Cómo transmitir Disney+ con Chromecast a tu TV

  • tener un suscripción Disney+ activo, por supuesto
  • tener un dispositivo Cromo, sea ​​cual sea el modelo
  • Que el dispositivo de Google esté conectado a Internet
  • han instalado el Aplicación Disney Plus (iOS o Android) en nuestro móvil o tablet.
  • usar el navegador Google Chrome si lo vamos a hacer desde el ordenador
  • Haber activo nuestra cuenta de Disney+.
  • Tener nuestro móvil, tablet o PC conectado al mismo wifi que el Chromecast
  • Haber actualizado la aplicación a su última versión

Básicamente, eso es todo lo que debemos revisar y verificar que lo tenemos correctamente para poder comenzar a enviar contenido a través del Chromecast a nuestra TV. Como vemos no es necesario tener una Smart TV, ya que el propio dispositivo de Google es el que se conectará a Internet a través del WiFi de casa para sincronizar el contenido con el dispositivo desde el que se envía.

En caso de que tengas el último modelo de Google TV, no necesitas la mayoría de estos requisitos anteriores: solo necesitas tener el dispositivo Google TV cconectado a internetuna cuenta Disney creada y operativa y sigue unos sencillos pasos que te explicamos a continuación.

Enviar a Chromecast

Hay una serie de cosas que debemos tener en cuenta al enviar contenido al Google Chromecast convencional. Primero, necesitará un dispositivo al que se conectará para enviar la pantalla al televisor. En este caso, lo primero que debemos saber es qué dispositivos son compatibles con Disney+ y Chromecast… Lo más cómodo es utilizar el navegador o la aplicación móvil, pero hay varias opciones disponibles.

Dispositivos compatibles

La plataforma Disney soporta Chromecast desde diferentes dispositivos para que podamos ver el contenido de la plataforma donde y cuando queramos de forma más sencilla:

  • Dispositivos Android de Google

Puedes usar la aplicación de Disney para teléfono móvil y tableta. Simplemente instala la aplicación gratuita en tu móvil o tablet y accede a ella con tus datos personales. Es muy fácil transmitir el contenido, ya que verá un botón «Streamer» en la esquina una vez que lo instale y se conecte a la misma red.

Leer:   ¿Cuánta RAM para un servidor de Minecraft?

La plataforma Disney+ también es compatible con Chromecast desde dispositivos iOS junto con el uso de la aplicación Google Home. Puedes usar iPhone en cualquier versión compatible, iPad, etc.

En este caso será a través del sitio disneyplus.com ya través de la función Cast que ofrece el propio navegador de Google. Puede póntelo para los Navegador desde el portátil, desde el escritorio, en el navegador de la tablet o teléfonos móviles de cualquier sistema operativo.

  • Televisores con Chrome Cast integrado

En este caso, es necesario que los televisores que integren Chromecast tengan una versión de firmware igual o superior a la 1.36. Para comprobar la versión debemos abrir la aplicación Google Home, buscar el dispositivo Chromecast y pulsar sobre Ajustamiento. Luego nos desplazamos hacia abajo y buscamos la última versión de firmware. Hay que distinguir entre la versión de firmware del televisor y la del Chromecast.

Ver Chromecast

Para disfrutar de la mejor experiencia posible, la plataforma recomienda tener una conexión a internet de alta velocidad y que todos los componentes, incluidos los cables HDMI que usamos, deben admitir contenido digital de gran ancho de banda. Si usamos pantallas externas, también es recomendable que sean compatibles HDCP 2.2 para contenido en alta resolución, 4K Ultra HD y HDR.

Como ya hemos indicado, es posible enviar contenidos de Disney Plus a nuestro televisor desde un móvil, tablet u ordenador, por lo que te indicaremos los pasos a seguir en cada caso:

Desde móvil o tablet

  • Instala la aplicación en tu teléfono móvil o tableta Android
  • Abrimos la aplicación Disney+ en nuestro dispositivo.
  • Conectamos con nuestro usuario de la plataforma.
  • Vamos a nuestro perfil si hay varios diferentes creados
  • Elegimos el Contenido que queremos enviar a Chromecast.
  • Nos aseguramos de que el móvil o tablet esté conectado a la mismo wifi que el Chromecast.
  • Comenzamos a leer el contenido.
Leer:   Intel lanza CPU Xeon Platinum 9200 para servidores de carga de trabajo pesado

Disney+

  • jugamos en el icono de cromo fundido que aparece en la parte superior derecha del reproductor.
  • Elegimos nuestro Chromecast en la ventana que se nos presenta.
  • Haga clic en Transferir.

La reproducción de contenido de Disney+ a través de Chromecast comenzará automáticamente en nuestro televisor. Puedes controlarlo desde la app, puedes cambiar la serie o película que estás viendo, pausar la reproducción, avanzar, rebobinar o incluso cambiar los subtítulos o el audio.

de computadora

Desde el navegador del ordenador también puedes enviar el contenido si accedes a Disney Plus. La gran ventaja de optar por esta opción es que no tendremos que instalar nada más en ningún dispositivo ya que podemos enviar la ventana del navegador que ya tenemos instalada, sin necesidad de aplicaciones que tomen en su lugar o que se desinstalen posteriormente.

  • Abrimos una ventana Google Chrome en nuestra computadora.
  • Nos aseguramos de que el ordenador esté conectado a la misma WiFi que Chromecast.
  • Vayamos al sitio web oficial de Disney Plus.
  • Iniciamos sesión con nuestra cuenta de usuario en la plataforma.
  • Abrimos nuestro perfil por si tenemos más de uno
  • Elegimos el Contenido lo que queremos ver
  • empezamos el reproducción de la serie o película que queramos

Disney+

  • Nos vamos a la esquina superior derecha, al icono Cast
  • Hacemos clic en el icono Mostrar en otra pantalla que aparece junto al icono de nuestra cuenta de Google en Chrome.
  • Seleccionamos el dispositivo Fundición de cromo.
  • El contenido de Disney+ se transmitirá automáticamente a través de Chromecast al televisor.

Puede controlarlo desde el navegador o puede usar el control remoto de TV fácilmente.

Disney en Chromecast con Google TV

Google Chromecast con Google TV funciona como una Smart TV por lo que todo lo anterior no tiene nada que ver con este dispositivo. Lanzado a fines de 2020, todo lo que necesita hacer es conectarlo a su televisor a través del puerto HDMI de su televisor y conectar el Chromecast a la alimentación con el cable y el adaptador. Con el Chromecast de Google TV te funciona todo lo explicado en los párrafos anteriores: es decir, puedes enviar el contenido desde el navegador del ordenador o desde la aplicación del teléfono. Pero también podemos instalar la aplicación en el dispositivo para que podamos verlo directamente.

Leer:   El director de Final Fantasy 15 está trabajando en un título para consolas de próxima generación

cromo fundido

Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión con nuestra cuenta de Gmail e iniciar sesión. Una vez que lo tengas, la interfaz tiene una sección para «Aplicaciones» y aquí podrás acceder a la descarga de los más populares o cualquier otro que necesites. Simplemente deberías ver disney+ y espere a que se complete la instalación. Una vez que tenga la aplicación de Disney, tóquela e inicie sesión para ver el contenido. Tenemos que conectarnos con nuestros datos y automáticamente accederás a tu perfil desde el que podrás ver todas las series y películas que quieras sin tener que usar un móvil o tablet para enviar nada, directamente desde la caja de Google y moviéndote libremente por los títulos. y perfiles.

Google TV

La principal ventaja del nuevo modelo de Chromecast con Google TV frente al Chromecast convencional es que no necesitas un móvil o una tablet para enviar el contenido, pero eso también unifica todas las series y películas en streaming en una sola interfaz donde puedes ver todo lo que tienes «a medias» en una sola pantalla, sin tener que pasar de una aplicación a otra.

Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario