Apple TV a veces muestra diferentes tipos de pantallas de error y una de ellas es Vídeos no disponibles. Si bien el error se debe principalmente a problemas de conexión a Internet, también hay causas como configuraciones de DNS mal configuradas que son responsables del error.
El mensaje de error puede aparecer independientemente de si está utilizando una caja de Apple TV o una aplicación de Apple TV en otros dispositivos de transmisión. Afortunadamente, puede solucionar el error rápidamente solucionando problemas de Internet.
Este artículo lo guiará a través de soluciones para el «Vídeos no disponibles.» Salida. Hacia el final, también aprenderá los pasos de solución de problemas para arreglar el «Vídeos no disponibles«Error.
Arreglar «Video no disponible» en Apple TV
Cuando te encuentras con el error de video no disponible, lo primero que debes hacer es reiniciar la caja de Apple TV. A menudo ayuda a eliminar fallas en el dispositivo que podrían estar causando un problema de transmisión. También ayuda a resolver cuando el Apple TV sigue congelándose.
Mientras tanto, el problema también puede ocurrir cuando transmite a más de tres televisores al mismo tiempo con una cuenta de Apple. Así que asegúrate de que ese tampoco sea el caso.
Aquí hemos compilado una lista de 3 soluciones para ayudarlo a corregir el error rápidamente. Vayamos directamente a eso.
Comprobar el estado del servidor
Los servidores de Apple se mantienen regularmente para nuevas mejoras y actualizaciones. Intentar transmitir Apple TV durante la sesión de mantenimiento puede generar errores como «Video no disponible» o «Video no disponible». No hay nada que puedas hacer excepto esperar a que vuelvan a aparecer los servidores de Apple. Puede verificar rápidamente si los servidores están caídos en esta página oficial de estado del servidor de Apple.
resolver problemas de internet
Dado que el error en sí informa un problema de conexión a Internet, primero debe verificar el estado de la red. Compruebe si Internet funciona correctamente en otros dispositivos. De lo contrario, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet (ISP) y pídales que investiguen el problema. Si Internet funciona en otros dispositivos, es probable que la configuración de Internet en el Apple TV esté configurada incorrectamente y deba encargarse de eso.
Para resolver los problemas de Internet, puede intentar reiniciar el enrutador. También considere reducir la distancia entre su enrutador y Apple TV para una mejor intensidad de la señal. Puede suscribirse a un paquete de mayor ancho de banda para transmitir Apple TV sin problemas de Internet. Restablecer el enrutador generalmente también puede ayudar a resolver el problema.
Automatice la configuración de DNS
Si configura manualmente el servidor DNS en su Apple TV, es posible que el servidor que asignó ya no funcione. Por ello recomendamos siempre utilizar el servidor DNS asignado por el propio ISP. Puede configurar fácilmente Apple TV para obtener DNS automáticamente del ISP.
- Iniciar AppleTV ajustes.
- En la página Configuración, toque General.
- Elegir la red.
- Elegir ethernet o Acceso inalámbrico a Internet dependiendo del método de conexión.
- Luego ve a la página de configuración Configurar DNS y ábrelo.
- Elegir Automáticamente.
- Reinicie Apple TV.
- Compruebe si el error persiste.
Resolver un problema»Vídeos no disponibles«Error
Mientras tu «Vídeos no disponiblesError con las correcciones enumeradas anteriormente, otro error que indica: «Vídeos no disponiblesrequiere mayor exploración. Ir a través de las soluciones a continuación para solucionarlos.
Vuelve a iniciar sesión en Apple TV
En la mayoría de los casos, cerrar sesión en la cuenta de Apple y volver a iniciar sesión resolverá el problema sin más problemas. Ayuda a determinar si se ha causado un mal funcionamiento de la cuenta».Vídeos no disponibles«Gasto.
En la caja de Apple TV
- Abierto ajustes en tu Apple TV.
- Elegir Usuarios y Cuentas.
- Debajo verá una lista de ID de Apple cuentas de Apple TV Sección.
- Elija su ID de Apple y elija cerrar sesión.
- Entonces escoge Agregar un nuevo usuario > Agregar usuario a este Apple TV.
- Derrotar Ingresar Nuevo en la pantalla siguiente.
- Ingrese sus credenciales de ID de Apple e inicie sesión nuevamente.
- Intente transmitir y vea si el problema persiste.
En la aplicación Apple TV
- empezar Apple TV Aplicación en tu iPhone o iPad.
- Prensa icono de perfil en la esquina superior derecha.
- Derrotar cerrar sesión.
- Después de un cierre de sesión exitoso Introduce el ID de Apple y la contraseña. en los campos respectivos.
- Luego toca iniciar sesión.
Comprobar suscripción
Necesita una suscripción activa de Apple para transmitir contenido en Apple TV. Sin embargo, un paquete de suscripción vencido puede evitar que transmita Apple TV y provocar un error. Así que asegúrese de tener una suscripción activa y renuévela cuando caduque. Cómo comprobar y renovar el paquete de suscripción.
En la caja de Apple TV
- Abierto ajustes.
- Derrotar Usuarios y Cuentas.
- Seleccione su cuenta a continuación usuario Sección.
- Derrotar suscripciones en Administrar.
- La fecha de vencimiento de la suscripción se muestra junto al paquete de suscripción.
- Elija un plan y siga las instrucciones en pantalla para renovarlo.
En la aplicación Apple TV
- Abierto Apple TV Departamento
- Derrotar icono de perfil.
- Elegir Administrar Suscripciones.
- Consulta la fecha de renovación o caducidad del paquete.
- Si ha caducado, elija un paquete de suscripción y actívelo.
Intenta cambiar la resolución de tu dispositivo
Se ha descubierto que la configuración de video no coincidente en la caja de Apple TV y su dispositivo también es un problema. Por lo general, sucede cuando la resolución de salida del Apple TV no coincide con la resolución establecida en el dispositivo que está utilizando para ver la televisión, muy probablemente una pantalla de televisión normal o un monitor de computadora.
Por lo tanto, debe obtener la resolución exacta tanto en la caja de Apple TV como en su televisor. Los pasos para cambiar la resolución de tu televisor pueden variar ligeramente según el fabricante. Por lo general, se encuentran en la configuración de pantalla de su televisor. Estos son los pasos para cambiar la resolución en Apple TV.
- Abierto ajustes.
- bajar a audio y video.
- ir todo el camino hacia abajo resolución de televisión.
- Elija la resolución que coincida con el televisor o el monitor.
- Derrotar OK.
Actualice el firmware
Se requiere firmware actualizado para que cualquier dispositivo electrónico funcione correctamente, y lo mismo ocurre con Apple TV. Tener firmware desactualizado en Apple TV puede causar problemas como bloqueos y bloqueos, incluido el «Vídeos no disponiblesEntonces, considere actualizar el firmware de Apple TV a la última versión y verifique si el problema está resuelto.
- Abierto ajustes.
- Elegir sistema.
- Derrotar actualizaciones de software por debajo mantenimiento Sección.
- Derrotar Actualiza el software.
- hacer clic Descargar y instalar cuando se muestra una actualización disponible.
anotación: si usa Apple TV en iDevices, puede actualizar o reinstalar la aplicación desde App Store.
Restablecer Apple TV
Restablecer todo el Apple TV es la última opción si alguna de las soluciones descritas en el artículo no te ayudó a corregir el error. Borra todas las configuraciones en el televisor y ayuda a restaurar todo a la configuración de fábrica. Si una mala configuración causó el problema, el reinicio debería solucionarlo. Sin embargo, recuerde que después de un reinicio, deberá configurar el Apple TV nuevamente. Haga una copia de seguridad de sus datos y archivos importantes antes de hacer esto.
- Ir ajustes.
- Desplácese hacia abajo para sistema.
- hundirse mantenimiento sección y toque Restablecen a los predeterminados.
- Elegir Restablecen a los predeterminados otra vez.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!