Se alcanzó el punto de interrupción de la excepción

Las excepciones son errores de ejecución de código que hacen que una aplicación se bloquee cuando el sistema no puede realizar la siguiente acción especificada en el proceso. Hay muchos tipos de excepciones y cuando ciertas excepciones hacen que un programa finalice, verá el error anterior junto con el código de error 0x80000003.

Este error suele ocurrir al abrir o ejecutar algunas aplicaciones. Sin embargo, también puede verlo directamente después de iniciar sesión en su cuenta. Ocurre cada vez que una aplicación problemática intenta iniciarse al iniciarse.

En la mayoría de los casos, el error se debe a un problema con la codificación de la aplicación. Sin embargo, a veces los problemas del sistema, como entradas de registro dañadas, controladores o sistema operativo obsoletos, infecciones de malware y problemas de memoria, también son los culpables.

Se logró resolver el punto de interrupción de la excepción.

Si el error del punto de interrupción ocurre justo después de iniciar sesión, puede verificar el título del cuadro de diálogo para ver qué ejecutable muestra el error. También puede buscarlo en Internet si no sabe a qué aplicación se refiere.

Cierre la aplicación correctamente y reiníciela.

Si el error anterior ocurre mientras ejecuta una aplicación o abre un proceso desde una aplicación, asegúrese de cerrarlo correctamente y reiniciar su PC.

Algunas aplicaciones específicas necesitan realizar acciones específicas, por ejemplo, B. liberar recursos de memoria retenidos o crear/eliminar archivos temporales mientras se cierran. Entonces, si no lo cierra correctamente, no podrá realizar dichas tareas y causará problemas cuando intente abrirlo nuevamente.

origen cercano

A veces, hacer clic en el ícono de la cruz (x) en la esquina superior derecha no lo cierra por completo (puede verificar esto en el administrador de tareas). En tal escenario, debe hacerlo desde el menú superior izquierdo. Recomendamos que siempre cierre correctamente sus programas antes de apagar su PC, ya que su sistema forzará automáticamente el cierre si no lo hace.

Desinstalar o reinstalar la aplicación

También es posible que la aplicación contenga errores inherentes. O hay problemas con los datos de caché. Pero incluso si los datos de caché dañados están causando el error, la razón subyacente podría ser un error en la aplicación.

Leer:   ¿Cómo reparar los componentes de actualización de Windows que necesitan ser reparados?

Algunas aplicaciones ofrecen formas especiales de buscar y reparar datos dañados. Puede consultar el sitio web oficial o los foros para ver si la aplicación que muestra este error también tiene dichos procesos.

De lo contrario, desinstale el programa e instale la última versión para corregir los errores. También es mejor eliminar sus archivos de usuario y entradas de registro para realizar una instalación nueva.

  1. Primero, cierre una aplicación. Si no puedes cerrarlo, hazlo desde el administrador de tareas.
    • Para hacer esto, presione Ctrl + Shift + Esc administración de tareas.
    • Busque el programa en Procesos o Aplicaciones en segundo plano.
    • Haga clic derecho sobre él y seleccione tarea final.
      tarea final
  2. Luego abra Ejecutar presionando Win + R.
  3. Escribe appwiz.cpl y presione Entrar para abrir programas y funciones.
  4. Ubique y seleccione el programa.
  5. hacer clic Extinguir y confirme su acción. Si no obtiene la opción Desinstalar, haga clic en cambiar y seleccione la opción de eliminación adecuada.
    Eliminar discordia
  6. Siga las instrucciones en pantalla para desinstalar la aplicación.
  7. Luego, elimine los archivos relacionados de la carpeta AppData, así como las entradas del registro a través del Editor del Registro. Los archivos y las entradas varían entre cada aplicación, por lo que recomendamos buscar en la web o en fuentes oficiales para obtener más información.
  8. Después de eso, descargue y ejecute el último instalador de los sitios web oficiales.

Corregir errores de registro

Los errores en las entradas del registro también pueden hacer que una aplicación se comporte de manera no deseada. Por lo general, estos errores aparecen debido a configuraciones de registro residuales después de reinstalar o actualizar una aplicación. Pero las actualizaciones del sistema y algunos otros cambios que realice en su sistema también son posibles culpables.

En tal escenario, debe corregir los errores de registro. Si tiene una copia de seguridad adecuada, puede usarla para restaurar el registro. Sin embargo, esto también deshará cualquier cambio que no desee deshacer.

Por lo tanto, debe usar limpiadores de registro de terceros para eso. Muchas de estas aplicaciones están disponibles en Internet, así que encuentre una confiable y utilícela.

Analizar en busca de malware

También debe buscar malware que pueda estar causando este error. Tales secuencias de comandos insidiosas pueden modificar sus aplicaciones de varias maneras, por lo que siempre es mejor ejecutar la protección en tiempo real para proteger su sistema.

Leer:   Cómo deshabilitar aplicaciones en segundo plano en Windows

Puedes usar cualquier antivirus siempre que sea confiable. Si usa Windows Defender integrado o Protección contra virus y amenazas, puede usarlo para buscar amenazas:

  1. Abrir Ejecutar.
  2. Escribe ms-settings:windowsdefender y presione Entrar para abrir seguridad de windows.
  3. haga clic en Protección contra virus y amenazas y luego Opciones de escaneo.
    Protección contra virus y amenazas
  4. Para verificar Análisis completo y seleccione escanear ahora.
    ahora escaneo completo

Actualizar sistema operativo y drivers

Muchas aplicaciones asumen que usted tiene el sistema operativo o los controladores más recientes instalados en su sistema y proporcionan funciones que requieren las configuraciones más recientes. Por lo tanto, si encuentra el problema con una nueva aplicación o después de actualizar una aplicación anterior, asegúrese de que su sistema también esté lo suficientemente actualizado.

  1. Abrir Ejecutar.
  2. Escribe ms-settings:windowsupdate y presione Entrar para abrir ajustes de actualización.
  3. hacer clic Instalar ahora si hay actualizaciones disponibles. elige diferente Buscar actualizaciones.
    Instalar actualización de Windows ahora

La mejor manera de actualizar todos sus controladores es descargar el software de actualización automática de los sitios web oficiales. Pero también puede encontrarlos como actualizaciones opcionales en su sistema.

  1. Vaya a la configuración de Windows Update.
  2. haga clic en Opciones ampliadas > Actualizaciones opcionales.
  3. Consulta todas las opciones en el interior actualizaciones de controladores y haga clic Descargar e instalar.|
    descarga-e-instalación-de-actualizaciones-del-controlador-opcionales

Crea una nueva cuenta de usuario

También puede intentar crear un nuevo perfil de usuario para solucionar problemas con sus datos de usuario o la configuración del registro del modo de usuario. Un nuevo perfil no importa dichos datos de otros perfiles, puede ejecutar la aplicación en un entorno limpio.

Aquí hemos incluido los pasos para crear una nueva cuenta local. Si desea crear una cuenta de Microsoft, cambie los pasos en consecuencia.

  1. Abrir Ejecutar.
  2. Escribe netplwiz y presiona Enter para abrirlo herramientas para cuentas de usuario de Netplwiz.
  3. haga clic en añadir.
    agregar-netplwiz
  4. Luego seleccione Iniciar sesión sin una cuenta de Microsoft > cuenta local.
    Iniciar sesión sin una cuenta de Microsoft
  5. Introduzca el nombre de usuario y la contraseña. Si no desea utilizar una contraseña, deje los campos en blanco.
  6. hacer clic Próximo y como Acabado.
  7. Para otorgar privilegios administrativos a la cuenta, selecciónela y haga clic en ella Características.
  8. Ir a membresía de grupo Pestaña.
  9. Para verificar Administrador y haga clic DE ACUERDO.
    Administrador de miembros del grupo
  10. hacer clic DE ACUERDO de nuevo.
Leer:   Cómo reparar el error BAD_POOL_CALLER en Windows

Luego inicie sesión con la nueva cuenta e intente ejecutar la aplicación.

Comprobar problemas de memoria

Si el error persiste incluso después de probar todas las soluciones anteriores, la última versión de la aplicación tiene errores sin resolver o su RAM no funciona correctamente. Puede determinar la primera posibilidad buscando en Internet para ver si otros usuarios están experimentando el mismo error.

En tales casos, es mejor esperar a que los desarrolladores solucionen el error. O puede instalar una versión anterior que no tenía tales problemas.

Si el error es específico del sistema, es probable que sea un problema de RAM. Todas las aplicaciones usan RAM para realizar activos tareas de lectura/escritura. Entonces, si su RAM no puede leer o escribir desde un lugar donde normalmente debería, ocurrirá el error de punto de interrupción.

Es posible verificar tales problemas utilizando la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows. Para hacer esto,

  1. Abrir Ejecutar.
  2. Escribe mdsched y presione Entrar para abrir la utilidad.
  3. haga clic en Reinicie ahora y busque problemas (recomendado).
    Reinicie los diagnósticos de Windows ahora

Después del reinicio, la aplicación de diagnóstico se ejecutará y su sistema se reiniciará al finalizar. A continuación, puede ver el resultado de la prueba. Si aparecen errores, la memoria RAM o la ranura están defectuosas.

Puede reducir aún más la parte defectuosa usando una memoria RAM a la vez en diferentes ranuras y ejecutando la prueba nuevamente. Después de encontrar la pieza rota, reemplácela usted mismo o con la ayuda de un técnico.

Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario