Si alguna vez ha querido sacar del mundo digital las imágenes que capturó en su teléfono o tableta y hacer algo físico con ellas, entonces ha venido al lugar correcto. Hoy estamos echando un vistazo a la mejores impresoras fotográficas en el mercado que le permiten tomar esas amadas fotos que ha tomado e imprimirlas de forma rápida, fácil y económica, todo desde la comodidad de su hogar.
A continuación, encontrará nuestras reseñas de cuatro impresoras fotográficas muy diferentes, una breve guía sobre cosas importantes que debe tener en cuenta al comprar una.
La mejor caja ATX más pequeña de 2019
Epson XP-7100 | 5 | Hasta 8×10 pulgadas | 23,5 x 17,2 x 8,1 pulgadas | Consultar precio |
Epson ET-7700 | 5 | Hasta 8.5×11 pulgadas | 23,5 x 16,7 x 7,7 pulgadas | Consultar precio |
Selphy canon | 3 | 4×6 pulgadas | 5,4 x 7,1 x 2,5 pulgadas | Consultar precio |
hiedra canon | N / A | 2×3 pulgadas | 4,7 x 3,2 x 0,7 pulgadas | Consultar precio |
Epson XP-7100: centro de trabajo de productividad con bellas imágenes
El primero que veremos es el Epson XP-7100. Esto es excelente para la productividad, así como para hacer impresiones fotográficas magníficas y grandes. La mayoría de las impresoras fotográficas solo pueden imprimir fotos en papel fotográfico estándar de 4 por 6. La Epson XP-7100 puede imprimir imágenes sin bordes de una calidad sorprendentemente alta en un tamaño de hasta 8 por 10 pulgadas.
Para la productividad, cuenta con un montón de excelentes funciones, como un escáner y la impresión automática a doble cara, que le permite imprimir en ambos lados del papel sin la necesidad de volver a colocar las cosas para una segunda pasada. También cuenta con un alimentador de 30 páginas, lo que le permite imprimir fácilmente documentos grandes rápidamente.
El frente de la Epson tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas que hace que la operación sea muy fácil e intuitiva. También hay un montón de opciones sobre cómo conectarlos con sus diversos dispositivos para imprimir cosas. Puede conectarse directamente a tabletas y teléfonos, conectarse a todos sus dispositivos a través de wifi o ethernet, o incluso conectarse directamente a través de USB.
La XP-7100 también tiene una función de tablero única que ayuda a garantizar que nunca más lo tomen desprevenido sin tinta. Puede detectar automáticamente cuándo comienza a agotarse y le pedirá automáticamente que llegue más tinta antes de que se agote.
Epson utiliza cinco colores de tinta para producir imágenes increíblemente nítidas y vibrantes en una amplia variedad de tamaños. Si está buscando imprimir imágenes más grandes que el estándar 4 × 6, esta es la impresora ideal para usted.
Nuestra calificación: 9/10
- Cinco colores de tinta
- Hasta 8×10 imágenes
- impresión a 2 caras
- Tinta relativamente cara
- Difícil de configurar para algunos
- Cable USB no incluido
Línea de fondo
- La única impresora fotográfica de nuestra lista que puede crear imágenes de 8×10 sin bordes
- Cinco colores de tinta ofrecen imágenes increíblemente vibrantes
- Potencia de productividad con toneladas de excelentes funciones, como una máquina de escaneo y copia e impresión a doble cara
Epson Expression ET-7700: muy eficiente
Luego, el siguiente en nuestra lista es otra oferta de la línea de Epson. Si usa su impresora con frecuencia y está cansado de tener que comprar más cartuchos constantemente, entonces esta es una excelente opción.
El ET-7700 usa recargas sin cartucho. En cambio, está diseñado con cartuchos permanentes incorporados que se pueden recargar con una botella única. Estas botellas son mucho más baratas que los cartuchos tradicionales y proporcionan toneladas de tinta en comparación con los cartuchos por los que está pagando actualmente.
La impresora viene con suficiente tinta lista para usar para imprimir 14,000 páginas de texto o alrededor de 9000 imágenes en color. Esto equivale a unos 30 cartuchos y durará unos dos años. Esto no solo le ahorrará alrededor del 80 por ciento por año, sino que también es muy ecológico, ya que reduce la cantidad de desechos que van a los vertederos cuando el cartucho está vacío.
Las fotos que imprime la ET-7700 también son súper vibrantes, gracias al sistema de tinta de cinco colores. Estas fotos de apariencia excepcional se pueden imprimir en una variedad de tamaños, que incluyen 8,5 por 11 pulgadas. Esta es una foto excepcionalmente grande que es bastante única.
Si desea imprimir fotos grandes mientras ahorra una tonelada de tinta, esta es una excelente opción. Las botellas de recarga son económicas y fáciles de usar, e incluso pueden ayudar a salvar el medio ambiente.
Nuestra calificación: 9/10
- Tinta asequible
- 2 años de tinta incluidos
- Imprime imágenes de hasta 8,5 × 11
- Imprime imágenes con bordes
- La tinta se manchará y ensuciará si se derrama
- Algo complejo de configurar y usar
Línea de fondo
- Imprime fotos más grandes que cualquier otro en nuestra lista, lo que lo hace ideal para exhibir fotos.
- El uso increíblemente eficiente de la tinta le permite pasar literalmente años sin necesidad de recargar
- No utiliza cartuchos, sino recargas de tinta eficientes y ecológicas.
Canon Selphy CP1300: asequible y sencilla
Para aquellos que no necesitan todas las campanas y silbidos de la Epson que vimos, la Canon Selphy CP1300 podría ser una mejor opción. Esta impresora asequible es mucho más compacta que las anteriores que vimos y está diseñada explícitamente para producir fotos.
La CP1300 está diseñada para conectarse fácilmente de forma inalámbrica a su teléfono, tableta u otro dispositivo, y puede comenzar a imprimir inmediatamente fotos de 4 por 6. En lugar de molestarse en tener que colocar el papel fotográfico en una bandeja y reemplazar los cartuchos de tinta, utiliza tecnología de sublimación de tinta.
Todas las tintas están integradas en un solo cartucho reemplazable que contiene suficiente tinta para 108 tarjetas de 4×6 que están listas para imprimirse. Este método de impresión también hace que las imágenes estén completamente secas cuando salen y son resistentes al agua, por lo que durarán años.
Los cartuchos pueden producir imágenes con hasta 16,8 millones de colores y se ven increíbles. También hay una pantalla LCD de 3,2 pulgadas en la parte frontal del dispositivo que facilita el uso y permite ver cómo quedará la imagen antes de imprimirla. Esto incluso viene con un paquete de baterías que lo hace portátil y posible de llevar contigo mientras viajas.
Nuestra calificación: 8/10
- Los cartuchos son buenos para 108 fotos.
- Wi-Fi habilitado
- Fácil de conectar a los teléfonos
- No se puede imprimir en papel normal
- No se conecta e imprime desde una computadora normal
- No son los estampados más vibrantes.
Línea de fondo
- Impresora fotográfica compacta que no ocupará todo su escritorio
- Utiliza tecnología de impresión por sublimación de tinta para que no tenga que preocuparse por el reemplazo de la tinta
- Fácil de conectar a un teléfono e imprimir sus recuerdos favoritos
Canon Ivy: diminuta para llevar
La última en nuestra lista es la Canon Ivy para aquellos que quieren imprimir fotografías pequeñas o tener una impresora fotográfica para llevar consigo. La Canon Ivy es un pequeño dispositivo portátil que imprime imágenes de 2×3 pulgadas impresionantemente vibrantes.
El papel en el que imprime Ivy incluye un reverso adhesivo que hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar mientras se hace un álbum de recortes o como recuerdo. Las hojas son a prueba de rasgaduras, resistentes al agua y no requieren tinta para imprimir.
Esto le permite simplemente colocar más papel sin tener que preocuparse por reemplazar la tinta, y la impresora está lista para funcionar. Lo logra mediante el uso de la tecnología Zink, que utiliza calor en lugar de tinta. Esto también significa que, al igual que la impresora Selphy que vimos, las imágenes se secan inmediatamente después de la impresión.
La Ivy se puede controlar mediante una aplicación en su teléfono que se conecta a la impresora a través de Bluetooth. Una vez conectado, puede imprimir imágenes directamente desde su teléfono o elegir imágenes de sus redes sociales. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para Android como para iPhone.
Nuestra calificación: 7/10
- muy portátil
- Fácil de usar
- No requiere tinta
- Imágenes de resolución relativamente baja
- Solo imprime tamaño 2×3
- Colores no muy llamativos
Línea de fondo
- El diseño portátil compacto hace que sea ideal para llevarlo a cualquier lugar mientras viaja o simplemente dejarlo en su bolso o mochila.
- Solo puede imprimir imágenes de 2 × 3 que no sean excepcionalmente nítidas o vibrantes
- No utiliza tinta, lo que significa que las imágenes se secan inmediatamente y son incluso resistentes al agua.
Qué buscar en una impresora fotográfica
Cuando se trata de encontrar la impresora fotográfica adecuada, hay toneladas de variables. Para facilitar las cosas, lo hemos reducido a tres factores principales que debe tener en cuenta. Echemos un vistazo a cuáles son estos y cuál sería el adecuado para usted.
Tamaño de foto
Lo primero es considerar el tamaño que desea que tengan sus imágenes cuando se impriman. La mayoría de las impresoras fotográficas suelen utilizar un tamaño de imagen de 4×6. Tiene aproximadamente el tamaño de una postal y se adapta a las necesidades de la mayoría de las personas.
Sin embargo, algunas personas quieren tener la opción de hacer imágenes más grandes en caso de que quieran enmarcarlas o colgarlas en algún lugar. Si desea imágenes más grandes, la Epson XP-7100 o la ET-7700 pueden ser adecuadas para usted. Ambos pueden imprimir imágenes de 8 × 10 pulgadas y el ET-7700 puede incluso llegar hasta 8,5 × 11. Este es el mismo tamaño que una hoja de papel de impresora estándar completa.
Estos también producen increíbles imágenes sin bordes que se verían geniales en casi cualquier hogar. Para aquellos que deseen imágenes más pequeñas, la Canon Ivy imprime en tarjetas pequeñas de tamaño 2×3. Estas diminutas imágenes son ideales para hacer álbumes de recortes o decorar y vienen con un reverso adhesivo para colocarlas fácilmente en cualquier lugar.
Calidad de color
Lo siguiente a lo que hay que prestar especial atención es a cuán vibrantes son los colores que puede producir. La calidad del color y la precisión de una impresora están determinadas por muchos factores, pero el más importante es cuántos colores diferentes de tinta utiliza para imprimir. Cuantos más colores tenga para trabajar, con mayor precisión podrá reproducir los colores de una imagen.
Para colores hermosos e imágenes magníficas, la Epson ET-7700 y la XP-7100 son ambas de primera línea. Usan cinco colores diferentes de tinta para hacer impresionantes impresiones de sus recuerdos favoritos. La Canon Selphy usa un solo cartucho que contiene tres colores de tinta, lo que le permite producir colores decentes.
Finalmente, la Canon Ivy es algo atípico. Esto no utiliza tinta en absoluto, sino que utiliza la tecnología Zink. Zink es un método de impresión sin tinta que fue desarrollado por una subdivisión de la empresa Polaroid. Utiliza calor en lugar de tinta para activar el pigmento que ya está en el papel. Esto tiene ventajas sobre la tinta, pero la calidad de la imagen y la precisión del color no se encuentran entre ellas.
Versatilidad
Finalmente, para algunas personas, la versatilidad de la misma es muy importante. Si no solo necesita hacer fotos, sino que también tiene trabajo real que hacer, o si la fotografía es su verdadero trabajo, cualquiera de las impresoras Epson de nuestra lista será una excelente opción.
Cuentan con una serie de funciones orientadas a la productividad, como escanear y copiar, y pueden ayudarlo a hacer más durante el día. También imprimen documentos de texto muy bien, a diferencia de las impresoras Canon que analizamos, que solo pueden imprimir imágenes y no texto normal en papel normal.
Preguntas más frecuentes
¿Qué es la sublimación de tinta?
La sublimación de tinta es una técnica de impresión que utiliza calor para incrustar aún más los pigmentos de la tinta en el papel u otra superficie sobre la que se imprime. Esto ofrece una impresión más duradera y duradera que la impresión tradicional con tinta húmeda. La imagen resultante suele ser resistente al agua y durará mucho más que algo impreso con un estándar más. Además, esto significa que las imágenes salen completamente secas.
La mejor impresora fotográfica para guardar sus preciados recuerdos
Si desea hacer algo físico a partir de los preciados recuerdos que capturó en su teléfono u otros dispositivos, entonces una impresora fotográfica es una manera fácil de hacerlo. Es más asequible que tenerlos impresos profesionalmente y se puede hacer desde la comodidad del hogar.
Esperamos que nuestras revisiones y la guía incluida le hayan dado una idea clara de qué buscar en una impresora fotográfica. De lo contrario, lo invitamos a comunicarse con nosotros en los comentarios a continuación. Nos encanta saber de usted y estaremos más que felices de responder cualquier pregunta que pueda tener.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!