Cómo arreglar Steam Remote Play que no funciona

Configurar Steam Remote Play puede parecer un poco difícil porque múltiples errores pueden afectarlo. Estos pueden ser sobre la conexión en sí, uno de los juegos que intenta jugar o incluso la conexión de red. Probar algunas soluciones diferentes puede ayudarlo a localizar la raíz del problema de «Steam Remote Play no funciona» para que pueda seguir jugando.

¿Qué es Steam Remote Play?

Steam Remote Play es una función que te permite jugar juegos en una tableta, TV, teléfono u otra computadora sin tener el juego instalado. Su computadora principal con el juego aloja una sesión y usted juega a través de otro dispositivo con Enlace de vapor.

Con esto, puede jugar un juego que necesita un rendimiento superior en un dispositivo que no lo admita, siempre que la computadora host admita el juego.

Steam creó interfaces completas optimizadas para controles táctiles para que no sea incómodo ni difícil jugar juegos de PC sin soporte de teclado.

Arreglar Steam Remote Play no funciona

Hay algunas cosas que podrían estar impidiendo que tus juegos de Remote Play funcionen. Por ejemplo, asegúrese de que su computadora esté encendida y no se apague aleatoriamente en un momento en que intenta conectarse y jugar.

Realice estos pasos uno tras otro mientras verifica Remote Play cada vez que realiza cada paso.

Actualice sus clientes

Es posible que Remote Play no funcione si la aplicación Steam Link y Steam no están actualizados. Intente abrir la tienda de aplicaciones donde descargó la aplicación Steam Link para ver si hay actualizaciones disponibles. En Steam, haz clic en “Buscar actualizaciones del cliente de Steam» bajo la Menú de vapor y deja que se actualice si es necesario.

Steam_updatingSteam_updating

Consulta la compatibilidad con Remote Play para tu juego

Antes que nada, asegúrese de verificar si su juego es compatible con Remote Play. Si no es compatible, esa es la raíz del problema. Vaya a la página de la tienda del juego y mire los datos en el lado derecho para ver si es compatible con Remote Play, a qué dispositivos puede transmitir y si tiene Remote Play Together.

steam-remote-play-store-pagesteam-remote-play-store-page

Verificar la integridad de los archivos del juego

Es crucial que cualquier el juego que desea jugar de forma remota está actualizado y funciona correctamente en el host computadora. Abre el juego en la computadora y asegúrate de que funcione perfectamente. También puedes verificar tus archivos para asegurarte de que los archivos del juego no estén corruptos o dañados.

  1. Haz clic derecho en el juego en tu biblioteca de Steam.
  2. Escoger «Propiedades.”Steam-juego-propiedadesSteam-juego-propiedades
  3. Escoger «Archivos locales.”
  4. Haga clic en «Verificar la integridad de los archivos del juego.”vapor-verificar-archivosvapor-verificar-archivos
  5. Deje que el proceso finalice y Steam descargará y actualizará el juego si es necesario.

Verifique sus credenciales

Verifique para asegurarse de que está iniciado sesión en su aplicación Steam Link y su cuenta de Steam en cada dispositivo. Debes estar en la misma cuenta para que Remote Play funcione.

Revisa tu red

debe haber suficiente ancho de banda para reproducción remota para funcionar correctamente. Ejecute una prueba de velocidad en ambos dispositivos para asegurarse de que obtiene la velocidad que espera. Si no es así, intente desconectar su enrutador y módem, espere cinco minutos, vuelva a enchufarlos, espere cinco minutos y luego reinicie sus dispositivos.

Consultar requisitos mínimos

Independientemente de lo que requieran los juegos, Steam recomienda que la computadora host tenga un procesador de cuatro núcleos. Es probable que obtenga mejores resultados con procesadores más modernos con más núcleos. También debe usar una red cableada, aunque Steam dice que las redes inalámbricas N y AC pueden funcionar, al igual que las redes eléctricas, siempre que la señal sea buena.

Su dispositivo remoto necesita una GPU que admita la decodificación H264 acelerada por hardware. Consulte su documentación para ver qué ofrecen sus dispositivos.

Cambiar la configuración de vapor

Para ajustar la configuración de Steam Remote Play:

  1. Abre el vapor Cliente.
  2. Haga clic en «Vapor» y elige «Ajustes.”ajustes de vaporajustes de vapor
  3. Haga clic en «Reproducción remota.”
  4. Haga clic en «Opciones avanzadas de host” para cambiar la configuración del anfitrión.Steam-remote-play-hostSteam-remote-play-host
  5. Haga clic en «Opciones de cliente avanzadas” para cambiar la configuración del cliente.Steam-remote-play-clienteSteam-remote-play-cliente

Puede ajustar la configuración para cambiar por “Rápido” opciones de transmisión del cliente también en Remote Play.

Leer:   Cómo limpiar el polvo de la PC

Bajo Opciones de clientelimite su resolución y asegúrese de que “Habilitar decodificación de hardware” está seleccionado. Haga clic en «OK» ahorrar.Configuración del cliente de SteamConfiguración del cliente de Steam

Bajo Opciones de anfitriónSeleccione «Ajuste dinámicamente la resolución de captura para mejorar el rendimiento.” También debe tener todas las opciones marcadas en «Habilitar la codificación de hardware.”configuración de host de vaporconfiguración de host de vapor

Cambiar la configuración del juego

También puede cambiar la configuración en los propios juegos para mejorar su rendimiento. Tratar desactivar la sincronización vertical y bajando la resolucion para que Remote Play funcione correctamente.

Vuelva a habilitar el juego remoto

A veces, apagar y volver a encender Remote Play ayudará a que vuelva a funcionar.

  1. Abra Steam en la computadora host. Haga clic en el «Vaporpestaña ” en la parte superior.
  2. Haga clic en «Ajustes.”
  3. Haga clic en «Reproducción remota.”
  4. Desmarque “Habilitar reproducción remota” y luego seleccione “OK.”Steam-remote-play-alternarSteam-remote-play-alternar
  5. Reiniciar Vapor.
  6. Regrese a la Configuración de reproducción remota y marque «Habilitar reproducción remota.”
  7. Haga clic en «OK.”

Verifique si Remote Play está funcionando nuevamente.

Actualizar los controladores

A veces, Remote Play no funciona si los controladores de video no están actualizados en su computadora. Para ver rápidamente si su GPU necesita una actualización:

  1. Haga clic en el ventanas botón y seleccione “Ajustes.”
  2. Escribe «Administrador de dispositivos” en el cuadro de búsqueda y seleccione “Administrador de dispositivos” de la lista.
  3. Ampliar la «Adaptadores de pantalla” categoría.
  4. Haga clic derecho en su gráficos tarjeta.
  5. Haga clic en «Actualizar controlador.”Actualizar controlador de gráficosActualizar controlador de gráficos
  6. Escoger «Buscar automáticamente controladores.” Si hay un controlador disponible, podrá actualizarlo e instalarlo.

Si está utilizando una computadora como dispositivo remoto, asegúrese de actualizar también sus controladores de video.

Error de la computadora portátil NVIDIA

A veces, portátiles con Windows 8.1 con NVIDIA Los controladores tienen un error que le impide usar la GPU con Steam Remote Play. Arreglarlo:

  1. Haga clic derecho en el escritorio y seleccione «Panel de control de NVIDIA.”
  2. Escoger «Configuración 3D.”
  3. Cambia el sistema a utilizar gráficos integrados.
  4. Salvar tu configuración.
  5. relanzar vapor.

Si bien los gráficos integrados no funcionarán tan bien como la GPU independiente, eso no debería importar demasiado con Remote Play. Solo recuerde volver a cambiarlo cuando haya terminado y quiera usar la computadora portátil para algo más intenso gráficamente.

Pantalla negra al transmitir

Si obtiene una pantalla negra, vuelva a la configuración avanzada del anfitrión en Steam Remote Play opciones. Deshabilitar la codificación de hardware.

Si aún muestra una pantalla negra, regrese a avanzado configuración del cliente. Deshabilitar la decodificación de hardware. Una vez que haya realizado cualquiera de estos pasos, reiniciar vapor y el juego para ver si resuelve el problema.

Problemas de cortafuegos

A veces, su firewall se esfuerza tanto por mantenerlo seguro que evita que sus dispositivos se conecten. Intente deshabilitar sus firewalls brevemente e iniciar Remote Play para ver si funciona. Si funciona con el firewall deshabilitado, es posible que te esté bloqueando cuando está activo.

Es posible que deba agregar Steam como una excepción al firewall.

  1. Escribe «cortafuegos” en el menú Inicio de Windows y haga clic en “Cortafuegos de Windows Defender.”cortafuegos de windows10cortafuegos de windows10
  2. Haga clic en «Permitir una aplicación o función a través del Firewall de Windows Defender.”win10-firewall-aplicaciónwin10-firewall-aplicación
  3. Desplácese hacia abajo y coloque un casilla de verificación junto a Vapor.opciones de cortafuegos de vaporopciones de cortafuegos de vapor
  4. Lugar casillas de verificación junto a los juegos que esperas jugar.
  5. Haga clic en «OK» ahorrar.

Puede optar por permitir el acceso a través de la red pública o privada, o ambas. En general, es más seguro permitir el acceso solo a través de redes privadas, pero si juegas fuera de casa, es posible que estés accediendo a redes públicas.

El controlador no funciona

Si su controlador no está afectando el juego, es posible que no esté configurado correctamente en Steam.

Recuerde que los juegos codificados con entrada sin procesar no son compatibles y no podrá usar un controlador.

Puede ajustar su controlador en la configuración de Steam para asegurarse de que funcionará durante su sesión de Remote Play.

  1. Abre Steam y haz clic en «Vaporbotón de menú en la parte superior.
  2. Haga clic en «Controlador.”
  3. Escoger «Configuración general del controlador.”configuración del controlador de vaporconfiguración del controlador de vapor
  4. Revisa la caja que coincida con su controlador.
  5. Guarde su configuración y volver a Steam.
  6. Convierte Steam en Modo de imagen grande haciendo clic en el icono cuadrado a la izquierda de la opción de minimizar.
  7. Intentar use su controlador en modo de imagen grande. Si no funciona allí, es posible que no funcione en Remote Play.
Leer:   Los mejores juegos de navegador multijugador de 2021 (sin descarga)

puede que tengas que actualizar los controladores para su controlador, comprobar el juego individual estás jugando por compatibilidad, o conecte el controlador a un puerto diferente para que funcione.

Steam Remote Play Together no funciona

Remote Play Together es una característica de Remote Play donde otros jugadores se conectan a su computadora host para jugar su propio juego. A veces puede parecer un desafío hacer que Remote Play Together funcione al principio. Sin embargo, por lo general es sencillo resolver el problema y volver al juego. pantalla grande de vaporpantalla grande de vapor

Estado en línea

Verifica que tanto tú como las personas a las que intentas invitar aparezcan como en línea. Si uno de ustedes está desconectado, es posible que tenga problemas para invitarse a las sesiones.

Lanzamiento del juego

No inicie el juego ni haga clic en ninguna entrada que no sea invitar a sus amigos cuando inicie un juego. A veces, cuando inicias el juego, te detecta como jugador uno. Usar una entrada puede hacer que piense que también eres el segundo jugador. Este fue un problema con Cuphead en Remote Play y también puede afectar a otros juegos.

Paciencia

A veces, Steam tarda unos minutos en conectar las sesiones y reconocer los controladores que se están utilizando. Espera unos minutos para ver si Steam te alcanza.

Recuerda que los otros jugadores deben usar diferentes métodos de entrada. A menudo, los juegos no funcionarán si los jugadores 2-4 usan la misma configuración de controlador/teclado que el jugador uno..

La mayoría de los problemas que le impiden acceder a los juegos a través de Remote Play se resuelven fácilmente. Si encuentra algo que no se puede arreglar, asegúrese de reportar el error a Steam. De vez en cuando surgen algunos problemas que los desarrolladores deben abordar para que los jugadores vuelvan al juego.

Cómo usar Steam Remote Play

Aplicación para PC Steam-LinkAplicación para PC Steam-Link

Hay dos tipos de Steam Remote Play. Una es la versión para un solo jugador, donde puedes transmitir ciertos juegos desde la computadora host a otro dispositivo. La otra es una versión que juegas con amigos. En ese caso, eres el único que tiene que poseer el juego.

ordenador personal

  1. Descarga la aplicación Steam Link para PC.
  2. Inicie sesión en su cuenta si se le solicita.
  3. Haz clic en «Para Windows».
  4. Elija guardar el archivo y haga clic en «Aceptar» para confirmar.
  5. Haz clic derecho en el archivo descargado.
  6. Elija la opción que le permita extraer los archivos a su carpeta.
  7. Abra la carpeta.
  8. Haga clic en «Configuración.exe».
  9. Haga clic en «Siguiente» y determine dónde desea que se instale Steam Link.Configuración de enlace de vaporConfiguración de enlace de vapor
  10. Elija si Steam Link será accesible solo para usted o para todos en su PC.Instale Steam Link usted mismoInstale Steam Link usted mismo
  11. Haga clic en «Siguiente» y luego haga clic en «Siguiente» nuevamente.
  12. Haga clic en «Aceptar» para otorgar permiso para que el programa se instale.
  13. Haga clic en «Cerrar» para completar la instalación.
  14. Abra el programa desde la ubicación guardada y permita que tenga acceso a sus redes privadas, si lo desea.Archivo ejecutable Steam LinkArchivo ejecutable Steam Link
  15. Haga clic en «Comenzar». Buscará computadoras que usen Steam.EmpezarEmpezar
  16. Haga clic en «Otra computadora» para obtener un PIN para usar para vincular con otra computadora que ejecuta Steam Remote Play y para vincular su instalación de juego remoto con Steam.Conectar a la computadoraConectar a la computadora

Móvil

Configuración de vapor

  1. Abra Configuración de Steam y elija Remote Play en el menú.
  2. Marque «Habilitar reproducción remota».Habilitar reproducción remotaHabilitar reproducción remota
  3. Haga clic en «Emparejar Steam Link» si no se le solicita de inmediato que busque computadoras.
  4. Introduce el pin que obtuviste de Steam Dispositivo de enlace. Si lo está ejecutando tanto en su teléfono como en su PC, desea emparejar ambos.

Una vez que empareje los dispositivos, probará la conexión. Debe tener un ancho de banda adecuado para usar Steam Link.

Jugando juegos

  1. Abra la aplicación Steam Link y haga clic en «Comenzar a jugar».
  2. Navega hasta el juego que quieras jugar.Conexión de Steam Remote PlayConexión de Steam Remote Play
  3. Toca el juego para abrir su página.
  4. Haga clic en «Jugar» para iniciar el juego.
Leer:   El controlador PS4 no se carga: 10 soluciones fáciles

Jugar con amigos usando Steam Remote Play Together

  1. Inicie el juego que desea jugar.
  2. Haga clic en Shift+Tab para abrir Steam Overlay.
  3. Haz clic en «Invitar a cualquiera a jugar» y copia el código de invitación en el cuadro.
  4. Envía el código a tu amigo.
  5. Alternativamente, haga clic derecho en alguien en su lista de amigos y elija «Jugar juntos a distancia» para invitarlos a su juego.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Steam Remote Play?

Steam Remote Play transmite el juego desde su computadora a otro dispositivo para que pueda jugar desde cualquier lugar. Dado que parte de la transmisión implica compartir la pantalla, no funcionará si alguien más está usando tu computadora mientras juegas. Solo te muestra lo que sucede en la pantalla de la computadora que aloja el juego.

¿Steam Link no se enciende?

Las personas que han experimentado problemas con Steam Link a menudo encuentran que desconectarlo resuelve los problemas. Desconecte todos los cables, espere unos minutos y luego vuelva a enchufarlos. Si aún no funciona, pruebe cables y tomas de corriente alternativos para ver si algo está dañado.

¿Steam Link dice que la computadora está fuera de línea?

Si está seguro de que la computadora está encendida, es probable que el problema se deba a los permisos en el firewall. Abra su firewall de Windows y otorgue acceso total a Steam y sus programas asociados. Una vez que haya completado esto, reinicie su computadora e intente conectarse nuevamente.

¿Steam Link no encuentra la PC?

Intente asegurarse de que se está conectando mientras ambos dispositivos están en la misma red. La primera vez que se conecte y configure el programa, tendrá mejor suerte si la red es la misma. También puede intentar apagar ambos dispositivos, conectarse a diferentes redes o usar PIN en lugar de la función de escaneo.

Steam Remote Play no se conecta?

Intente restablecer su Internet y verifique su firewall y software antivirus para asegurarse de que Steam tenga acceso a través de ellos. También debe asegurarse de que Steam esté activo en la computadora host y que Internet esté funcionando en ambos dispositivos. A menudo, la computadora se ha ido a dormir o se ha vuelto inaccesible de alguna manera si no puede acceder a ella cuando está fuera de casa.

¿Puedo jugar juegos que no sean de Steam en Remote Play?

Algunos jugadores han tenido suerte al agregar diferentes juegos a su biblioteca de Steam con la opción «agregar juego» en la página de su biblioteca. Una vez que el juego se agrega a su biblioteca Steam, puede estar disponible en su aplicación o programa Steam Link.

¿Qué juegos funcionan mejor en Remote Play?

Los juegos que no requieren un tiempo de respuesta rápido funcionan mejor en Remote Play. Dado que está transmitiendo el juego desde la computadora de su casa, habrá un poco más de retraso que si estuviera jugando en esa computadora. Es posible que los juegos de ritmo rápido como CSGO que requieren una respuesta rápida no funcionen tan bien porque el retraso lo pondrá en desventaja competitiva.

El mouse, el audio o el controlador no funcionan en Steam Link

A veces, el problema es simplemente la configuración del dispositivo al que estás transmitiendo. Por ejemplo, algunas personas no han podido emparejar un mouse con modelos de TV específicos porque la aplicación espera que el televisor proporcione el cursor y viceversa.

Dentro de la aplicación Steam Link, haga clic en el ícono de configuración y elija «Streaming». Asegúrese de que todas las configuraciones en ese menú estén optimizadas para su configuración. Si aún no funciona, intente cerrar el cliente, iniciarlo de nuevo y asegurarse de que su conexión sea lo suficientemente rápida para una buena transmisión. También debe verificar para asegurarse de que el dispositivo al que está transmitiendo tenga su audio habilitado en su Configuración de sonido en la computadora host.

Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario