Si bien iTunes para usuarios de Mac está integrado, en Windows puede descargarlo para sincronizar toda su biblioteca de música anterior y acceder a iTunes Store.
Sin embargo, a veces puede sufrir contratiempos ocasionales. En este caso, iTunes no se sincronizará cuando conecte un iPhone, iPod o iPad. O se bloquea con demasiada frecuencia y, a veces, no se abre en absoluto. Si el problema es menor, un simple reinicio generalmente soluciona los problemas. Además, hemos compilado una lista de soluciones para solucionar varios problemas de iTunes y hacer que vuelvan a funcionar.
¿Cómo arreglar iTunes que no funciona en Windows?
Antes de continuar con las soluciones técnicas, intente abrir la aplicación como administrador para ejecutarla con todos los derechos/permisos necesarios. Puede hacer esto haciendo clic derecho en el acceso directo de la aplicación y seleccionando el Ejecutar como administrador Selección.
En general, puede encontrar el acceso directo en su escritorio o ir manualmente a «C:Program FilesiTunesiTunes.exe
“. Después de ejecutar la aplicación con privilegios de administrador, verifique que funcione como se esperaba.
Si no puede conectarse a iTunes Store, asegúrese de estar conectado a una red estable. Abra un navegador y vea si las páginas web se cargan correctamente. De lo contrario, reinicie el enrutador e intente conectarse nuevamente.
Aparte de eso, aún puede aplicar las otras soluciones a continuación para resolver sus problemas de iTunes.
Sal de los procesos de iTunes
Si iTunes sigue fallando o funciona muy lentamente, intente reiniciar la aplicación. Si eso no soluciona el problema, es posible que se esté ejecutando en segundo plano. Por lo tanto, debe eliminar todos los procesos y salir de la aplicación. En Windows, puede hacerlo a través del Administrador de tareas.
- Prensa control + cambio + Esc iniciar Administrador de tareas.
- Seleccione iTunes en la pestaña Procesos.
- hacer clic tarea final.
Inicie iTunes en modo seguro
Si bien los complementos lo ayudan a integrar varios servicios y brindan funcionalidad adicional, a veces pueden entrar en conflicto con la aplicación iTunes. Afortunadamente, puede iniciar iTunes sin cargar ninguno de los complementos ejecutándolo en modo seguro.
- Prensa control + cambio y abra la aplicación iTunes.
- Sobre el iTunes se ejecuta en modo seguro preguntar, hacer clic Subirse.
- Compruebe si funciona como se esperaba.
Permitir iTunes en el Firewall de Windows
De manera predeterminada, cuando instala iTunes en Windows, se agrega a la excepción del Firewall de Windows. De lo contrario, sin embargo, puede encontrar problemas para conectar iTunes a Internet. Por lo tanto, debe permitirlo en el firewall para que funcione como se espera.
- Presione la tecla Windows + R para abrir el comando Ejecutar.
- Ingrese el comando
firewall.cpl
y haga clic en Aceptar. - Haga clic en la barra lateral izquierda Permitir una aplicación o función a través del Firewall de Windows Defender.
- Haga clic en la siguiente ventana Cambiar ajustes.
- Desplácese hacia abajo y busque iTunes.MSI en la lista de aplicaciones. A continuación, seleccione las casillas de verificación Privado y Público.
- haga clic en Aceptar.
- Reinicie iTunes y vea si funciona.
Actualizar iTunes
Si aún usa una versión anterior de iTunes, es posible que encuentre varios problemas, ya que puede contener errores sin resolver. Actualizar la aplicación eliminará los errores y le dará acceso a las funciones más recientes.
Si descargó iTunes de Microsoft Store, se actualizará automáticamente. Sin embargo, aún puede buscar actualizaciones. Alternativamente, puede actualizar la aplicación iTunes desde su ayudar menú también.
A través de la tienda de Microsoft
- Abre la aplicación de Microsoft Store.
- Escribe «iTunes» en la barra de búsqueda y abre iTunes.
- Luego haga clic Actualizar para obtener las últimas actualizaciones de la aplicación.
A través de iTunes
- Inicie la aplicación iTunes.
- Haga clic en el menú Ayuda y seleccione Buscar actualizaciones.
- Instale las últimas actualizaciones de acuerdo con las instrucciones en pantalla.
reparar itunes
Si tiene problemas con iTunes, puede reparar la aplicación desde la aplicación Configuración en Windows. Esto reparará la instalación corrupta de iTunes y permitirá que el programa funcione correctamente. También soluciona cualquier problema que surja debido a la falta de archivos de aplicaciones.
En Windows 11
- Presione Windows + X y seleccione aplicaciones y funciones.
- Desplázate hacia abajo hasta iTunes. Luego haga clic en los tres puntos verticales y seleccione eso Fabricar Selección.
- Seleccione en el siguiente mensaje reparar y haga clic próximo.
En Windows 10
- Abre aplicaciones y funciones.
- En el panel derecho, navegue hasta itunes y haga clic en él.
- Luego seleccione Opciones ampliadas trabajar en ello.
- Ahora haga clic en el reparar Botón.
- Reinicia iTunes.
Reinstalar iTunes
Si ninguno de los métodos resuelve su problema con iTunes, reinstalar la aplicación es la última opción. Al hacer esto, la aplicación se reiniciará y cualquier problema desconocido en el camino también se resolverá.
- Abra el comando Ejecutar (Windows + R), escriba
appwiz.cpl
y presione Entrar. - Luego, desinstale en serie los programas que se enumeran a continuación. Para desinstalar, seleccione el programa y haga clic en Extinguir la barra superior.
- itunes
- actualizaciones de software de manzana
- Soporte para dispositivos móviles Apple
- Buen día
- Soporte para aplicaciones Apple 32/64 bit
- para navegar
C:Program Files
y elimine las carpetas relevantes como se mencionó anteriormente. (iTunes, Bonjour, Actualización de software de Apple).
Si descargó iTunes de la tienda de Windows, es posible que no encuentre iTunes cuando intente desinstalarlo desde el Panel de control. Sin embargo, puede eliminarlo desde la aplicación Configuración.
- Abre aplicaciones y funciones. (ventanas + X)
- Haz clic en el icono de los tres puntos junto a iTunes y selecciónalo Extinguir. Del mismo modo, elimine todos los servicios relacionados como se mencionó anteriormente.
Después de desinstalar iTunes y todos los servicios relacionados, instala iTunes desde el sitio web oficial de Apple.
Además, autorícelo con su ID de Apple para evitar errores como «Su computadora no está autorizada». Compruebe si funciona como se esperaba.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!