Cuando obtiene un código de error, generalmente siempre indica de qué se trata el problema. Por ejemplo, iTunes a veces da el error «iTunes no pudo conectarse a este iPhone. Ocurrió un error desconocido» con el código «0xE8000015» o similar. Este código significa específicamente que su computadora no puede reconocer su iPhone.
Esto puede ocurrir principalmente cuando hay problemas de compatibilidad entre los dispositivos o sus componentes, o cuando el cable Lightning no funciona correctamente. Otras causas posibles son iOS o iTunes desactualizados, limitaciones en su teléfono, espacio de almacenamiento insuficiente o un controlador USB dañado.
Para corregir este error
Antes de seguir las soluciones a continuación, pruebe soluciones sencillas para solucionar problemas de compatibilidad. Comprueba que los has seleccionado Confía en esta computadora opción en tu iPhone. Esto desbloqueará el contenido de tu iPhone en iTunes.
Actualizar la versión de iOS e iTunes
Una de las soluciones simples y efectivas que puedes probar es actualizar tu iPhone e iTunes también. Porque una brecha entre las versiones del dispositivo puede generar problemas de compatibilidad. Puede actualizar su versión de iOS de la siguiente manera:
- Ir a instituciones > Generalmente.
- Toque en actualización de software.
- Escoger Descargar e instalar si hay actualizaciones disponibles.
Sigue estos pasos para actualizar iTunes:
- Inicie la aplicación iTunes en su PC.
- Compruebe la barra de menú y haga clic en Ayudar. Luego seleccione Buscar actualizaciones.
- Instale todas las actualizaciones disponibles.
Deshabilitar restricciones en iPhone
Otra forma de corregir este error particular de iTunes es deshabilitar todas las restricciones en su iPhone. En particular, las configuraciones como las restricciones de contenido y privacidad pueden mantener el iPhone bloqueado aunque esté conectado a iTunes.
- Abierto instituciones en tu teléfono.
- Ir a tiempo de pantalla y seleccione Restricciones de contenido y privacidad.
- Deshabilitar la opción.
Si está utilizando iOS 11 o anterior, comience instituciones > Generalmente. Toque en limites y luego seleccione Deshabilitar Restricciones.
Restablecer la carpeta de bloqueo de iTunes
iTunes tiene una carpeta especial llamada Lockdown que contiene los datos temporales de la aplicación. Si obtiene el código de error 0xE8000015, Es muy probable que los archivos temporales de esta carpeta bloqueada estén dañados. Pero hay una forma de restablecer esta carpeta y eliminar el error. Después de eliminar la carpeta, iTunes volverá a crear la carpeta.
- empezar descubridor y luego seleccione Ir.
- Luego navega a carpeta.
- escribe»/var/db/bloqueo‘ y luego presione rendir. Escoger Mostrar como iconos.
- Seleccione y elimine todos los archivos en la carpeta de bloqueo.
- ahora abierto itunes e intente conectar su iPhone nuevamente.
Si está utilizando Windows, asegúrese de utilizar primero la cuenta de administrador. Entonces puedes seguir estos pasos:
- Presione las teclas Win + R para iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar.
- escribe %datos del programa% y luego haga clic DE ACUERDO.
- Localice la carpeta Apple y haga doble clic en ella.
- A continuación, elimine una carpeta llamada toque de queda desde tu PC.
Administrar el almacenamiento del iPhone
Sorprendentemente, el almacenamiento de su iPhone también afecta el rendimiento de la aplicación iTunes. Entonces, si su espacio de almacenamiento está lleno, libere espacio de almacenamiento eliminando fotos o desinstalando aplicaciones.
- Abierto instituciones E ir a Generalmente.
- Toque en almacenamiento de iPhone.
- Aquí puede verificar qué elementos ocupan más espacio en su teléfono. A continuación, puede eliminar en consecuencia.
Pon el iPhone en modo de recuperación
Si hay problemas con su iPhone, puede solucionarlos poniéndolo en modo de recuperación. Sin embargo, recomendamos hacer una copia de seguridad de sus datos antes de usar este método, ya que todos sus datos se borrarán. A continuación, asegúrese de estar ejecutando la última versión de Windows. Luego, siga estos métodos para iniciar el modo de recuperación.
- Inicie iTunes y conecte su iPhone a su PC con un cable Lightning.
- Luego, siga estos métodos respectivos para poner su iPhone en modo de recuperación.
Para iPhone 8 o posterior: Mantenga presionado y suelte el botón para subir el volumen. Luego, mantenga presionado el botón para bajar el volumen y suéltelo. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas el ícono del modo de recuperación.
Para iPhone 7: Mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo. Siga haciendo esto hasta que vea el icono del modo de recuperación.
Para iPhone 6s o anterior: mantenga presionado el botón Inicio y el botón lateral al mismo tiempo. Mantenga presionadas las teclas hasta que vea el ícono del modo de recuperación.
Compruebe el cable USB a Lightning
Apple recomienda evitar herramientas de terceros como concentradores o pantallas USB y usar un cable USB a Lightning directamente. Comprueba también que el cable Lightning que estás utilizando no tenga defectos. Busque daños en el hardware, como cables que sobresalgan o un revestimiento exterior de goma agrietado.
Un Apple Connector falso también puede ser la razón por la que tienes problemas de conexión con iTunes. Así que asegúrese de que su cable tenga un aviso que diga «Diseñado por Apple en California, ensamblado en China/Vietnam/Indústria Brasileira». También debe tener el número de serie de 12 dígitos.
Actualice o reinstale el controlador USB
Finalmente, puede actualizar o reinstalar el controlador del dispositivo USB para solucionar los problemas de conexión con el dispositivo USB. Primero, desconecte su computadora del tomacorriente y luego siga estos pasos:
- Abierto administrador de dispositivos buscándolo en la barra de búsqueda.
- Buscar y seleccionar de la lista de dispositivos Controlador de bus serie universal.
- Localízalo y haz clic derecho sobre él. Controlador USB para dispositivos móviles Apple. Luego seleccione actualizar los controladores. Aquí puede actualizar el controlador de forma automática o manual.
- También puede desinstalar y reinstalar el controlador. Si hace clic derecho en el controlador USB, haga clic en Eliminar controlador.
- Ahora reinicie su PC. Windows debería encontrar el mejor controlador e instalarlo automáticamente en su PC.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!