Si está cansado de ver la misma imagen como fondo de escritorio, puede cambiarla por algo que se adapte a su estética.
De forma predeterminada, los sistemas Windows y Mac le ofrecen una galería de imágenes para elegir. Además de los fondos de pantalla preinstalados, también puede cambiar el fondo de pantalla de su elección en su PC. Puede elegir una foto de su familia o una foto descargada de Internet como fondo de pantalla.
Siga este artículo para aprender cómo cambiar los fondos de su escritorio.
¿Cómo cambio el fondo del escritorio en Windows?
Antes de cambiar el fondo de pantalla de su escritorio, debe elegir una imagen de alta calidad. Elija una imagen de alta resolución. Preferiblemente el que coincida o sea superior a la resolución de su monitor. Una imagen de baja resolución en su fondo puede aparecer granulada y borrosa.
Usar la configuración de personalización
Windows le permite cambiar el fondo de su escritorio a cualquier imagen desde la configuración de personalización. Esta sección de Windows contiene todas las funciones necesarias para cambiar la configuración visual de su escritorio. Estos son los pasos para hacerlo:
- Haga clic derecho en su escritorio y seleccione personalizar.
- Asegúrate de estar en la pestaña Fondo presionando antecedentes del panel izquierdo.
- Haga clic en el menú desplegable debajo de Imagen de fondo para seleccionar el tipo de imagen de fondo que desea.
Aquí está la lista detallada de opciones que obtendrá en la lista desplegable.
Establecer como imagen
Esta opción le permite establecer una imagen personalizada como fondo de pantalla.
- haga clic en para navegar y navegue hasta la ubicación de la imagen deseada.
- Seleccione la imagen y presione elegir la imagen.
- Haga clic en el menú desplegable a continuación Elige un ajuste para elegir cómo desea que la imagen se ajuste a su escritorio. Como los cambios se aplican al instante, puedes seleccionarlos todos y elegir el que más te convenga.
Establecer como color directo
Esta opción le permite establecer un color específico como fondo. Simplemente haga clic en el color que desea establecer como fondo de pantalla. También puede hacer clic + Icono para seleccionar un tono diferente al que se muestra.
Establecer como presentación de diapositivas
Si selecciona esta opción, puede establecer varias imágenes como fondo de pantalla. Las imágenes seleccionadas se alternan.
- Cree una nueva carpeta en la ubicación deseada.
- Copie y pegue las imágenes que desee en esta carpeta.
- Abra la configuración de personalización.
- Elegir diapositivas y haga clic para navegar.
- Navega a la carpeta donde guardaste las imágenes y presiona Seleccione la carpeta.
- Seleccione el intervalo del ciclo de imagen a continuación Cambiar cualquier foto y seleccione la hora deseada. Si lo desea, también puede activar la reproducción aleatoria de imágenes girando el sacudir control deslizante
Use la opción ‘Establecer como fondo de escritorio’
Si hace clic derecho en una imagen en su PC, puede aparecer Establecer como fondo de pantalla Selección. Esta opción establece inmediatamente esta imagen como fondo de pantalla.
Sin embargo, esto no le permite elegir un ajuste. Tienes que ir a la opción Personalizar para cambiarlo. Esta opción puede ser útil si desea configurar rápidamente un nuevo fondo de pantalla. Estos pasos te llevarán a:
- Navegue hasta la imagen que desea establecer como fondo de pantalla.
- Haz clic derecho sobre la imagen y selecciónala Establecer como fondo de pantalla.
uso de temas
Los temas son generalmente un paquete que cambia todo el aspecto de su computadora. Cambia su imagen de fondo, incluido el acento de color, el color general de su sistema. Sin embargo, eso no significa necesariamente que tengas que usar el fondo de pantalla que viene con el tema. Asi es como se hace:
- Presione Win + I para abrir Configuración.
- Ir personalización > asignaturas.
- Haga clic en el tema que desee a continuación cambiar de tema. Puede descargar más temas haciendo clic en Descarga más temas de Microsoft Store.
¿Cómo cambiar el fondo de escritorio en Mac?
Mac OS tiene una función que le permite cambiar el fondo del escritorio a su gusto. Puede elegir una imagen de Apple u otra imagen disponible en su sistema. Al igual que con Windows, también puede elegir entre imágenes fijas, presentaciones de diapositivas o un color sólido. Estos pasos te llevarán a:
- Abre el menú de Apple y ve a ajustes del sistema.
- haga clic en Escritorio y protector de pantalla.
- Elegir escritorio Pestaña.
- Seleccione el fondo que desee en el menú desplegable. Esta configuración le permite elegir entre un fondo oscuro o un fondo claro de la misma imagen. Elegir Automáticamente selecciona el fondo de pantalla según la configuración de su escritorio.
- Seleccione su fondo de pantalla preferido en el panel izquierdo. Haga clic en la flecha desplegable para expandir la categoría de fondo de pantalla.
- Manzana: Establecer fondo de pantalla proporcionado por Apple. Seleccione Imagen de escritorio para elegir un escritorio dinámico o Colores para elegir un color sólido como fondo.
- fotos: establece una imagen de Fotos como fondo de pantalla.
- Aglutinante: establece una imagen de una carpeta específica como fondo de pantalla. Puede hacer clic en esos
+
y seleccione la imagen deseada para usar como fondo.
- En el panel derecho, haga clic en la imagen que desea usar como fondo.
Para alternar su fondo de pantalla a través de varias fotos, haga clic en cambiar imagen casilla de verificación y seleccione el intervalo de tiempo en el menú desplegable adyacente.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!