Con mil millones de usuarios activos, iMessage es la aplicación para conectarse con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Permite a un usuario de Apple interactuar sin problemas con otros usuarios de Apple sin necesidad de plataformas de redes sociales. Sin embargo, a veces su iMessage no puede enviar su mensaje y en su lugar recibe un mensaje «No entregado».
Si el mensaje no se entrega en el momento adecuado, puede generarle ansiedad. Afortunadamente, existen soluciones fáciles para este problema y podemos solucionarlos probando cualquiera de los métodos a continuación. Entonces, sin más preámbulos, profundicemos en el artículo y veamos qué podemos hacer para que nuestro iMessage vuelva a la normalidad.
¿Por qué no se entrega mi iMessage?
Hay varias razones por las que su iMessage no se entrega, pero generalmente se debe a que no está conectado a Internet. También existen otras posibles causas que puedes encontrar en este apartado.
- Sin acceso a Internet: Un iMessage requiere una conexión a Internet para funcionar. Si no tiene conexión a Internet, no podrá enviar los mensajes.
- iMessage deshabilitado: Si aún no ha habilitado la función iMessage, entonces tiene problemas para enviar el mensaje a otros usuarios de Apple.
- Modo avión activado: Todas las funciones de conectividad celular e Internet se deshabilitan cuando activa el modo Avión. Por lo tanto, si envió el mensaje en modo avión, no se entregará.
- Versión de iOS desactualizada: Otra razón por la que aparecen mensajes no entregados. Podría deberse a un error en la versión anterior de iOS.
- Mapas obsoletos: Al usar la versión anterior de Maps, puede haber problemas o esta función no es compatible.
Cómo solucionar el problema de iMessage no entregado
Una vez que comprenda las causas, ahora veamos cómo solucionar estos problemas. He mencionado algunos métodos fáciles que puedes seguir con menos esfuerzo.
Establecer una conexión a Internet
Debe asegurarse de estar conectado a Internet cuando envíe multimedia (texto, audio, video, etc.) a otros usuarios. Porque iMessage solo funciona a través de Internet. Si está utilizando datos móviles para usar iMessage, asegúrese de que su plan de datos no haya vencido.
Activar iMessage
Comprueba si tu iMessage está apagado. Si aún no ha activado esta función, no podrá enviar mensajes. En su lugar, se envía como un SMS, que puede requerir un pago. Si tiene la función de iMessage activada pero no se entrega, simplemente apagarla y volver a encenderla puede funcionar.
- Configuración abierta.
- Desplácese hacia abajo y vaya a Mensajes†
- Toque en iMessage apagar y encender de nuevo. Asegúrate de que esté en verde fijo, lo que significa que está encendido.
Vuelve a iniciar sesión con tu ID de Apple
Este es otro método simple para tratar de solucionar el problema de iMessage no entregado. A veces, su ID de Apple puede funcionar mal, lo que puede provocar este tipo de problema. En este caso, también puede intentar cerrar sesión y volver a iniciarla.
- Configuración abierta.
- Desplácese hacia abajo y toque Mensajes†
- haga clic en Enviar recibir†
- Toque en ID de apple†
- Elegir cerrar sesión†
- A continuación, inicie sesión de nuevo.
Desactivar modo avión
Activar el modo Avión evita que el dispositivo envíe o reciba llamadas y mensajes a través de Internet o el teléfono móvil. Así que asegúrate de desactivar el modo avión antes de enviar mensajes de texto a alguien.
- abre eso centro de control desplazándose de arriba a abajo.
- Toque en Modo vuelo para apagarlo.
Alternativamente, puede hacer esto para deshabilitar el modo Avión.
- Configuración abierta.
- Toque en Modo vuelo para apagarlo.
Enviar SMS en lugar de iMessage
Para enviar un mensaje a alguien que no tiene un dispositivo Apple, debe usar SMS. Además, puede enviar un mensaje de texto a los usuarios de Apple cuando no están conectados a Internet. Sin embargo, asegúrese de tener suficiente crédito en su dispositivo.
- Configuración abierta.
- Desplácese hacia abajo y toque Mensajes†
- haga clic en Enviar como SMS†
Reinicia tu dispositivo
A veces es necesario reiniciar el dispositivo para solucionar este problema. Reiniciar obligará al dispositivo a detener la tarea actual y comenzar de nuevo en la memoria, lo que probablemente solucionará este problema si los errores de iMessage lo están causando.
Puede desactivarlo siguiendo los pasos a continuación.
- Mantenga presionado el botón lateral durante unos segundos.
- Desliza el dedo de izquierda a derecha para apagarlo.
Para activar, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.
Restablecer la configuración
Su iMessage no entregado también puede deberse a errores o problemas en la configuración de su cuenta relacionada con iCloud o iMessage. Restablecer la configuración puede hacer que su iMessage vuelva a la normalidad. No elimina ninguno de sus archivos personales y solo restablece la configuración relacionada con la ubicación, la privacidad, el diccionario del teclado y las tarjetas Apple Pay.
- Configuración abierta.
- Ir General†
- Toque en Transferir o restablecery luego haga clic Restablecen a los predeterminados†
- haga clic en Restablecer todos los ajustes†
- Luego ingrese su código de acceso.
Actualiza tu dispositivo
La versión actual de su iPhone puede contener un error que está causando estos problemas. Apple lanza nuevas actualizaciones de software cuando encuentran errores en su versión anterior. Por lo tanto, existe la posibilidad de que tenga problemas debido a los errores. Por lo tanto, actualice su dispositivo a la última versión para corregir errores anteriores y obtener nuevas funciones.
- Configuración abierta.
- Ir General†
- Toque en actualización de software†
- Desplácese hacia abajo, toque Descargar e instalar para obtener una nueva actualización de software.
Cómo arreglar iMessage que no se entrega en Mac
Si su iMessage no se entrega a través de Mac, también puede probar estas soluciones para que pueda entregar su mensaje con facilidad. Puede seguir los diversos métodos mencionados a continuación.
reiniciar Mac
Los problemas con iMessage no entregado pueden desaparecer después de reiniciar. Un simple reinicio puede solucionar la mayoría de los problemas en cualquier dispositivo. Así que no subestimemos el poder de reiniciar.
- haga clic en eso logotipo de manzana en la esquina superior izquierda.
- Toque en reiniciar†
limpiar cache
Su iMessage con un problema se puede resolver borrando el caché. Pero antes de eliminarlo de inmediato, comprenda que borrar el caché puede eliminar su historial de mensajes y potencialmente eliminar sus chats. Puede borrar el caché siguiendo los pasos a continuación.
- Abierto descubridor†
- Prensa Comando + Mayús + G instantáneamente.
- Escribe ~/Biblioteca/Mensajes/
- Elimine los archivos que incluyen: chat.db, chat.db-shm o chat.db-wal†
- También elimine dichos archivos de su papelera de reciclaje.
Inicie sesión en iMessage nuevamente
Cerrar sesión y volver a iniciarla es una técnica antigua que aún funciona para solucionar los problemas de su dispositivo. Puede considerar hacer esto, ya que no borra ningún dato y se puede hacer en poco tiempo.
- Abre iMessage.
- Elegir Mensajes y tipo ajustes del menú de arriba a abajo.
- Luego seleccione iMessage.
- hacer clic cerrar sesión†
- Luego vuelva a iniciar sesión después de 2-3 minutos.
preguntas relacionadas
¿Cuál es el método de envío en iMessage?
Es posible que haya notado que cuando envía un mensaje, se vuelve azul o verde. Así que entendamos el significado del color.
- Color azul: El color azul aparece cuando envía o recibe mensajes con otros usuarios de Apple, sin costo alguno. Esta es una función exclusiva que funciona entre dispositivos Apple.
- Color verde: Esta es una función no exclusiva, lo que significa que cuando envíe o reciba mensajes de usuarios que no sean de Apple, se volverán verdes inmediatamente. Sin embargo, el envío de mensajes sin conexión a Internet también se enviará como SMS a los usuarios de Apple de color verde.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!