Cómo encontrar el portapapeles en la PC

El portapapeles es una memoria intermedia donde puede almacenar datos como archivos de texto o imágenes. Cada vez que copia un archivo de texto o de imagen, se almacena temporalmente en el portapapeles para acceder a él posteriormente.

Sin embargo, la función del portapapeles le permite guardar solo un archivo de forma predeterminada. Entonces, si copia otro elemento en su portapapeles, el archivo anterior se sobrescribirá. Puede obstaculizar gravemente la productividad y ralentizar significativamente su trabajo.

Sin embargo, puede evitar esto habilitando la función de historial del portapapeles. Puede almacenar hasta 25 archivos en su portapapeles y explorarlos para seleccionar el archivo que desea recuperar.

Habilitar el historial del portapapeles

De manera predeterminada, la función de historial del portapapeles está deshabilitada en todas las computadoras con Windows. Entonces, si desea guardar y explorar los archivos en su portapapeles, debe habilitar el historial del portapapeles.

  1. comenzar instituciones presionando la combinación de teclas Windows + I.
  2. Navegar a Sistema > Portapapeles.
    Habilitar el historial del portapapeles
  3. Gire el historial del portapapeles Selección.

También puede sincronizar el historial de su portapapeles con cualquier otra computadora con Windows que haya iniciado sesión con la misma cuenta de Microsoft.

  1. Vaya a la configuración del portapapeles como se indicó anteriormente.
  2. además de Compartir entre dispositivos opción, haga clic Empezando. (Asegúrese de haber iniciado sesión con un Cuenta de Microsoft. Si no, serás redirigido con esta opción. Cuenta instituciones.)
    compartir portapapeles entre dispositivos
  3. Haz clic en el tuyo Cuenta de Microsoft bajo confirme su identidad. (Es posible que deba ingresar su contraseña).
    Microsoft verifica su identidad
  4. Introducir el código enviado por correo electrónico a su cuenta y haga clic en él Para verificar.
    Microsoft ingresa el código para la verificación
  5. Después de revisar su Cuenta de MicrosoftEl Sincroniza en tu dispositivo debería aparecer la opción. Está habilitado por defecto.
    sincronización entre dispositivos
  6. También puede sincronizar el historial de su portapapeles de forma manual o automática Sincroniza en tu dispositivo Selección.
Leer:   ¿Por qué las noticias y los intereses gravan la memoria? Como lo arreglas

Abrir historial del portapapeles

Puede acceder fácilmente al historial de su portapapeles haciendo clic en ventanas + v tecla de acceso directo Aparecerá una pequeña ventana emergente con todos los elementos copiados en su portapapeles. Si no tiene activado el historial del portapapeles, este atajo le pedirá que lo active escribiendo un Encender Botón.

historial del portapapeles

El portapapeles puede almacenar exactamente 25 elementos y el último elemento copiado se muestra en la parte superior. Para obtener un elemento específico del portapapeles, puede usar el ventanas + v Acceso directo y seleccione el elemento requerido para pegar en cualquier lugar.

Si alguna vez reinicia su computadora, el historial del portapapeles se borrará.

Administrar el historial del portapapeles

Hay otras dos cosas que puede hacer con el historial del portapapeles. Puede anclar elementos de uso frecuente para que no se pierdan o eliminar elementos innecesarios que ocupan espacio en el portapapeles. Además, puede usar los dos juntos para filtrar su portapapeles.

Para eliminar elementos innecesarios de su portapapeles, puede hacer clic en Icono de elipse junto a este elemento y seleccione el icono de papelera para borrarlo Si desea borrar todo el portapapeles, puede hacer clic en Elimina todo Botón para borrar su portapapeles inmediatamente.

Administrar el historial del portapapeles

Para anclar elementos de uso frecuente, haga clic en el icono de alfiler junto al elemento que desea anclar. Esto asegura que su archivo anclado no se pierda incluso si reinicia su computadora o borra todo su portapapeles a la vez.

Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario