Lo primero que debe verificar si su iPad no emite ningún sonido es ver si está en modo silencioso. Además, si su iPad emite un sonido distorsionado o se detiene a veces, las razones apuntan a problemas relacionados con el software. Por ejemplo, el iOS puede estar desactualizado o puede tener problemas de red. A continuación, compruebe también si los altavoces de su iPad tienen algún daño en el hardware.
Comprobar si el iPad está en modo de suspensión
Esta es una función que puede encontrar en el Centro de control. Existe la posibilidad de que otra persona habilite accidentalmente el modo silencioso. Cuando este modo está activado, no se reproducirán efectos de sonido al tocar o escribir u otros medios.
Siga estos pasos para desactivar el modo silencioso:
- Vea el Centro de control deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha de su iPad.
- Si ve un ícono de campana roja, significa que el modo silencioso está activado. Toque el icono para apagarlo. Ahora el icono está atenuado.
Si tiene una versión anterior de iPad, verifique el interruptor Timbre/Silencio en el costado del dispositivo. Si puede ver el lado rojo del botón, significa que su iPad está en modo de suspensión. Mueva el interruptor hacia adelante y volverá al modo de llamada.
Forzar reinicio iPad
Algunas aplicaciones desconocidas en el iPad pueden usar el micrófono, lo que da como resultado que no haya sonido o que el sonido sea amortiguado. Siempre puedes desinstalar esas aplicaciones sospechosas. Pero mientras tanto, puedes reiniciar tu iPad. Esto deshabilitará y reiniciará todas las aplicaciones, lo que puede ayudar a restaurar el sonido.
Mantenga esos primeros Botón superior como ellos botón de inicio. Siga haciendo esto hasta que pueda ver el logotipo de Apple. Luego suelte las teclas.
Desconectar dispositivos emparejados con Bluetooth
Si tiene otros dispositivos, por ejemplo, B. Auriculares, ahora conectados a través de Bluetooth, su iPad no reproducirá ningún sonido. Por lo tanto, verifique dichos dispositivos y desconéctelos.
- En su iPad, deslícese hacia abajo desde la esquina superior derecha para abrir el Centro de control.
- Toque Bluetooth y verifique todos los dispositivos conectados.
- Seleccione el dispositivo una vez para desconectarlo.
También puede tocar el ícono de Bluetooth una vez para apagarlo por completo.
Reiniciar configuración de la red
Si hay problemas con redes como Wi-Fi, Bluetooth, VPN o similares, es posible que el sonido del iPad no se reproduzca correctamente. Puede restablecer la configuración de red en unos pocos pasos simples. Esto restablecerá todas sus redes y borrará todos los datos en ellas. Por ejemplo, pierde sus contraseñas de WiFi y necesita emparejar dispositivos nuevamente a través de Bluetooth.
Siga estos pasos para restablecer la configuración de red:
- Vaya a Configuración y luego toque Generalmente.
- Escoger Restablecen a los predeterminados > Reiniciar configuración de la red.
Actualizar iOS
Los problemas de audio en iPad pueden ser uno de los errores que a veces aparecen en ciertas versiones de iOS. Intente actualizar su software para verificar si este es el caso.
- Vaya a Configuración y luego toque Generalmente.
- Escoger actualización de software.
- Descargue e instale las actualizaciones disponibles.
Por otro lado, las nuevas actualizaciones de la versión de iOS también pueden contener errores. Una forma de solucionar esto es degradar iOS. Para obtener instrucciones detalladas, haga clic en Rebaja tu versión de iOSLee este artículo.
Limpiar los altavoces del iPad
Si su iPad es bastante viejo, es probable que tenga desechos acumulados en sus parlantes. Como resultado, es posible que escuche un sonido amortiguado o distorsionado.
La limpieza de los altavoces hará que el sonido sea más claro. No utilice objetos afilados ni enjuague con agua para limpiar los altavoces de su iPad. En su lugar, use un bastoncillo de algodón pequeño o un cepillo de cerdas suaves/cepillo de dientes. Asegúrese de limpiar también el conector de los auriculares.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!