Todos sus archivos/carpetas se pueden encontrar y acceder a través del Explorador de archivos de Windows. Pero pasar por el tedioso proceso de navegación cada vez no es tan ideal, especialmente cuando necesita encontrar el archivo entre un montón de basura.
Si bien Windows Search lo ayudará a evitar la molestia de navegar, la creación de accesos directos eclipsará la conveniencia. Los accesos directos en Windows son enlaces que pueden redirigirte a ubicaciones específicas.
Puede crear y colocar accesos directos a los archivos, carpetas y aplicaciones que desee en lugares de fácil acceso como el escritorio, la barra de tareas, el menú de inicio, etc. y abrirlos directamente desde allí.
Acceso directo a archivo/carpeta
Puede crear fácilmente accesos directos a archivos o carpetas desde su menú contextual. Dichos accesos directos se pueden mover a cualquier ubicación y acceder desde allí.
- Presione Windows + E para abrir investigador.
- Busque la ubicación del archivo para el que desea crear un acceso directo. Para crear un acceso directo para una aplicación, vaya a la ubicación de la aplicación
.exe
Archivo. - Haga clic derecho en el archivo/carpeta y seleccione Mostrar más opciones.
- Escoger crear enlace.
- En el mismo lugar aparece un acceso directo de un icono de archivo idéntico pero superpuesto con un icono de acceso directo (flecha curva). El nombre también constará de «Acceso directo» al final. Puede cambiar fácilmente el nombre del acceso directo y moverlo a cualquier lugar que desee.
Algunos archivos y carpetas puede solicitar crear un acceso directo en el escritorio porque no se pudo crear en la ubicación actual. Usted puede presione el botón sí sigue adelante.
atajo de escritorio
Además, puedes crear un acceso directo, especialmente para escritorios. Dado que el escritorio es la primera pantalla que ve después de iniciar, es útil abrir un archivo desde el acceso directo del escritorio. Puede crear dicho acceso directo desde el menú contextual de un archivo o directamente desde el escritorio.
Desde el menú contextual de Archivo
- Haga clic derecho en el archivo y seleccione Mostrar más opciones.
- haga clic en Enviar a y seleccione Escritorio (crear acceso directo).
Desde el escritorio
- Haga clic derecho en un lugar vacío en el escritorio.
- haga clic en Nuevo y luego elige atajo.
- presione el Para navegar… y seleccione el archivo/carpeta/aplicación (
.exe
archivo) crear un acceso directo de la misma. entonces golpea Próximo. - Cambie el nombre del atajo si es necesario y presione Acabado Completamente.
Anclar al menú Inicio
El menú Inicio de Windows tiene un área anclada donde se pueden guardar las aplicaciones. Puede anclar cualquier aplicación de su lista de aplicaciones al menú Inicio.
- Presione la tecla de Windows para abrir el menú Inicio.
- haga clic en Todas las aplicaciones > y desplácese hasta la aplicación de su elección.
- Haga clic derecho en la aplicación y seleccione En casa.
- presione el La parte de atrás Botón. Presione el punto inferior entre los dos puntos en el lado anclado Sección.
- Haga clic con el botón derecho en la aplicación que ancló y selecciónela Avanzar.
Su solicitud debe estar en la parte superior de la lista anclado sección del menú Inicio.
Fijarlo a la barra de tareas
También puede anclar aplicaciones y otros accesos directos del escritorio a la barra de tareas de Windows. Es similar a crear un atajo, pero el atajo aparece en la barra de tareas.
- Inicie el menú Inicio presionando la tecla de Windows.
- haga clic en Todas las aplicaciones.
- Navegue hasta su aplicación, haga clic con el botón derecho y selecciónela Fijarlo a la barra de tareas. Algunas aplicaciones pueden mostrar esta opción internamente Más>
Cree un acceso directo en el escritorio para Tienda/Todas las aplicaciones
Si tienes problemas para encontrarlos .exe
Archivo de su aplicación para crear un acceso directo. Puede abordarlo de otras maneras como se menciona a continuación:
- Presione Windows + R para abrir Correr.
- Escribe
shell:appsfolder
y presione Entrar para abrir una carpeta con todas las aplicaciones instaladas. - Haga clic derecho y seleccione la aplicación que desee crear enlace.
- presione el Sí Botón para confirmar la solicitud para crear el acceso directo en el escritorio.
Crear un atajo de teclado personalizado
Después de crear un acceso directo, también puede asignarle una combinación de teclas de acceso rápido para facilitar aún más la accesibilidad.
- Haga clic derecho en el acceso directo y vaya a Características.
- Proceder a atajo Pestaña.
- presione el tecla de acceso rápido: cuadro de texto e ingrese la clave que desea asignar. Solo puede escribir una tecla y Ctrl + Alt es la combinación de prefijo predeterminada.
Por ejemplo, cuando escribe X Después de este campo sería su combinación de teclas de acceso rápido para abrir Ctrl+Alt+X
Configuración del panel de control para carpetas de acceso directo
Puede crear una supercarpeta con accesos directos en Windows 203 Configuración del panel. Esto es a menudo venerado como modo de Dios por muchos usuarios.
- Haga clic derecho en un lugar vacío en el escritorio.
- haga clic en Nuevo y Seleccione la carpeta.
- Cambie el nombre de la carpeta a exactamente:
.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}.
El icono cambia al icono del panel sin nombre. Puede hacer doble clic en él para abrir una carpeta con todos los accesos directos de configuración.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!