Las mejores compilaciones de Diablo 2 para cada clase

Puedes jugar a Diablo II: Resurrected como quieras. Sin embargo, no todas las construcciones y habilidades son viables después de la primera dificultad.

Si quieres pasar el Duriel de Nightmare, necesitas un poco de planificación. Por lo tanto, compartimos algunas de las mejores construcciones de Diablo 2 para las siete clases y agregamos el nivel de desafío para cada una.

la remasterización debutó el 23 de septiembre de 2021. Si eres un jugador nuevo en lugar de un fan que regresa, puedes comenzar mirando el video a continuación:

Las mejores compilaciones de Diablo 2

Hechicera de ventisca

  • Habilidades: Descarga de hielo (20), Explosión de hielo (20), Púa glacial (20), Nova de escarcha (3), Ventisca (20), Dominio del frío (20), Teletransporte (1), Escudo de energía (2)
  • Equipo recomendado: Conjunto de envoltorios de Tal Rasha, varita de las profundidades de la muerte, varita de Oculus, casco de escudo de arlequín, guantes de Magefist, botas de tejido de seda, cinturón de malla de arácnido, casco de pared sin párpados, anillo de piedra de Jordan, amuleto de caleidoscopio de Mara.
  • Palabras rúnicas recomendadas: Espíritu, Corazón del Roble, Enigma.
  • Nivel de dificultad: Principiante.

La forma más fácil de ganar el juego es con la construcción Blizzard Sorceress. Es potente, fácil de construir y no depende del equipo. Sin embargo, tu equipo debe cubrir resistencias, defensas y velocidad de movimiento, en su mayoría.

Te concentrarás en los tres fríos y usarás Teleport y Energy Shield como tus únicas opciones defensivas. Afortunadamente, los hechizos fríos pueden ralentizar y congelar a los enemigos.

Empiezas a poner puntos en Ice Bolt y luego Ice Blast más Frost Nova como tu habilidad de debuffing. Luego, continúas construyendo hacia Blizzard, que debería convertirse en tu principal habilidad activa.

Hechicera de Diablo II Blizzard buildHechicera de Diablo II Blizzard buildEnergy Shield drena maná, por lo que necesitarás puntos extra en el atributo Energy.

Hechicera del Orbe Congelado

  • Habilidades: Rayo de hielo (20), Púa glacial (20), Orbe helado (20), Armadura helada (1), Armadura de escalofríos (1), Armadura escalofriante (10), Dominio del frío (20), Teletransporte (1), Calor (8) )
  • Equipo recomendado: El conjunto de envolturas de Tal Rasha, la varita de Oculus, la varita de las profundidades de la muerte, el casco con el escudo de arlequín, el cinturón de Snowclash, el cinturón de malla de arácnido, las botas de tejido de seda, los guantes de Magefist, el casco de Muro sin tapa, el anillo de piedra de Jordan, el caleidoscopio de Mara.
  • Palabras rúnicas recomendadas: Espíritu, Corazón del Roble, Enigma.
  • Nivel de dificultad: Fácil.

Mientras que el Fuego es un elemento tentador, la verdad es que los enemigos con resistencia al fuego se vuelven muy comunes en las dificultades Pesadilla e Infierno. Entonces, vamos por otra hechicera fría, esta vez usando Frozen Orb.

Comenzarás la compilación con Hielo Armadura explosiva y congelada. Ambos son suficientes para llevarte hacia Pico glacial, aunque el Acto II y el Acto III pueden volverse desafiantes. Entonces, puedes construir tu camino hacia Orbe helado, dominio del hielo, y ya sea Chilling Armor o Shiver Armor. Además, pon puntos en Teleport, Energy Shield y Warmth para la regeneración de maná adicional.

El equipo es algo similar a la Hechicera de arriba. Te enfocas en +niveles de habilidad, resistencias, velocidad de lanzamiento más rápida y vida extra.

hechicera del orbe congeladohechicera del orbe congeladoPuedes personalizar tus opciones defensivas ajustando los puntos de Calidez, Escudo de energía y Armadura de escalofríos.

Iluminación Jabalina Amazonas

  • Habilidades: Esquivar (5), Evitar (5), Evadir (5), Golpe crítico (5), Perforar (5), Golpe poderoso (20), Furia relámpago (20), Golpe relámpago (20), Golpe cargado (20)
  • Equipo recomendado: Jabalina Venganza del Titán, Jabalina Golpe de Trueno, Escudo Tormenta, Pechera Valor de Arkaine, Vigor del Dios del Trueno, botas Gore Rider, guantes Soul Drainer, anillo Ojo de Grifo, amuleto Ojo de Gato.
  • Palabras rúnicas recomendadas: Cadenas de Honor, Enigma, Esplendor.
  • Nivel de dificultad: Fácil.

El Lightning Javazon puede basarse en un claro porcentaje de posibilidades de evitar, esquivar y evadir ataques y dolencias. Además, agregue golpes críticos, mayor índice de ataque (probabilidad de golpe) y probabilidad de perforación. Construirás sobre estos pasivos de forma lenta pero segura.

Sus opciones ofensivas son simples ya que todas funcionan de manera similar. Obtendrás Golpe poderoso, Golpe cargado, Golpe relámpago y Furia relámpago. Depende de usted elegir su habilidad activa principal.

Como dije, el Amazonas mata a los enemigos con cometas. Siempre luche desde una distancia segura, siga corriendo y esté atento a la velocidad adicional para correr/caminar en su equipo.

iluminación javazoneiluminación javazoneLos beneficios defensivos de Amazon son bastante poderosos.

bombardear amazonas

  • Habilidades: Strafe (20), Disparo múltiple (20), Golpe crítico (20), Penetrar (1), Perforar (20), Valkyrie (20), Esquivar (6), Evadir (6), Evitar (6)
  • Equipo recomendado: Fuerza de viento, Rostro de Andariel, Palabra rúnica Fortaleza, Imposición de manos, Jinete sangriento, Razortail, Escarabajo de Atma, Ravenfrost + Alianza de bodas de Bul-Kathos, Arma de palabra rúnica Armonía, Antorcha de fuego infernal.
  • Palabras rúnicas recomendadas: Cadenas de Honor, Enigma, Esplendor.
  • Nivel de dificultad: Fácil.

Nuestra próxima compilación de Amazon se centra en las habilidades mágicas en lugar del daño elemental. vamos por Disparo Múltiple y Strafeambas habilidades que sufren de una falta de sinergias.

Para mejorar tu daño, estás agregando 20 puntos a Golpe crítico. Tus primeros niveles deberían ir en Flecha mágica y Golpes críticos. Lo más importante es que desbloquearás los poderosos valquiria en el nivel 30, y se beneficiará de tus puntos defensivos en Esquivar, Evadir y Evitar.

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Sin embargo, el Strafe Bowazon necesita arcos poderosos, con el DPS más alto que puedas encontrar. Aparte de eso, busque velocidad de ataque adicional, vida robada por golpe, maná robado por golpe, correr/caminar más rápido o recuperación de golpe más rápida.

bombardear amazonasbombardear amazonasLa Valquiria aleja el fuego enemigo de ti.

Bendito Paladín Martillo

  • Habilidades: Martillo bendito (20), Vigor (20), Puntería bendita (20), Concentración (20), Escudo sagrado (20), Carga (1), Castigo (1)
  • Equipo recomendado: Daga Wizardspike, escudo Herald of Zakarum, casco Harlequin Crest, pechera de sabiduría de Que-Hegan, cinturón de malla arácnida, botas Sandstorm Trek, guantes Magefist, amuleto de caleidoscopio de Mara.
  • Palabras rúnicas recomendadas: Espíritu, Corazón del Roble, Enigma.
  • Nivel de dificultad: Moderar.

Los paladines son los personajes más complejos de usar porque solo puedes tener un aura a la vez. Debido a que las habilidades de aura no tienen sinergia, es más fácil desperdiciar puntos en habilidades innecesarias.

De cualquier manera, la construcción va para Martillo bendito como principal habilidad activa. Bendito Martillo hace sinergia con Vigor y Bendito objetivo, ambas auras incluidas en la construcción. Sin embargo, su el aura principal es la concentraciónya que aumenta drásticamente tu daño de ataque.

Para las defensas, use Holy Shield y Smite como habilidades de apoyo. Además, busque Vitalidad, resistencias, probabilidad de golpe, puntos de habilidad adicionales y armadura alta en el equipo.

construcción de martillo de paladínconstrucción de martillo de paladínLos paladines dependen en gran medida de las defensas de armadura.

Paladín Puño de los Cielos

  • Habilidades: Descarga sagrada (20), Convicción (18), Escudo sagrado (20), Descarga sagrada (20), Puño celestial (20)
  • Equipo recomendado: Casco de escudo de arlequín, armadura de pecho de ángel de la guarda, vigor de Dios del trueno, botas de viajero de guerra, guantes de mago, escudo de heraldo de Zakarum, anillo de ojo de grifo, anillo de boda de Bul-Kathos, amuleto de himno de serafín.
  • Palabras rúnicas recomendadas: Enigma, Llamado a las Armas, Corazón del Roble, Espíritu.
  • Nivel de dificultad: Duro.

La construcción Fist of Heavens requiere una gran inversión en equipo, pero puede convertirse en una de las construcciones DPS más altas del juego. Tu equipo debe cubrir DPS, velocidad de ataque, defensas, resistencias y +habilidades.

Por lo tanto, nos estamos enfocando en Puño de los cielos como su habilidad principal. Sin embargo, es una habilidad de nivel 30 y, por lo tanto, no tienes habilidades reales aparte de Rayo sagrado, que no es muy fuerte. Entonces, la dificultad Normal va a ser muy difícil.

Entonces, estamos eligiendo Santo Choque como nuestra aura. Tiene sinergia con la habilidad principal y es bastante poderosa. Por último, tenemos dos habilidades de utilidad: Escudo Santo para las defensas y Convicciónun aura que baja las defensas y las resistencias.

puño de los cielospuño de los cielosEl Paladín Puño de los Cielos aumenta su poder después del nivel 40.

Nigromante invocador

  • Habilidades: Levantar esqueleto (20), Levantar mago esquelético (20), Revivir (1), Maestría esquelética (20), Gólem de fuego (10), Maestría de gólem (20), Resistencia a la invocación (20), Toque de vida (1)
  • Equipo recomendado: Conjunto de avatar de Tran-Oul, varita de fragmento de Carin, varita del brazo del rey Leoric, casco de escudo de arlequín, armadura de pecho de escamas de Tran-Oul, cinturón de malla de arácnido, botas de Marrowwalk, guantes de Magefist, escudo de homúnculo, escudo de Boneflame, anillo de piedra de Jordan, caleidoscopio de Mara amuleto.
  • Palabras rúnicas recomendadas: Blanco, Enigma, Corazón de Roble.
  • Nivel de dificultad: Fácil.

El Summonancer puede afectar su computadora y su paciencia, pero es la apuesta más segura. Tanto en PvP como en PvE, ha demostrado ser una de las mejores construcciones de Diablo II de todos los tiempos… si te tomas el tiempo de criar a los monstruos.

Y los monstruos abundan, capaces de arrollar cualquier zona. trabajarás con Levantar esqueleto, dominio del esqueleto, levantar mago esquelético, gólem de fuego y revivir. Además de eso, explosión de cadáver es tu opción de utilidad, además de las Maestrías adecuadas. Por último, Grifo de vida es tu maldición, para que tus turbas puedan sanar.

Estamos poniendo dos puntos en Revive porque la IA no es muy buena para manejar monstruos revividos. De lo contrario, esté atento a las +habilidades en su equipo, ya que garantiza vida extra, daño y resistencias para su convocatoria.

invocadorinvocadorPuede ajustar y cambiar puntos entre Revive, Fire Golem y Golem Mastery.

Nigromante de espíritu óseo

  • Habilidades: Dientes (20), Lanza de hueso (20), Espíritu de hueso (20), Muro de hueso (20), Prisión de hueso (20), Decrepify (5)
  • Equipo recomendado: Varita de sombra de hueso, escudo de llama de hueso, escudo de homúnculo, casco de escudo de arlequín, pieza de cofre de piel de Vipermagi, cinturón de malla de arácnido, botas de Marrowwalk, guantes de Magefist, casco de pared sin tapa, amuleto de caleidoscopio de Mara, anillo de piedra de Jordan.
  • Palabras rúnicas recomendadas: Enigma, Corazón de Roble, Hueso, Blanco.
  • Nivel de dificultad: Moderar.

Sus principales habilidades activas son Lanza de hueso y Espíritu de hueso. Elegirías Bone Wall y Bone Prison como opciones defensivas.

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Vamos a deshacernos de Bone Armor porque absorbe una cantidad fija de daño, lo que puede volverse ineficaz al final del juego. Sin embargo, puede invertir 20 puntos en Bone Armor quitando los puntos de los dientes.

Por último, estamos poniendo 5 puntos en la maldición Decrepify. Ralentiza a los enemigos y les hace recibir más daño. Su equipo debe cubrir otras áreas como vitalidad, puntos de habilidad adicionales y resistencias.

nigromante espíritu óseonigromante espíritu óseoLas habilidades de hueso no son tan poderosas como las habilidades de hechicera.

Bárbaro torbellino

  • Habilidades: Torbellino (20), Dominio de armas (20), Órdenes de batalla (20), Grito (20), Resistencia natural (8), Velocidad aumentada (5), Piel de hierro (5), Comando de batalla (1), Salto (1) , Ataque de salto (1)
  • Equipo recomendado: Casco de Guillaume’s Face, cinturón String of Ears, botas Gore Rider, guantes Steelrend, anillo Raven Frost, amuleto Highlord’s Wrath.
  • Palabras rúnicas recomendadas: Aliento de los moribundos, coacción, muerte, cadenas de honor.
  • Nivel de dificultad: Duro.

Lamentablemente, el bárbaro es la clase menos equilibrada. A menudo, las clases cuerpo a cuerpo en Diablo son más débiles y endebles que los personajes a distancia. Puede aliviar el problema con el Comando de batalla grito de guerra, que aumenta temporalmente tus habilidades en un nivel.

Dicho esto, si quieres elegir al Bárbaro, puedes optar por un Construcción de torbellino. Además de Whirlwind, elegirás Grito y Órdenes de Batalla como tus gritos, mayor resistencia, mayor velocidad, piel de hierro y resistencias naturales. Construya sobre estos pasivos lenta pero constantemente.

Por último, pon 20 puntos en el dominio de un arma una vez que hayas elegido tu arma preferida. Dicho esto, tu equipo debe cubrir el daño, índice de ataque, defensas altas, velocidad de ataque y mucha vitalidad.

Torbellino Bárbaro Diablo II compilaciónTorbellino Bárbaro Diablo II compilaciónUn bárbaro sin el equipo adecuado muere bastante rápido.

Bárbaro de doble lanzamiento

  • Habilidades: Doble swing (20), Doble lanzamiento (20), Dominio del lanzamiento (20), Piel de hierro (5), Resistencias naturales (10), Resistencia aumentada (9), Velocidad aumentada (10), Grito (5), Órdenes de batalla ( 5), grito de guerra (5), salto (1)
  • Equipo recomendado: Conjunto Orphan’s Call, Demon’s Arch javelin, Wraith Flight javelin, El hacha arrojadiza Scalper, Hacha arrojadiza Gimmershred, Hacha arrojadiza Laterator, Yelmo de Arreat’s Face, Casco de Andariel’s Visage, Yelmo de Guillaume’s Face, Botas Gore Rider, Guantes Dracul’s Grasp, Guantes Steelrend, Raven Frost anillo, amuleto de la Ira del Alto Señor.
  • Palabras rúnicas recomendadas: Bestia, Sueño, Cadenas de Honor, Coacción.
  • Nivel de dificultad: Duro.

Nuestra próxima versión bárbara se centra en el combate a distancia. Es rápido, capaz de navegar y resistente. Sin embargo, la construcción carece de verdadero poder AoE, por lo que se requieren clics frenéticos.

Tus principales habilidades son Doble Lanzamiento y Doble Columpio. Ambos se benefician de las armas de doble empuñadura, por lo que querrás equipar armas arrojadizas como hachas arrojadizas, dagas arrojadizas o jabalinas.

Después, invertirás en tu Dominio de lanzamiento, así como en Comando de batalla, Órdenes de batalla y Grito. Para opciones defensivas, concéntrese en Piel de hierro, Mayor velocidad y Resistencia natural.

puño de los cielos 1puño de los cielos 1Puedes modificar esta construcción para crear un personaje Frenzy en su lugar.

Druida elemental de viento

  • Habilidades: Arctic Blast (10), Cyclone Armor (20), Twister (20), Tornado (20), Hurricane (20), Oak Sage (20)
  • Equipo recomendado: Martillo de Earthshaker, martillo de Earth Shifter, casco de Ravenlore, pieza de cofre de la piel de Vipermagi, malla de arácnido, botas de tejido de seda, guantes de Magefist, casco de pared sin párpados, amuleto de caleidoscopio de Mara.
  • Palabras rúnicas recomendadas: Enigma, Corazón del Roble, Espíritu.
  • Nivel de dificultad: Moderar.

El druida de viento elemental es una construcción por excelencia. Es divertido, equilibrado y capaz de arrasar en el juego. Sin embargo, tiene un comienzo difícil, ya que las habilidades elementales de bajo nivel no son muy poderosas.

Dicho esto, te concentrarás en huracán y tornado como sus principales habilidades activas. Subirás de nivel diez niveles en Arctic Blast hasta que desbloquees Twister. También querrás concentrarte en Oak Sage, que aumenta tu HP y el de tu grupo.

Por último, busque piezas de equipo únicas que agreguen puntos a las habilidades elementales (como el Earthshaker). Otras modificaciones de equipo cruciales son la velocidad de lanzamiento y las resistencias más rápidas.

druida de viento elementaldruida de viento elementalArctic Blast no tiene sinergia con otras habilidades. Puede cambiarlo por otra opción de utilidad.

Druida invocador

  • Habilidades: Licantropía (5), Hombre oso (5), Onda de choque (15), Lobo espiritual (20), Lobo temible (20), Oso pardo (20), Sabio del roble (20), Vid carroñera (1)
  • Equipo recomendado: Casco Ravenlore, casco Spirit Keeper, armadura pectoral Skin of the Vipermagi, cinturones de malla arácnida, botas de tejido de seda, casco de pared sin tapa, guantes Magefist, amuleto de caleidoscopio de Mara, anillo de piedra de Jordan.
  • Palabras rúnicas recomendadas: Enigma, Corazón de Roble, Espíritu, Esplendor.
  • Nivel de dificultad: Moderar.

El druida invocador no es un personaje de primer nivel de ninguna manera. Sin embargo, es una clase divertida, útil para el tiempo de juego basado en fiestas. Solo PvE está bien, endeble al principio, pero puede mantenerse firme después del Acto I. Además, el druida es la única clase que obtiene bonificaciones de sinergia de + puntos de habilidad en el equipo.

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Al principio, subirás de nivel con Poison Creeper y Werewolf. El Poison Creeper es muy fuerte desde el principio. Después de eso, elegirás hombre oso para supervivencia adicional, y comienza a nivelar tu Spirit Wolf, Dire Wolf y, finalmente, Grizzly Bear. Por último, su salvia de roble es tu opción defensiva, junto a la enredadera carroñera, para reponer vida.

Por último, el onda de choque la habilidad es primordial ya que es un aturdimiento AoE fácil. Entonces, la idea es que te conviertas en un hombre lobo por una tonelada más de HP y convoques a tus bestias. Luego, simplemente envía spam a Shockwave por todas partes mientras sus lobos y su oso muerden su camino a través del juego.

druida invocadordruida invocadorPonga la mayoría de sus puntos en Vitalidad, con solo los puntos suficientes en Fuerza para usar su equipo.

Asesino trampero

  • Habilidades: Death Sentry (20), Wake of Fire (20), Lighting Sentry (20), Fire Blast (20), Wake of Inferno (20), Fade (6)
  • Equipo recomendado: Garra degolladora de Bartuc, Garra de Garras de lagarto de fuego, Armadura de pecho Túnica de Ormus, Casco con escudo de arlequín, Botas Tormenta de arena, Cinturón de malla de arácnido, Guantes de quemadura de escarcha, Anillo de ojo de grifo, Anillo de piedra de Jordan, Amuleto Telling of Beads.
  • Palabras rúnicas recomendadas: Enigma, Lore.
  • Nivel de dificultad: Duro.

El Asesino es la clase más compleja de Diablo II. En particular, Martial Arts Three prospera con mecánicas de carga que son difíciles de utilizar durante el combate. Es por eso que vamos a optar por una construcción de trampero en su lugar. Es una construcción desafiante para comenzar, pero es única, divertida y distinta de cualquier otra clase y construcción.

La construcción utiliza Wake of Inferno, Death Sentry y Lightning Sentry como habilidades de ataque principales. La inversión de puntos altos en el cazador tres te deja con Fade como tu única opción defensiva. Fade puede aumentar tu resistencia y también hacerte más resistente a las maldiciones.

Tu equipo debe cubrir estadísticas defensivas como resistencia, maná, vida y recuperación de golpes. Además, los puntos de habilidad adicionales son una buena opción para Trapper Assassin.

cazador tramperocazador tramperoPuedes cambiar las trampas de fuego por opciones defensivas adicionales como Fade y Weapon Block.

Asesino del ataque del fénix

  • Habilidades: Golpe de fénix (20), Puño de fuego (5), Garras de trueno (5), Cuchillas de hielo (5), Garra de drago (20), Dominio de garras (20), Ráfaga de velocidad (20), Desvanecimiento (3) , Bloque de armas (5)
  • Equipo recomendado: Garra degolladora de Bartuc, maza de Stormlash, casco de Stealskull, casco de Mirada de vampiro, casco de cimera horádrica de Tal Rasha, armadura de pecho de sombra de Natalya, cinturón de hilo de orejas, cinturón de cordón abundante de Verdungo, botas de danzarín de las sombras, guantes de drenaje de almas, escudo de círculo bendito de Moser, Anillo Raven Frost, amuleto Ira del Gran Señor.
  • Palabras rúnicas recomendadas: Enigma, Cadenas de Honor. Santuario, Coacción, Traición.
  • Nivel de dificultad: Duro.

El Martial Arts Assassin se basa en la carga de habilidades por repetición, lo que significa quedarse quieto para atacar. Esa es una mecánica peligrosa y, por lo tanto, debes proteger a tu héroe con Weapon Block and Fade.

El Shadow Warrior imitará tus habilidades. Hablando de eso, tu habilidad principal es Golpe de fénix, y debe aprovechar algunas de sus sinergias como habilidades de nivelación. Eso incluye Fist of Fire, Claws of Thunder y Blades of Ice. Además de eso, debe elegir un movimiento final para obtener la bonificación de cargo adicional: fuimos por Garra de dragón. Por último, pon 20 puntos en Veneno para los DoT sudorosos: es un asesino de jefes.

Tu equipo debería hacerte más rápido. Sus mejores apuestas son modificaciones como una recuperación de golpe más rápida, una velocidad de ataque más rápida y una velocidad de carrera / caminata más rápida. Además, cada bono defensivo que encuentres funciona de maravilla para el Phoenix Strike Assassin.

asesino de la huelga de fénixasesino de la huelga de fénixPuedes sacar puntos de las sinergias y el dominio de la garra para optar por la trampa mortal.

¿Dónde pones los puntos de atributo?

Ganas cinco puntos de atributo por nivel, y la idea es poner la mayoría de ellos en Vitalidad para la mayoría de las clases.

Necesitarías de 100 a 120 puntos en Fuerza para obtener el mejor equipo para el final del juego, y puedes obtener muchos puntos con amuletos y equipo. Del mismo modo, necesitaría entre 100 y 120 puntos de destreza para la mayoría de las armas a distancia.

Poner puntos extra en Fuerza o Destreza con fines defensivos/ofensivos no dará resultados significativos.

Por último, no querrás poner puntos en Energía a menos que sea estrictamente necesario. Sin embargo, una hechicera que usa Energy Shield podría beneficiarse de 20 a 25 puntos en la estadística.

Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!

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