Motorola One llega a EE. UU.

Motorola está trayendo Motorola One a los EE. UU. El teléfono Android de gama media debutará en los EE. UU. en Best Buy el 11 de noviembre. El Motorola One se anunció por primera vez en agosto para los mercados de Asia, Europa y América Latina, a la venta por € 299 o £ 270. En Estados Unidos estará disponible por $399. Los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del 9 de noviembre en el sitio web de Best Buy.

Motorola One es un teléfono de gama media que ejecuta el sistema operativo Android One. Aunque Android One comenzó como un sistema operativo para dispositivos de bajo consumo, ahora Google lo presenta como una versión pura de Android. Otro ejemplo de un dispositivo que funciona con Android One es el Nokia 8 Sirocco. El único dispositivo que ejecuta una versión más pura de Android es quizás el propio Pixel 3 de Google.

Motorola One vendrá con algún software exclusivo de Motorola preinstalado. Pero estará libre de esas molestas aplicaciones de terceros instaladas. Este teléfono no estará disponible en los contratos, lo que significa que los compradores tendrán que comprar un teléfono desbloqueado por el precio completo. Y dado que funciona con tecnología GSM, los compradores estadounidenses podrán usar Motorola One con redes AT&T o T-Mobil (o cualquiera de sus sucursales prepagas, como Cricket Wireless o Metro). Las redes de Verizon y Sprint, que funcionan con tecnología CDMA, no podrán admitir este teléfono.

Aquí hay un video de unboxing de Motorola One:

Revisar

Muchos consideran que Motorola One es el sucesor directo de Moto G6 Plus, aunque la pantalla que no es HD ha sido una gran decepción para la mayoría. En apariencia, el Motorola One casi parece ser un clon del iPhone X, con una pantalla con muescas de 5,9 pulgadas (720×1520). En su interior incluye un procesador Qualcomm 625, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3000 mAh. Tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Este es, por supuesto, un teléfono económico. No se puede comparar con el iPhone X. Pero tiene un conector para auriculares. Así que está eso.

Leer:   ¿Qué es el cuello de botella de PC (CPU, GPU y correcciones)?

Por $399, el Motorola One es un excelente teléfono, con una buena cámara, excelente duración de la batería y un gran rendimiento en general. Pero el software que ejecuta este dispositivo, el sistema operativo Android One, tiene que ser su mejor característica. Android One recibirá actualizaciones de seguridad periódicas hasta 2020, lo que significa que su teléfono estará a salvo de infracciones. Eso garantiza una larga vida útil para este teléfono.

El futuro de Motorola

Motorola fue uno de los fabricantes de teléfonos móviles más populares a principios de la década de 2000, junto con marcas como Nokia. La compañía, fundada en 1928, luchó por mantenerse al día con la llegada de los teléfonos inteligentes. Perdió $ 4.3 mil millones entre los años 2007 y 2009 y finalmente se dividió en dos mitades en 2011. Uno es el sucesor directo del Motorola Inc original, Motorola Solutions. El otro, Motorola Mobility, se vendió por primera vez a Google en 2012 y luego fue adquirido por Lenovo en 2014.

Y así, la compañía que basó su éxito en dispositivos como el popular teléfono plegable Razr, ahora fabrica increíbles teléfonos inteligentes económicos. Moto G6 y Moto Z3 son excelentes ejemplos. Estos son teléfonos que admiten la actualización de hardware a través de módulos que se conectan magnéticamente a la parte posterior. De hecho, el Moto Z3 promete ser el primer teléfono inteligente compatible con la conexión 5G (cuando esté disponible), a través de un módulo actualizado.

Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario