Crear una tarea en Outlook es una forma eficaz de realizar un seguimiento de cada tarea para saber cuándo se completa. Sin embargo, crear manualmente un nuevo delegado/tarea pendiente para cada cuenta de correo electrónico por separado puede llevar mucho tiempo, especialmente cuando recibe muchos correos electrónicos.
Para evitar esto y ahorrar tiempo, puede convertir el mensaje de correo electrónico directamente en una tarea. De esta manera, puede evitar copiar todos los detalles del trabajo que se enumeran previamente en el correo electrónico. Solo necesita proporcionar las fechas y los detalles del recordatorio.
¿Cómo se crea una tarea de Outlook desde el correo electrónico?
De los dos métodos, el método de marca de seguimiento convierte su correo electrónico en una lista de tareas pendientes en lugar de una tarea. Sin embargo, puede encontrar tanto las tareas como la lista de tareas pendientes en la misma sección.
Usando el método de arrastrar y soltar
Con este método, simplemente arrastra un correo electrónico desde su bandeja de entrada a Tareas. Puede utilizar el botón izquierdo del ratón o el botón derecho del ratón. Sin embargo, hacer clic con el botón derecho es un método preferido, ya que le brinda más opciones.
En la aplicación de escritorio de Outlook
- Abra la aplicación de Outlook y selecciónela. bandeja de entrada Símbolo.
- En el panel derecho, seleccione el mensaje que desea convertir en una tarea.
- Haga clic y arrastre en el mensaje de correo electrónico portapapeles icono en la esquina inferior izquierda. Entonces déjalo ir
- También puede hacer clic con el botón derecho en el correo electrónico y arrastrarlo al icono del portapapeles. Luego seleccione una de las siguientes opciones.
- Copie aquí como una tarea con texto: convierte el mensaje de correo electrónico en una tarea, pero no copia ningún archivo adjunto.
- Copie aquí como una tarea con archivo adjunto: convierte el mensaje de correo electrónico en una tarea y agrega el mensaje a la tarea.
- Mover aquí como una tarea con un archivo adjunto: convierte el mensaje de correo electrónico en una tarea y su archivo adjunto. El mensaje original no aparece en su bandeja de entrada.
- Realice cambios en la tarea según sus preferencias, por ejemplo, B. Fecha de inicio, estado, prioridad o cualquier otra cosa.
- hacer clic Guardar y cerrar en la esquina superior derecha.
En el sitio web de Outlook
- Abra un navegador e inicie sesión en su cuenta de Outlook.
- hacer clic bandeja de entrada y seleccione el correo electrónico que desea convertir en una tarea.
- hacer clic mi día (icono de lista de verificación) en la esquina superior derecha de la ventana.
- Bajo la Hacer Arrastre y suelte el mensaje en la sección Tareas Añadir como tarea.
- También puede hacer clic derecho y seleccionar el mensaje de correo electrónico Acciones avanzadas > crear tarea.
- Haga clic con el botón derecho en la tarea en el panel Tareas y configure el recordatorio/fecha de vencimiento que desee.
Usar marca de seguimiento
Con este método, marca el mensaje de correo electrónico y aterriza en la sección Lista de tareas pendientes. Sin embargo, el mensaje original sigue dependiendo del trabajo convertido. Esto significa que si se elimina el original, también se eliminan los trabajos asociados.
- Haga clic en el icono de la bandeja de entrada y seleccione el mensaje de correo electrónico.
- Luego haga clic Hacer un seguimiento en la barra de menú superior y seleccione la fecha deseada.
- También puede hacer clic derecho en el correo electrónico y abrirlo. Hacer un seguimiento Selección.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!