La actualización de Windows 10 de mayo de 2019 ya está disponible para descargar. La última actualización importante del sistema operativo de Microsoft debutó ayer por la tarde después de mucho retraso e incertidumbre luego de que no se lanzara la actualización de octubre de 2018 de Windows 10. Se actualizará directamente, pero también sabemos que otros querrán hacer una instalación limpia. Para todos, confirmamos que podemos Descargar la actualización ISO de Windows 10 de mayo de 2019 para ser instalado desde cero con una llave USB.
Muchos usuarios ya se han aventurado a instalar Windows 10 May 2019 Update desde que se lanzó ayer la actualización. También sabemos que algunas personas tuvieron problemas para instalar la actualización de Windows 10 de mayo de 2019. Puede haber dos causas principales para no poder instalar esta versión y recibir el mensaje «Esta PC no se puede actualizar a Windows 10».
Descargue la actualización ISO de Windows 10 de mayo de 2019: instale desde cero con una unidad USB
Sin embargo, ahora estamos ocupados con otros asuntos en este artículo. En concreto, el hecho de que ya podemos descargar la ISO de actualización de Windows 10 de mayo de 2019. En el enlace anterior tenéis acceso a un completo manual sobre cómo descargar la ISO de actualización oficial de Windows 10 de mayo de 2019 en español.
Por lo general, todo lo que tiene que hacer es descargar la Herramienta de creación de medios de Microsoft, aceptar los términos de uso para continuar y marcar la opción «Crear medios de instalación (unidad USB, DVD o ISO) para otra PC». Con esta opción, la herramienta descargará el YO SO la última versión del sistema operativo.
Además de configurar el idioma, aunque por defecto es el idioma del sistema instalado, tendremos que asegurarnos de marcar «Archivo ISO» en el último paso para descargar la ISO de actualización de Windows 10 de mayo de 2019. En este punto también podemos optar por crear un USB de instalación de la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 para realizar el proceso desde cero.
Para crear una unidad USB para instalar la actualización de Windows 10 de mayo de 2019. Básicamente, debemos repetir el proceso anterior pero seleccionar la opción «Unidad USB» en el último paso. Mucho cuidado porque necesitamos una unidad flash con una capacidad mínima de 8 GB o no podremos crear el «disco» de instalación.
Con él Instalación USB listo, ya podemos instalar Windows 10 desde cero o optar por una reinstalación limpia. Esto es recomendable en caso de problemas o si quieres empezar de cero sin complicarte la vida. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con los archivos del sistema y hacer una copia de seguridad si no queremos perder nada.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!