese hacia abajo desde la esquina superior derecha para abrir el Centro de control. Luego toque el Acceso guiado icono para abrirlo.
Actualizar el dispositivo
La última opción que puede hacer usted mismo es actualizar el dispositivo. Apple siempre está lanzando nuevas actualizaciones de software para corregir errores, agregar nuevas funciones, etc. Por lo tanto, si la última actualización está disponible, debe instalarla.
- Configuración abierta.
- Ir General.
- Toque en actualización de software.
- Derrotar Descargar e instalar. Se le pedirá que ingrese el código de acceso y su dispositivo comenzará a descargar la nueva actualización.
Restablecer el dispositivo
Si aún no puede usar esta función, restablecer su dispositivo es el último recurso para solucionar este problema. Todo el contenido y la configuración se borrarán a la fuerza de su dispositivo, lo que puede ayudar a que su acceso guiado funcione normalmente una vez que reinicie el dispositivo. Sin embargo, no olvide hacer una copia de seguridad de su dispositivo antes de reiniciarlo.
- Inicie la configuración del dispositivo.
- Ir General.
- Elegir Transferir o restablecer iPhone.
- Prensa Borrar todo el contenido y la configuración.
- Derrotar Subirse. A continuación, se le pedirá que introduzca la contraseña.
- Ahora toca Apagar y toque Eliminar para confirmar su acción.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!