La mayoría de los juegos intensivos de CPU para probar su PC y escapar del cuello de botella

Los juegos suelen parecer más fáciles de ejecutar y no gravan el sistema. Eso era cosa del pasado, ya que ahora requieren un uso considerable de hardware para funcionar. A medida que el mundo de los juegos avanza hacia las imágenes, muchos juegos se inclinan más hacia el consumo de energía de la GPU que de la CPU.

Esto hace que sea más difícil para los desarrolladores que desean comparar el rendimiento de la CPU y los jugadores con un presupuesto limitado. Especialmente aquellos que pueden tener una excelente CPU Quad-Core o quedarse con una GPU relativamente débil. Pero no todas las esperanzas se han ido. Hemos compilado una lista de Juegos intensivos de CPU para verificar la potencia de procesamiento de su próxima PC para juegos o incluso de su computadora portátil para juegos.

Estos juegos intensivos en CPU no requieren más que unos pocos Gigas de VRAM para ejecutarse. Reducir la configuración gráfica podría ayudar a mantener un FPS más significativo y una jugabilidad más fluida. Para el procesador de baja potencia, los últimos juegos pueden ser demasiado duros. Pero tenga la seguridad de que no sufrirá pérdida de fotogramas ni velocidades de fotogramas incapaces en la mayoría de los juegos.

CPU Vs GPU: ¿Qué diferencia hace en tu juego?

GPU se centra más en las imágenes. Mejor luz, sombreado, textura, etc. Juegos como Borderlands, The Witcher, Far Cry 5 son gráficamente más exigentes.

En lugar de centrarse en los gráficos, UPC trabaja la lógica. La mecánica y la IA de cualquier personaje no jugable requieren el esfuerzo de la CPU para existir. La mayoría de los últimos juegos que se ejecutan en 1080p dependen de la CPU, pero los recursos de la CPU son limitados después de llevar los juegos a una resolución de más de 1440p. Jugar en 4K empuja tu GPU más que tu CPU.

Entonces, puedes tomar GPU como tu amigo pintor que ve el mundo como un lienzo en blanco mientras que CPU, ese amigo nerd sin el cual el lienzo ni siquiera podría existir.

Pero, al final del día, el requisito de ambos depende del tipo de juego que elijas jugar.

Cuello de botella de la GPU

A embotellamiento, en general, es cuando varía la capacidad tanto del proveedor como del consumidor. En este caso, si su CPU es más poderosa que su GPU, proporcionará más datos de los que la GPU puede manejar. Esto da como resultado que su CPU esté inactiva, lo que en términos se denomina cuello de botella de GPU.

Del mismo modo, si combina una GPU potente con una CPU adecuada, esto provoca una GPU inactiva, lo que se denomina cuello de botella de la CPU.

Aunque el hardware es el factor principal, la tarea o los juegos que seleccione pueden causar un impacto significativo en el hardware. Hoy, veremos juegos intensivos en CPU para lidiar con el cuello de botella de GPU.

Civilización 6

Sid Meier’s Civilization 6 es un hermoso juego de estrategia 4x. El único propósito de este juego es hacer crecer tu civilización y aplastar a otras civilizaciones en tu camino. El juego obliga drásticamente a los jugadores a mejorar su civilización usando tecnología, luchando por recursos y destruyendo otras ciudades. Sumérgete en la historia de la gran civilización preexistente.

Requerimiento mínimo:

UPC: Intel Core i3 2,5 GHz o AMD Phenom II 2,6 GHz o superior

GPU: 1 GB DirectX 11 (AMD 5570 o Nvidia 450)RAM: 4 GB RAM

Almacenamiento: 12 GB o más

Género: Estrategia 4X

Desarrollador: Juegos de Firaxis

Abrirse camino a través de una gran civilización y afirmar el dominio es excelente. Pero a medida que avanza el juego, se vuelve cada vez más exigente para su CPU. El juego parece más cómodo de ejecutar gracias a su jugabilidad, imágenes y mecánica. Pero a medida que avanzas en el nivel y quieres más dificultad, es cuando tu CPU se acelera. Piense en ello como el ajedrez. Cada movimiento debe ser preciso y exige un pensamiento constante por parte del usuario y la IA. No solo eso, a medida que los mapas crecen más y más, el juego ya impone toneladas de carga en la CPU. Agregar la fuerza informática de la IA agrega más carga al ya enorme juego de mapas.

La IA del juego depende únicamente de tu procesador. La IA se ejecuta continuamente en segundo plano para mantener la diversión. Además, utiliza más potencia de la CPU para calcular su decisión y calcular el resultado de cada movimiento. A veces, la IA tarda hasta 10 minutos en finalizar su movimiento. Ahora que va a ser un partido difícil para los profesionales y los fanáticos incondicionales de Civilization. Esto no es bueno para las CPU de gama baja, pero la CPU Quad Core de nivel medio o económica puede manejar la carga desafiante que ofrece el juego.

El origen de Assassin’s Creed

La franquicia Assassin’s Creed es el mejor juego de rol del mercado y sigue siendo uno de los juegos más vendidos de Ubisoft. Pero Assassin’s Creed Origin fue el título más infame de todas las series de juegos. Assassin’s Creed Origin está ambientado en el antiguo Egipto, cerca de la Pirámide de Giza, rodeado de entidades famosas como Cleopatra. El aspecto visual del juego es deslumbrante con un toque añadido al estilo de la franquicia de Assassin de la era ptolemica. Pasee por la belleza escénica del antiguo Egipto, deambulando por desiertos y lagos mientras lucha por sobrevivir en un monarca cruel con su familia.

Condición Mínima:

UPC: AMD FX 6300, Ryzen 3 1200 o Intel i5 – 2400
GPU: 2 GB DirectX 11 (AMD Radeon R9 285 o Nvidia GeForce GTX 660)
RAM: 8GB
Almacenamiento: 46 GB o más
Género: Acción Juegos de rol / Mundo abierto
Desarrollador: Ubisoft Quebec

El tema de juego de rol de Assassin’s Creed es excelente, pero afecta mucho a la CPU. El lanzamiento anticipado del juego provocó fallas en los principales procesadores de cuatro núcleos. Digamos que no estaba optimizado al principio. Pero incluso después de menos parches y correcciones, todavía ejerce mucha presión sobre la CPU. El motor del juego y la física del juego hacen que la CPU trabaje duro. La computación compleja de la física es lo suficientemente difícil, pero agregar otra capa del sistema DRM es una gran presión para la CPU. El software Denuvo DRM era bastante infame por su alto uso de CPU, lo que hacía que incluso las CPU de gama alta sudaran en ese momento.

El juego no estaba optimizado al principio, lo que provocó que la CPU tuviera un rendimiento inferior, utilizando solo el 60% por ciento. Pero después del parche y el software Denuvo DRM, los juegos aumentaron en el uso de la CPU, gravando el Core i7 8700K. Ahora las cosas finalmente se han asentado, pero Assassin’s Creed Origin todavía necesita toneladas de potencia de CPU para funcionar. La historia y las imágenes son asombrosas, pero el motor afecta mucho a la CPU mientras juegas, así que mejor acelera tu procesador u obtén una CPU de nueva generación superior. Porque si eres fanático de la franquicia AC y los juegos de rol, nadie debería perderse este juego. Si se retrasa en el juego, puede sugerirle que vuelva a marcar algunas configuraciones para lograr un FPS jugable o más.

Crisis 3

¿Puede su sistema ejecutar Crysis? Sí, esta pregunta se convirtió en un meme en la comunidad o preguntaba si su nueva computadora para juegos podría manejar este desafiante juego. La franquicia de Crysis, en su mayoría Crysis 1, se adelantó a su tiempo. El Crysis 1 tenía excelentes gráficos y un motor de juego avanzado, y su hardware no lo admitía por completo. Pero el último Crysis 3, a pesar de ser antiguo, todavía suda la PC de gama media a alta.

Requerimiento mínimo:

UPC: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 x2

GPU: 1 GB de VRAM DirectX 11 (Nvidia GTS 450 o AMD Radeon HD5770)

RAM: 3GB

Almacenamiento: 17 GB o más

Género: Tirador en primera persona

Desarrollador: Crytek (EA)

El juego Crysis se basa en el mundo postapocalíptico en el que tú, como soldado, sobrevives a las secuelas de Crysis 1 y Crysis 2. El jugador intenta solucionar el gran problema alienígena y la invasión alienígena sobre la Tierra. El juego basado en disparos en primera persona es vívido y presenta toneladas de mecánicas de juego para aprender. El mecanismo del traje es excelente para operaciones de combate y sigilo, mientras que el mecanismo de tiro y puntería está muy bien refinado. Pero podrías preguntarte por qué este viejo juego todavía hace que los juegos de gama media y alta suden mucho.

Leer:   Las mejores cajas de PC de vidrio templado en 2022

The Cryengine: el motor del juego es bastante pesado y consume muchos recursos. Además, la física del juego es casi realista, por lo que se calculan los impuestos en la propia CPU. La distancia de caída de bala, la velocidad de caída, la IA de NPC y la IA enemiga llevan las CPU al límite. Si no tiene un procesador adecuado para el juego, es posible que tenga problemas con el juego y se enfrente a algunas caídas de cuadros en total. El Crysis 1 acaba de obtener una versión remasterizada y consume toneladas de potencia de CPU como la versión anterior. Pero la GPU está siendo la más afectada con la adición de Ray-Tracing y la mejora visual.

Grand Theft Auto V

Si te encanta la emoción del mundo abierto en los juegos, seguramente te encantará Grand Theft Auto V. Grand Theft Auto V, un juego de mundo abierto desarrollado por Rockstar. Han pasado siete años desde su lanzamiento, pero atrae a muchos jugadores gracias a la actualización del juego y al contenido DLC agregado. GTA es un juego de rol que ha llamado la atención de miles de personas. Debe tener un sistema lo suficientemente bueno para ejecutar el juego en la configuración máxima con buenos FPS. Además, los juegos de mundo abierto presentan un sistema con un vasto mundo. para ser prestado.

Requerimiento mínimo:

UPC: Intel Core 2 Quad Q6600 o AMD Phenom 9859 de cuatro núcleos

GPU: 1 GB DirectX 11 (Nvidia 9800GT o AMD HD 4870)

RAM: 4 GB

Almacenamiento: 100 GB o más

Género: Mundo abierto / Juegos de rol

Desarrollador: Juegos de estrellas de rock

Los juegos de concepto de mundo abierto son un gran éxito en la comunidad de jugadores, especialmente GTA V. El diseño de mundo abierto del juego ya es un leecher de rendimiento. La IA controla a todos los NPC y cada recurso del vasto mapa se carga de antemano. La CPU descomprime y comprime los datos que necesitan hacer mucho trabajo, por lo que mirar el mapa extenso tiene muchos datos. Estar en línea requiere más recursos, lo que significa más poder de procesamiento.

GTA V es un fantástico videojuego de mundo abierto, pero la diversión agrega más cuando se agregan modificaciones al juego. El mod abre toneladas de oportunidades en el juego. Agregando el traje de Iron Man de Tony Stark, arrasando las calles de Los Santos, o incluso actualizando los gráficos obtenidos cerca del realismo. Hay infinitas modificaciones en este juego. Pero el mod de agregar a los juegos invita a agregar más sobre la mesa para la CPU. El mod agrega más tareas de procesamiento en manos de la CPU, lo que aumenta la carga que ya impone el entorno de mundo abierto. Entonces, si busca agregar muchas modificaciones, actualice la CPU a algo mejor o incluso acelere la CPU.

Sombra del Tomb Raider

Square Enix crea algunos de los mejores títulos Triple-A del mercado. The Tomb Raider es una de las famosas franquicias creadas por Square Enix. Rise of the Tomb Raider ya era una obra maestra desde su aspecto visual hasta la mecánica. Aun así, Shadow of The Tomb Raider supera todas las expectativas y se erige como el mejor título Triple-A del mercado.

Requerimiento mínimo:

UPC: Intel Core i3 – 3220 o AMD Ryzen 1200

GPU: 2 GB DirectX 11 (Nvidia GTX 660/AMD Radeon HD 7770)

RAM: 8GB

Almacenamiento: 40 GB o más

Género: Juego de acción y aventuras

Desarrollador: Eidos-Montreal

The Shadow of The Tomb Raider es un juego de rol basado en la acción en el que juegas como la protagonista, Lara Croft, y exploras las hermosas ruinas y cuevas del mundo abierto. Square Enix intentó superar el título anterior. Pero en cuanto a la potencia de procesamiento, necesitará una mejor PC para ejecutarla a 144 Hz o incluso más. Si lo considera adecuado para un juego de 60 fps, entonces la potencia de procesamiento del Quad Core es suficiente. El entorno de mundo abierto del juego impone mucha tensión a la CPU, descomprime todo el mundo y se ocupa del NPC en todo el mapa. El aspecto visual es impresionante como de costumbre, pero aún así, la mecánica y la física no son tan pesadas para la CPU de gama alta, pero siguen superando a los próximos procesadores Quad Core.

The Shadow Of The Tomb Raider utiliza el poder de los múltiples núcleos. El procesamiento multinúcleo elimina el estrés del rendimiento de un solo núcleo. Centrarse en el rendimiento general de la CPU permite dividir la tarea en cuestión entre varios núcleos. La mayor parte del motor del juego depende del núcleo único para el trabajo pesado, mientras que el motor base de Square Enix utiliza al máximo el sistema multinúcleo, incluidos los procesadores de seis núcleos a los 12 núcleos.

muy lejos 5

Ubisoft tiene toneladas de juegos Triple-A y Far Cry 5 es un gran título. La franquicia Far Cry ha sido un elemento básico entre los fanáticos de Ubisoft y cumple con su nombre. El predecesor de Far Cry New Dawn, ambos funcionan con el mismo motor Dunia. El juego te lleva al condado de Hope, Montana, donde tienes que abrirte camino luchando. Un predicador se apodera del condado de Hope y tú tienes que salvar a la gente y redimirte.

Requerimiento mínimo:

UPC: Intel Core i5 – 2400 o AMD FX – 6300

GPU: 2 GB de VRAM (Nvidia GeForce GTX 670 o AMD R9 270)

RAM: 8GB

Almacenamiento: 40 GB o más

Género: Shooter en primera persona / Juego de acción y aventuras

Desarrollador: Ubisoft Montréal; Ubisoft Toronto

El título tiene una jugabilidad de mundo abierto similar a la de la franquicia. El juego de disparos en primera persona es un gran elemento básico para cualquiera que busque aventuras. Dunia Engine es un motor de juego refinado, pero utiliza bastantes recursos de CPU. El motor utiliza más núcleos para ofrecer más rendimiento, pero depende únicamente del rendimiento de un solo núcleo de la CPU. Además, es un juego de mundo abierto. Llevará la CPU al límite con su IA. El NPC y la física del juego afectan el sistema. Cada cálculo de geometría y simulación de física en el motor del juego consume muchos recursos de la CPU.

No hay un sistema DRM como en Assassin’s Creed Origin. Se necesitan menos recursos en comparación con Origins. Pero siempre que esté retomando puestos avanzados, asegúrese de tener toneladas de potencia de procesamiento a mano. Los puestos avanzados tienen toneladas de oponentes, lo que significa el uso de IA y el uso de más potencia de CPU. Si desea probar su límite de CPU, utilice la herramienta de referencia dentro de la configuración. La verificación previa de su configuración garantizará una mejor optimización de los gráficos y el juego de acuerdo con las especificaciones de su sistema.

redención muerta roja 2

Si lo tuyo es el salvaje oeste, entonces te encantará Red Dead Redemption 2. La secuela de la consola Red Dead Redemption exclusiva. El RDR2 es un juego de acción y aventuras que se juega tanto en perspectiva en primera como en tercera persona. Tiene un diseño de juego de estilo de mundo abierto con una extensa flora y fauna. El mundo abierto se puede experimentar en línea o en el modo de campaña para un jugador luchando con enemigos a través del combate cuerpo a cuerpo, armas de fuego y muchos explosivos.

Requerimiento mínimo:

UPC: Intel Core i5 – 2500K o AMD FX – 6300

GPU: 2 GB DirectX 11 (Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon R9 280)

RAM: 8GB

Almacenamiento: 150 GB

Género: Acción – Juego de aventuras

Desarrollador: Juegos de estrellas de rock

El mundo de Red Dead Redemption 2 es enorme y exige más en la CPU, además de sus gráficos. El título anterior solo estaba disponible en la consola, lo que dificultaba la comparación. Pero el entorno de mundo abierto, toneladas de NPC y la IA enemiga requieren mucha potencia de CPU. A veces, el juego es un poco inestable en el aspecto de la física del juego. Aún así, es un gran título que necesita mucha potencia para ejecutarlo. El título exigente requiere una gran CPU como el Core i5 de novena generación o incluso el Ryzen 7 3800X de gama alta. Red Dead Redemption es excelente teniendo en cuenta que tiene una CPU potente con 6 a 8 núcleos y una GPU excelente para respaldar el rendimiento.

Counter Strike ofensiva global

Este título no es para el sistema de gama alta como el Ryzen 9 3900X o incluso el procesador Intel Core i9. Es una excelente prueba para la CPU de gama baja y la CPU de gama media. Counter-Strike Global Offensive es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Valve. El título tiene un objetivo simple y es comprensible incluso para la persona más nueva. El título utiliza el antiguo motor Source de Valve, que es bastante antiguo y necesita una renovación para el próximo motor Valve Source 2.

Leer:   Los 4 mejores drones para principiantes en 2019

Requerimiento mínimo:

UPC: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750

GPU: 256 MB o más

RAM: 2 GB

Almacenamiento: 15 GB o más

Género: Tirador en primera persona

Desarrollador: Válvula; Entretenimiento de camino oculto

Counter-Strike Global Offensive es el principal elemento básico en la comunidad de Esports. El tirador táctico divide a diez personas en dos equipos. El objetivo es simple: los terroristas tienen que colocar la bomba y defenderla, mientras que el contraterrorista desactiva la bomba o impide que se coloque. El juego es fácil de aprender y presenta muchas armas según el gusto del jugador. Se añade la dificultad, introduciendo los arrojables y la economía de rondas.

El motor Source es bastante antiguo, pero aún funciona a las mil maravillas. Counter-Strike Global Offensive no tiene un límite de FPS. El FPS se puede limitar en el juego, pero liberar el límite permite que la CPU empuje más sus marcos. Para la CPU de gama alta, no hay problema, pero comparar la CPU de gama baja y la CPU económica se ajusta al juego. Dado que no necesita una GPU, todo depende de la CPU, desde la mecánica del juego hasta el seguimiento de balas y la detección de hitbox. Entonces, si tiene un viejo procesador Dual-Core o incluso AMD más antiguo en la parte trasera y quiere probarlo, Counter-Strike es un excelente juego de prueba para procesadores más antiguos y de gama baja.

Martillo de guerra total 2

Total Warhammer 2 es el título de larga duración frente a la serie Total War. Lanzado en 2016, el juego es un juego de estrategia por turnos mientras conquistas el mundo con tu ejército e imperio. Administra tu imperio y tus recursos mientras observas a tus tropas reunidas para dominar el mundo. Basado en el universo de Warhammer, tratas de administrar tu ejército, racionarlo y luchar contra tus enemigos.

Mínimo Requisito:

UPC: Intel Core 2 dúo

GPU: 1 GB DirectX 10 (Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770)

RAM: 5GB

Almacenamiento: 60 GB o más

Género: Tácticas en tiempo real

Desarrollador: Asamblea creativa

El sistema basado en turnos exige mucha potencia de la CPU en un nivel de dificultad más alto. El cálculo y el motor de la IA consumen mucha potencia de procesamiento. El punto de vista del jugador puede ser fácil de manejar, pero el motor del juego y el diseño gráfico atraen mucha potencia de procesamiento. Los gráficos del juego en su mayoría no son tan buenos únicamente; el rendimiento persiste alrededor de la CPU. Entonces, cuando se trata de Total Warhammer 2, necesitará un procesador Quad-Core mínimo para ejecutarlo en un medio de 1080p con una ganancia de FPS más significativa.

Es un juego de estrategia por turnos, por lo que la CPU consume gran parte de la potencia de procesamiento. La IA del juego tarda mucho tiempo, incluso más de 5 minutos, en hacer su movimiento. Sin embargo, Total Warhammer 2 es excelente por sí solo y recomendamos bajar la configuración para más juegos FPS.

Arco iris seis asedio

Rainbow Six Siege es un acercamiento emocionante al género FPS. El juego de disparos llena la acción similar que trajo Counter-Strike y la eleva. El tirador de acción basado en el operador da un giro al género FPS y agrega toneladas de entorno destructible. Sí, la mayoría de las cosas que ves en el juego son destructibles, lo que permite que se rompan más áreas y regiones. Y no solo eso, también tendrás muchas formas de defender tu posición.

Requerimiento mínimo:

CPU: Intel Core i3 – 560 o AMD Phenom II X4 945

GPU: 1 GB DirectX 11 (Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770)

RAM: 6GB

Almacenamiento: 61 GB o más

Género: Primera persona / Shooter táctico

Desarrollador: Ubisoft Montréal

El Rainbow Six Siege puede parecerse a los juegos FPS promedio. Pero consume muchos recursos de la CPU. Gráficamente, el juego puede parecer decente, pero la CPU hace mucho trabajo al ejecutar el motor del juego. Los rastros de viñetas, los hitboxes, el entorno destructible, los dispositivos de personajes, etc. utilizan muchos recursos de la CPU. Rainbow Six Siege golpea más en el single-core y su reloj de impulso. Por lo tanto, necesitará una CPU de gran rendimiento de un solo núcleo para ejecutarlo bien. Considere Intel si desea jugar Rainbow Six Siege. Tiene un reloj de un solo núcleo más alto y un rendimiento de un solo núcleo. Recomendamos el último Core i3 9th gen o el procesador i5 de gama alta para el juego.

Es bastante sorprendente ver un juego fácilmente ejecutable que exige el rendimiento de un solo núcleo. Rainbow Six Siege es uno de los mejores juegos FPS competitivos del mercado. Tiene una física excelente, un entorno destructible y es increíble ver la física de los muñecos de trapo.

Minecraft

El modo de juego de supervivencia se encuentra con el mundo de la caja de arena, Minecraft es una obra maestra por sí mismo. El juego es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es sobrevivir la noche y derrotar a los zombis mientras te abres camino hasta el final. Los gráficos de dibujos animados y el entorno cuadrado pueden confundirte, pero hay mucho espacio para crear e innovar en el juego. Tu imaginación es ilimitada en lo que haces o creas. Mina dentro de una cueva obteniendo minerales valiosos y minas y mazmorras. O ingrese al modo creativo y construya su propia casa o mecánica.

Requerimiento mínimo:

UPC: APU Intel Core i3 – 3210 o AMD A8 – 7600

GPU: 1 GB DirectX 9 (Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770)

RAM: 4 GB

Almacenamiento: 1 GB o más

Género: Sandbox / Supervivencia

Desarrollador: Estudios Mojang

El juego puede parecer infantil, pero afecta el uso de la CPU. La física en Minecraft es excelente, pero cuando se procesan toneladas de fragmentos. El entorno necesita muchos recursos de CPU para cargar. Además, cuando agrega un complicado artilugio de piedra roja o genera toneladas de entidades en el mundo, consumirá toneladas de memoria del sistema y proceso de CPU. Tan simple, podría ser, consume mucha energía. Y si cree que su CPU es bastante elegante, intente volar una montaña con toneladas de TNT; eso forzará mucho tu CPU. En serio, consume una tonelada de energía de la CPU cuando explota una montaña de TNT.

La creatividad de este juego de sandbox es infinita, con granjas automáticas, plataformas de lanzamiento e incluso mods. Los Mods son relativamente simples pero requieren más uso de CPU. Los mods tienen diferentes líneas físicas únicas de códigos y muestran diferentes personajes además de las entidades del juego. Si crees que tienes la PC de primera línea, este juego podría traerlo a la Tierra con sus modificaciones y uso de CPU.

Ciudades: horizontes

Los desarrolladores perfeccionistas e inteligentes han dado la bienvenida al juego de Cities: Skylines. Es un juego de simulación de gestión a medida que creces una ciudad colosal desde cero. Cities: Skylines te da una parcela de tierra donde tienes que hacer crecer tu ciudad y gestionar la población general. Agregar rieles aumenta los edificios, las infraestructuras, etc. Estás creando la ciudad que realmente eres y poniendo a prueba tus habilidades de gestión mientras haces crecer la ciudad.

Requerimiento mínimo:

UPC: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 6400+

GPU: 512 MB DirectX 9 (Nvidia GeForce GTX 260 o AMD Radeon HD 5670)

RAM: 4 GB

Almacenamiento: 4 GB o más

Género: Simulación de Construcción y Gestión

Desarrollador: orden colosal

El juego es lo suficientemente simple, los gráficos no son tan buenos, pero se desarrollan la experiencia y las habilidades de juego. A medida que tu ciudad crece, se agregan más y más cosas al juego. Más población conduce a más tráfico, más instalaciones, etc. La CPU comienza a esforzarse a medida que se agregan más y más entidades al juego. La IA consume mucha potencia de la CPU al simular el clima, el tráfico y renderizar el juego en general. A medida que expande más terreno, se consumen más recursos de CPU y se queda atrapado en una ciudad de respuesta lenta.

El motor de Cities: Skyline consume más recursos de CPU y se beneficia de más núcleos. Más los núcleos fluidifican la experiencia de juego. Un quad-core moderno puede manejar este juego muy bien sin interrupciones y actualizaciones en tiempo real.

diablo 3

Diablo 3 es un MMORPG con un juego repleto de mecánicas florecientes y multijugador. El aspecto de hack and slash de Diablo 3 se encuentra con un intrigante diseño de juego y un sistema de saqueo. Estás jugando el juego como una de las cinco facciones en el juego con una historia estrecha. La historia es mediocre, pero una vez que te adentres en las incursiones de mazmorras y en el modo multijugador, te encantará Diablo 3. Blizzard ha perfeccionado y acumulado toneladas de funciones nuevas en Diablo 3, que te engancharán minuto a minuto. Hace que el jugador regrese por más una y otra vez.

Leer:   Cómo eliminar todos los mensajes de discordia (PC y móvil)

Requerimiento mínimo:

UPC: Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 4400+

GPU: 256 GB DirectX 9 (Nvidia GeForce 7800GT o AMD Radeon X1950 Pro)

RAM: 1GB

Almacenamiento: 12 GB o más

Género: Cortar y tajar

Desarrollador: Blizzard Entertainment

Diablo 3 no grava mucho la GPU. Todo en el juego depende de la propia CPU. Incluso mirando el tráiler del juego, puede obtener una vista de las imágenes. Pero ese no es el objetivo de Diablo 3. El motor del juego consume muchos recursos, al igual que el NPC y las IA. Cada enemigo tiene un conjunto de habilidades específico y habilidades que consumen recursos mínimos de CPU. Pero cada mazmorra genera más y más enemigos, lo que hace que el uso de la CPU se dispare. No solo eso, la mazmorra ha generado botín y terreno aleatoriamente. Cada vez que entras en una mazmorra, el interior o los enemigos no son los mismos. Entonces, la aleatoriedad del juego atrae toneladas de recursos, lo que permite una mayor variación al ingresar a la misma mazmorra o incursiones de jefes. En general, la experiencia del juego es excelente y requiere una CPU Intel de cuatro núcleos de cuarta generación para aprovechar al máximo la belleza del juego.

Intensivo de CPU VS Intensivo de GPU

Ya conoces la CPU y los cuellos de botella. Pero, ¿cuál es la diferencia entre los juegos intensivos en CPU y los juegos intensivos en GPU? La CPU impulsa el motor del juego. La CPU analiza directamente la física general del juego y la IA. La CPU maneja el NPC, el daño por caída, la tasa de caída de balas, etc., todo. Entonces, el juego en general depende de la CPU para ejecutarse. El motor se ejecuta en segundo plano, ya que la CPU administra toda su tarea y calcula las tareas del motor para la CPU.

GPU o la unidad de procesamiento de gráficos está a cargo de la imagen del juego. La GPU representa todo lo que ves en las sombras del juego, el modelo del jugador, el entorno, todo. La GPU renderizó cada polígono del juego, dando vida al modelo que ves. La iluminación, las sombras, etc. requieren mucho poder de procesamiento. Dado que la CPU ya tiene demasiado en su plato, el renderizado se deja en la GPU para que lo realice. La GPU renderiza polígonos, luces y sombras; la información generada se envía luego a la CPU, que la decodifica para los usuarios.

uso intensivo de la CPU los juegos generalmente dependen de la CPU para hacer el trabajo pesado y administrar el motor del juego. Solo necesita una GPU decente a baja potencia para ejecutarlo. La GPU decente solo hace un ligero trabajo al renderizar las imágenes.

Los juegos intensivos en GPU se basan en que las imágenes gravan más en la GPU. Los juegos modernos no usan mucho la CPU. Los juegos gráficos masivos requieren GPU de primer nivel para ejecutarlos. Cada trabajo de procesamiento de GPU se realiza utilizando puntos flotantes; cuanto mayor sea la potencia de procesamiento flotante, mejor será el rendimiento de la GPU. En los juegos intensivos en GPU, la CPU utilizaba un núcleo único o cuádruple al máximo. Por lo tanto, una CPU de nivel medio combinada con una buena GPU es una excelente combinación para juegos intensivos en GPU.

Jerarquía de CPU

Hay varias CPU en el mercado, y hoy en día, los juegos se han vuelto más exigentes. Los procesadores de doble núcleo se consideraban CPU de gama baja en el pasado. Pero a medida que la tecnología avanza cada vez más, los motores de juegos han llevado la CPU al límite. Anteriormente, los títulos de juegos ni siquiera utilizaban más de cuatro núcleos, pero títulos como Red Dead Redemption comenzaron a llevar los procesadores de cuatro núcleos a sus límites. Hoy en día, la CPU de juegos de gama baja consiste principalmente en Quad Cores y está a la sombra de los procesadores de seis núcleos, ocho núcleos y 12 núcleos. Así que hoy, para comprender un poco la CPU para juegos, la separamos en tres categorías.

Nivel de entrada/extremo bajo

Los procesadores de juegos de gama baja todavía se encuentran en una situación mixta. Si está jugando títulos de deportes electrónicos o juegos más antiguos, un procesador Athlon o Core i3 de doble núcleo es suficiente para jugar en él. Tenga en cuenta que la mayoría de las CPU Dual Core más nuevas pueden ejecutar los juegos de manera eficiente sin ningún tipo de estrés. El AMD Athlon 3000G y el Core i3 de séptima generación son excelentes ejemplos de procesadores de doble núcleo.

Pero el Quad Core ahora está disponible en el mercado, y el Older Core i7 7700K está marginado con los nuevos procesadores Ryzen 3300X. El Ryzen 3300X es uno de los últimos procesadores Quad-Core de AMD y cuesta ⅓ del precio del Core i7 7700K MSRP. Entonces, hablando de los últimos juegos, los Quad-Core como el Core i3 9100 o el Ryzen 3300X son los procesadores de nivel de entrada, mientras que el Athlon se denomina procesador de juegos de gama baja.

Rango medio

Los procesadores de gama media están repletos de toneladas de opciones de AMD e Intel. El procesador Intel Core i5 y el Ryzen 5 se ajustan a los gobernantes de gama media. Las gamas medias sobre todo parten de procesadores de 6 núcleos. El último Ryzen 5 3600 y el Intel Core i5 10600 competirán cara a cara con sus seis núcleos y 12 hilos.

Los 6 núcleos son una norma tanto para los streamers como para los jugadores. La mayoría de los juegos ni siquiera se ejecutan en los seis núcleos, por lo que los núcleos reservados se utilizan para realizar múltiples tareas o incluso para la transmisión. Pero a medida que más y más desarrolladores de juegos se enfocan en la representación multinúcleo y el rendimiento de los juegos, seis núcleos no serán suficientes para jugar y transmitir en algunos años.

Además, hay algunas excepciones como el Ryzen 5 3500X, que tiene seis núcleos y seis subprocesos. Intel también eliminó SMT en las CPU Core i5 de novena generación anteriores. Todavía funcionan muy bien, pero han eliminado los núcleos virtuales, lo que reduce un poco el rendimiento, ni siquiera se nota durante el juego.

Gama alta

El procesador Higher-End presenta toneladas de núcleos de CPU y potencia de procesamiento. Es una exageración para los juegos, pero el mercado ofrece varios procesadores de gama alta como Core i7, Core i9, Ryzen 7 y Ryzen 9. Esto es más que suficiente para los juegos y puede manejar tareas importantes gracias a una mayor cantidad de núcleos y mejores. velocidad de reloj.

El compromiso del procesador de gama alta de 8 núcleos y más. El procesador Intel Core i7 de 10.ª generación cuenta con ocho núcleos y 16 subprocesos, mientras que el Core i9 de 10.ª generación cuenta con diez núcleos y 20 núcleos. Eso es excesivo para los juegos, pero es un salvavidas si estás transmitiendo desde la misma computadora. Cuantos más núcleos ofrecen más potencia de procesamiento y capacidades multitarea. Si posee un Ryzen 9 3950X, incluso puede jugar mientras abre simultáneamente toneladas de pestañas de Google Chrome para reproducir un video en Premiere Pro. Eso es lo que puede ejecutar una CPU de gama alta, y lanzar juegos a 1080p o 1440p será una broma para ellos. Pero como siempre, la CPU no tiene alimentación del sistema. Aún necesitará emparejarlo con una GPU adecuada o potente.

Entonces, estaban los juegos intensivos en CPU en su lista. ¿Qué nos hemos perdido y qué te pareció la lista? Comente a continuación mientras tratamos de actualizarlo sobre noticias de tecnología y hardware las 24 horas.

Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario