Call of Duty: Warzone es uno de los videojuegos de disparos en primera persona multijugador más populares. Es un juego gratuito que ofrece muchas funciones y se actualiza regularmente.
Sin embargo, como ocurre con todos los juegos que consumen muchos recursos, requiere una gran potencia de procesamiento de la CPU. Y el uso de la CPU puede saltar a niveles ridículamente altos (90-100%) a veces, causando retrasos, tartamudeos y caídas de FPS.
Estos problemas dificultan su juego y son aún más indeseables para un juego de disparos multijugador como COD Warzone.
Este problema suele ser el resultado de cuellos de botella en la CPU en sistemas de baja especificación. Sin embargo, este problema también puede ocurrir con una CPU más costosa. Muchos usuarios culpan a Activision, alegando que el diseño del juego es deficiente, pero hay muchas cosas que puedes hacer para reducir el uso de la CPU.
¿Qué causa el alto uso de la CPU en Warzone?
Estas son algunas de las causas del alto uso de la CPU de Warzone:
- Recursos del sistema insuficientes.
- La configuración del juego está configurada para usar la capacidad completa de la CPU.
- Limitación de CPU o rendimiento.
- Juego con CPU GPU integrada en lugar de GPU dedicada.
- Habilite la configuración del juego que requiere más potencia de procesamiento de la CPU.
- Tamaño de memoria virtual bajo.
Cómo arreglar el alto uso de CPU de Warzone
Si COD: Warzone de repente comienza a usar una CPU alta, apague su PC, deje que se enfríe, reiníciela y vea si el problema persiste. Si no es así o si la aplicación muestra un alto uso de la CPU desde el principio, puede aplicar las posibles soluciones a continuación para solucionar su problema.
Cambiar el valor del número de trabajadores del renderizador
El archivo de configuración avanzada de su Warzone incluye la configuración de Renderer Worker Count. De forma predeterminada, el valor es el número de procesadores lógicos, es decir, los núcleos de su procesador físico, después de subprocesos múltiples.
Sin embargo, este valor no indica cuántos núcleos de CPU lógicos utiliza el juego. Más bien, determina la utilización de la CPU para todos los núcleos de la CPU. Su uso de CPU a menudo se mantiene alrededor del 100% en el nivel más alto posible. Y maximizar el uso de núcleos o subprocesos crea un cuello de botella en la CPU y provoca pérdida de FPS y tartamudeo.
Debe disminuir el Valor de recuento de trabajadores del renderizador para liberar recursos de CPU. No tiene que preocuparse si el rendimiento del juego cae, ya que su GPU está lista para manejar el trabajo adicional.
La mayoría de los usuarios experimentan el mejor FPS sin cuellos de botella en la CPU al establecer este valor en 1 (para 4 núcleos) o 2 (para 8 núcleos) menos que la cantidad total de procesadores lógicos. Sin embargo, dependiendo de su CPU, debe buscar manualmente el valor óptimo. Para hacer esto,
- Abra Ejecutar (Win + R) y escriba
%USERPROFILE%DocumentsCall of Duty Modern Warfareplayers
† - Haga clic derecho en
adv_options.ini
y seleccione Para editar† - Establecer el valor de Recuento de empleados del renderizador hasta el número de sus procesadores lógicos (Intel) o la mitad de ese número (AMD).
- Reinicia el juego en modo ventana.
- Presione Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas mientras se ejecuta el juego.
- Ir rendimiento pestaña y verifique la tabla para su CPU.
- Disminuir el Recuento de empleados del renderizador Valore con 1 y verifique el cuadro de utilización de la CPU.
Tu objetivo es tener el gráfico de uso de la CPU con el promedio más bajo posible y sin fluctuaciones significativas.
También puede revisar su experiencia de juego y encontrar un valor que le brinde los mejores resultados.
actualizar hardware
Warzone es un videojuego muy dependiente de la CPU por defecto. Por lo tanto, definitivamente tendrá un uso elevado de la CPU (40-80 %) incluso durante el juego normal. Los cuellos de botella a menudo ocurren con un sistema de baja especificación.
Por lo tanto, recomendamos actualizar su CPU, GPU y RAM. Incluso si tiene un buen procesador, una GPU de gama baja también puede causar un cuello de botella. Y si no tiene suficiente RAM, su sistema tiene que usar su espacio en disco como memoria virtual, lo que ejerce presión sobre su CPU.
Por lo tanto, recomendamos actualizar a una configuración de PC óptima para el juego. Para obtener más información sobre las especificaciones mínimas y recomendadas para Warzone, visite el sitio web de Activision.
Overclockear CPU, GPU o RAM
Siempre que sus dispositivos y la configuración de su PC admitan overclocking, puede mejorar su rendimiento sin invertir en hardware superior.
Los componentes de hardware que puede overclockear son CPU, GPU y RAM. La RAM de overclocking tiene un nombre único que habilita XMP y tiene la menor cantidad de inconvenientes.
Siempre que tenga una buena refrigeración, también es una buena idea hacer overclocking en su CPU y GPU. Sin embargo, si no se hace correctamente, puede afectar la vida útil de estos dispositivos. Para conocer los pasos necesarios para hacer overclocking de manera segura, consulte los siguientes artículos:
Mejora de la instalación frigorífica
Su computadora con Windows tiene una función llamada CPU o aceleración del rendimiento. Esta característica reduce el consumo de energía y minimiza el uso de recursos por parte de sus aplicaciones cuando su PC se sobrecalienta. Cómo enfriar la temperatura de su CPU.
Sin embargo, también da como resultado un alto uso de la CPU, ya que Warzone consume una parte significativa de la potencia de procesamiento limitada de su CPU. Puede verificar qué tan caliente está la carcasa de la CPU o la PC para tales casos.
La aceleración de la CPU es una característica crucial para proteger su CPU, por lo que nunca debe deshabilitarla. Lo que puede hacer es actualizar su configuración de enfriamiento para acelerar la disipación de calor y evitar que la CPU se acelere.
Obligar al sistema a usar la GPU en Warzone
La forma en que su sistema debe interactuar con Warzone es dando a sus procesadores las siguientes tareas:
- procesador: Calcular los movimientos de los jugadores y las trayectorias de la pelota
- Carta gráfica: Representación de todos los componentes gráficos.
Sin embargo, puede cambiar su configuración para permitir que la CPU o la GPU integrada en la CPU manejen las representaciones.
Si alguna vez ha habilitado dicha configuración o su sistema automatiza la decisión de asignación, debe obligar al sistema a usar la GPU dedicada para tales tareas.
Debe revisar y cambiar las siguientes configuraciones de acuerdo con las instrucciones a continuación:
BIOS:
- Vaya a la BIOS de su placa base.
- ajustado a Adaptador de gráficos principal† VGA integradoo una opción similar como tu GPU o PCI/e†
La configuración relevante varía según la placa base. Así que asegúrese de visitar su sitio web oficial.
Panel de control de NVIDIA:
- Haga clic derecho en el escritorio y seleccione Panel de control de NVIDIA†
- Ir Establecer la configuración de PhysX o Configurar sonido envolvente, PhysX†
- cambio Seleccione un procesador PhysX a GeForce [version]†
Preferencia de GPU de la aplicación:
- Haz clic derecho en el ejecutable de Warzone.
- Elegir Se ejecuta en la GPU y elige tu GPU dedicada en lugar de las integradas.
Desactivar superposición en el juego
A menudo, la superposición de NVIDIA en el juego también puede causar muchos problemas con sus videojuegos, especialmente un juego que usa muchos recursos como Warzone. Por lo tanto, recomendamos deshabilitar la superposición cuando Warzone muestre un uso elevado de la CPU. Para hacer esto,
- Abra NVIDIA GeForce Experience e inicie sesión en su cuenta.
- Ir ajustes † General†
- Apagar Superposición en el juego†
Cambiar la configuración de rendimiento del procesador
La configuración de energía predeterminada de su CPU permite un uso máximo del 100 % y un estado mínimo muy bajo. Puede cambiar estos valores para limitar su procesador y liberar algunos de los recursos de la CPU. Para realizar los cambios pertinentes en las opciones de energía del procesador:
- Ejecutar abrir y entrar
powercfg.cpl
† - hacer clic Cambiar la configuración de suscripción junto a su plan seleccionado y seleccione Cambiar la configuración avanzada de energía†
- Extender Administración de energía del procesador y todas sus posibilidades.
- Establecer esos Estado mínimo del procesador hasta el 85% y el Estado máximo del procesador hasta 90-95%.
- hacer clic Aplicar y OK†
Habilitar aceleración de hardware GPU
También puede intentar habilitar la programación de GPU acelerada por hardware si tiene un uso alto de CPU pero un uso bajo de GPU. Reduce la carga de la CPU al asignar tareas de alta prioridad a la GPU. Tenga en cuenta, sin embargo, que no todas las GPU admiten esto. rasgo.
Para habilitar la programación de GPU acelerada por hardware,
- Presione Win + I para abrir Configuración.
- Ir sistema † anuncio publicitario † configuración de gráficos (configuración de gráficos predeterminada)†
- Cambiar Programación de GPU acelerada por hardware†
Actualizar controlador de GPU
Los controladores obsoletos o defectuosos, especialmente los controladores de GPU dedicados, causan muchos problemas en las aplicaciones. También pueden obstruir la CPU y aumentar su utilización. Así que asegúrese de que los controladores de gráficos estén completamente actualizados. Para actualizar los controladores de gráficos:
- Iniciar Ejecutar y escribir
devmgmt.msc
† - Extender Adaptador de pantalla†
- Haz clic derecho en tu GPU y selecciónalo actualizar los controladores†
- hacer clic Búsqueda automática de conductores†
También puede desinstalar los controladores y luego instalar los controladores más recientes desde el sitio web del fabricante. Haga esto incluso si ya tiene el software más reciente para solucionar problemas menores.
cambiar la configuración del juego
También puede ajustar la configuración del juego de Warzone para reducir el uso de la CPU. Sin embargo, dado que generalmente es la GPU la que maneja las representaciones intensas del juego, cambiar la configuración a sus valores más bajos no siempre es lo ideal.
En cambio, las configuraciones de gráficos más bajas pueden aumentar la carga en la CPU, así que juegue con las siguientes configuraciones para encontrar el valor óptimo:
- resolución y calidad de la textura
- patrón de mosaico
- sombra y reflejo
- suavizado
Aumentar la memoria virtual
Como se mencionó anteriormente, cuando no hay suficiente RAM disponible, su sistema y aplicaciones utilizan la memoria física como memoria virtual. Si su configuración limita el tamaño máximo de la memoria virtual o el archivo de paginación, afectará el rendimiento de su procesador. Cómo arreglar este problema:
- Abra Ejecutar y escriba
systempropertiesadvanced
† - En Logros, haga clic en ajustes†
- Ir Progresivo toque y seleccione cambio en Memoria virtual.
- Revisar Administre automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades†
- También puede configurar manualmente un valor de memoria virtual personalizado alto como este:
- tamaño original: Valor al lado de Recomendado
- talla máxima: (1 o 1,5 o 2 o 4)*1024*(Tamaño de RAM en GB). Todos los valores (excepto estos múltiplos) pueden afectar el rendimiento del sistema.
- hacer clic OK y confirme su selección.
- Tocar OK otra vez.
Cambiar la prioridad de Warzone
Otra posible solución para resolver el alto uso de CPU de Warzone es cambiar la prioridad de esta aplicación. Su sistema ejecuta automáticamente videojuegos de pantalla completa con alta prioridad. Pero si lo cambió a Normal o Bajo, puede acelerar la CPU cuando usa otras aplicaciones en segundo plano que consumen muchos recursos. Así que cámbielo de nuevo a Alto en tales escenarios.
Algunos usuarios también mencionaron que cambiar la prioridad a Normal ayudó a reducir el uso de la CPU cuando no hay otras aplicaciones en uso.
Estos son los pasos necesarios para cambiar la prioridad usando el Administrador de tareas:
- Presione Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas.
- Ir detalles Tabula y busca zona de guerra y
battle.net
† - Haga clic derecho sobre él y seleccione fijar prioridad†
- Elegir Alto si la prioridad actual es Normal. elige diferente normal†
Juega Warzone nuevamente y verifica el uso de la CPU.
Salga de las aplicaciones que se ejecutan innecesariamente
Warzone es un juego que hace un uso intensivo de la CPU e incluso en su estado óptimo, el uso de la CPU es bastante alto. Por lo tanto, es mejor salir de otras aplicaciones para reducir el uso general de la CPU. Esto solucionará el retraso y aumentará su FPS, creando un mejor entorno de juego.
Para detener aplicaciones no deseadas:
- Abra el Administrador de tareas.
- Sobre el procesos Busque aplicaciones innecesarias en la pestaña.
- Haga clic derecho sobre él y seleccione fin de tarea†
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!