From Software es conocido por crear almas como un género con sus jefes increíblemente duros y dificultades complicadas. Al igual que con otros juegos de Souls, morir en el ring de Elden es parte de la progresión. Aprender a través de múltiples pequeños errores hace que luchar contra los jefes de Eldeng sea extremadamente desafiante, pero igualmente gratificante.
Algunos jefes de Elden Ring son francamente devastadores si te acercas a ellos sin estar preparado. Con ataques de área de efecto masivos y golpes de KO al golpear, es posible que reconsideres enfrentarte a estas criaturas de la tierra en el medio, pero con un enfoque puro y el equipo adecuado, puedes hacer que caigan en el olvido.
Jefes de Elden Ring en orden de dificultad
Elden Ring consta de más de cien jefes repartidos por las tierras intermedias. Proporcionaré información sobre algunos de los jefes más difíciles y los jefes necesarios para progresar en la historia. También te doy consejos y trucos para reducir la repetición de peleas de jefes. A continuación se muestra la lista de todos los jefes de Elden Ring en orden de dificultad.
Sir Gideon Ofnir, el omnisciente
Se requiere este jefe principal para completar la línea de búsqueda. Un líder contaminado llamado Sir Gideon Ofnir puede ser llamado Omnisapiente, pero es posible que no sepa que su fe mortal está condenada.
Es un gran mago que canta proyectiles de su varita. Puedes interrumpir fácilmente su hechizo mágico en cuerpo a cuerpo embistiendo tus armas. Tiene una serie de ataques mágicos de largo alcance, lo que facilita el juego agresivo. No dejes que use una poción de salud ya que cura la mitad de su salud. Es uno de los jefes más fáciles para los constructores cuerpo a cuerpo.
Serpiente devoradora de Dios / Rykard, Señor de la blasfemia
Es un jefe opcional y puedes luchar contra él en Volcano Manor en Mt.Gelmir. Hay dos fases para luchar contra Rykard. Obtienes la Runa mayor de Rykard y la Memoria del blasfemo cuando derrotas a Rykard.
Necesitas usar el Serpent Hunter Greatspear que obtienes al comienzo de la sala del jefe. Usar habilidades con armas mientras usas constantemente sus ataques te llevará a la segunda fase de la pelea, donde puedes usar armas para tambalearlo repetidamente.
Se necesita un poco de tiempo para usar habilidades con armas para tambalearlo, o atacará independientemente del armamento. Puedes usar Mimic Tear Spirit ya que reduce en gran medida la dificultad.
imitar la lágrima
Este jefe copia todo tu equipo y aparece como si estuviera en una batalla. Sin embargo, Mimic Tear es un jefe opcional en Elden Ring, pero más exclusivo que cualquier otro jefe.
Por lo general, hay dos lugares donde puedes encontrarte con Mimic Tear; Uno está detrás de la puerta de niebla en Nokron, Ciudad Eterna y otro en las catacumbas secretas donde puedes encontrar un camino oculto hacia Haligtree.
Mimic Tear refleja todo lo que tienes, incluidas armaduras, armas, hechizos y consumibles. Un truco es ir desnudo a la batalla y equipar rápidamente todo durante la batalla. También puedes invocar a Ash ya que Mimic Tear no puede reflejarlo.
Después de derrotar a Mimic Tear, puedes usar Mimic Tear Ashes para invocar su espíritu, que te ayudará en la batalla.
Espíritu ancestral real
Regal Ancestor Spirit es un jefe opcional en Nokron, Eternal City. Sin embargo, si derrotas al espíritu, obtendrás 24000 runas y el Recuerdo del antepasado real.
Regal Ancestor Spirit tiene 6,301 HP con 120 de equilibrio e inflige daño físico y mágico. Evita matar seres espirituales cerca de él, y con cada curación exitosa, el espíritu obtiene un nuevo conjunto de ataques, que consisten principalmente en ataques de carga y pisotones.
El jefe tiene una amplia variedad de movimientos, pero poder leer sus movimientos hace que sea una tarea menos desalentadora.
campeones de la fia
Los jugadores no tienen que derrotar a los Campeones de Fia, ya que son el jefe opcional en Elden Ring, pero si quieres 40,000 Runas y Fia’s Mist, puedes probar tus habilidades en la batalla. Puedes encontrarlos en Deeproot Depths.
Hay tres olas de esta lucha. Primero viene un caballero con una alabarda y un caparazón de tortuga; Extremadamente facil. El segundo es el mago Roger. Utiliza un ataque mágico a distancia, así que juega cerca y de forma agresiva y lo vencerás en poco tiempo.
En el tercer asalto, la pelea se vuelve desafiante. Es una pelea de uno contra tres, y tu ataque se interrumpirá si capturas a los tres a la vez. El truco consiste en derrotar primero al samurái, ya que su salud es más baja que la de los otros dos, y luego continuar con la lucha.
Centrarse en el agresivo y vencerlo primero es un buen comienzo para vencer a todos los campeones en fia.
Elemer de brezo
Un gran jefe enemigo y el Caballero del Castillo Sombrío en la Meseta de Altus. Es tan agresivo como se pone, pero puedes ignorarlo ya que es un jefe opcional en el anillo de Elden y no agrega mucho a la historia aparte de esas veinticuatro mil runas, Marais Executioner’s Sword y Briar Greatshield.
Tiene un rango de movimiento más corto pero golpea fuerte, así que recuerda esquivar su ataque de cuchillo danzante. Al aprender su patrón de ataque, puedes engañarlo para que use su escudo, que tiene un tiempo de recuperación más largo. Puede aterrizar o recuperar algunos golpes en este punto.
Puedes usar Spirit Ash para distraerlo y puedes usar ataques y hechizos de rango medio, pero no te alejes demasiado, ya que usará su carga de escudo para acercarse.
Rennala, Reina de la Luna Llena
Los jugadores deben derrotar a dos de los tres portadores de fragmentos para desbloquear a Leyendell, y ella es una de los tres portadores de fragmentos. Ve a la Academia de Raya Lucarina en el centro de Liurnia. Y los encontrarás junto con sus mini demonios.
La primera etapa es matar y golpear al erudito que yacía con el aura dorada. No lo mates. Golpéalo una vez y huye. Renna se caerá y puedes darle tantos golpes hasta que vuelva a levitar. La fase uno es muy simple.
La fase dos hace que la pelea sea bastante difícil ya que usa hechizos de proyectiles y rayos para atacarte. El truco aquí es volverse realmente agresivo ya que tiende a tambalearse bastante rápido. Puedes usar la invocación de ceniza de lobo para hacer que se tambaleen más a menudo. Pelear contra Rennala con un físico mágico es realmente difícil porque ella es resistente a la magia.
Fortisax Dragón de Luz
Luchar contra Lichdragon es una misión opcional, pero si quieres ver el final de Age of Duskborn, debes matarlo mientras continúas la búsqueda de Fia. Lichdragon reside en las profundidades de las raíces profundas.
Lleva hígados secos resistentes a la decoloración que pueden causar un 15 % de daño durante 120 segundos. Su cabeza recibe el doble de daño. Entonces, si puedes atacar y esquivar rápidamente, te recomiendo apuntar a su cabeza. Otro truco es correr justo debajo de él y atacar sus tobillos.
Sin embargo, tenga en cuenta esto. Usará la iluminación y un soplo de fuego que se extenderá hacia abajo. Es seguro rodar si tienes las señales visuales para atacar de antemano. El Dragón Exánime deja noventa mil runas y el Recuerdo del Dragón Exánime cae cuando es derrotado.
Godrick el Injertado
Godrick the Grafted es el primer portador de fragmentos con el que lucharás en el ring de Elden. Él es el jefe semidiós que conoces en Stormville Castle.
Empuña una gran hacha dorada y ataca a los jugadores en su primera fase. Durante su segunda fase, inocula una cabeza de dragón que escupe fuego y también agarra a los jugadores para causar mucho daño. El uso de retardantes de llama en su segunda etapa podría evitar daños por incendio.
Tiene variaciones de ataques que cambian rápidamente de salto, balanceo, aplastamiento y embestida. Las animaciones de ataque están equilibradas para permitir que los jugadores reaccionen adecuadamente. Godrick deja caer el Recuerdo de los Injertados y la Gran Runa de Godrick cuando es derrotado.
Astel, nacido naturalmente de la nada
Esta forma de vida alienígena es en parte escorpión, en parte libélula con extremidades en lugar de manos y un cráneo agrietado con un tercer ojo. Un diseño de jefe real y extraño con poderes cósmicos. Para completar la serie de misiones Witch Ranni, debes derrotar a esta criatura.
Te saludará con un rayo púrpura al entrar en la arena. Usa Torrent para alcanzarlo y golpéalo en la cara para pagar su misericordioso acto de escupir rayos de su tercer ojo. Puedes convocar a Spirit Ashes con un largo alcance como La de Latenna. Tú también puedes lanzar hechizos de larga distancia y atacar desde lejos.
Eventualmente, se teletransportará y se apresurará a agarrarte desde cualquier dirección. Es básicamente un ataque de un solo disparo, así que ten cuidado y prepárate para esquivarlo. Atacarlo constantemente mientras esquiva sus ataques es la mejor opción para los luchadores cuerpo a cuerpo. Tiene mucho daño AOE pero pocos ataques cuerpo a cuerpo además de su ataque de pinza y puñetazo.
Un ataque a corta distancia es bastante fácil, pero es difícil acercarse ya que se teletransporta lejos para una lluvia de meteoritos púrpura y un rayo láser.
Lobo rojo de Radagon
Un lobo rojo gigante se encuentra en Raya Lucaria en Liurnia of the Lakes. Red Wolf no es opcional si quieres vencer a Rennala. Encontrarás a Red Wolf en la Academia Raya Lucarina.
El tiempo también es clave para derrotar a Radagon y Shield. Además de su salto y su espada giratoria, todos sus ataques son combos de dos o tres golpes, así que no te apresures y ataca por sus combos. Es rápido y agresivo, así que asegúrate de curarlo cuando esté a una distancia segura.
Por lo general, esquiva tus proyectiles, pero no todos, así que sigue disparándolos para que te golpeen. Radagon también te disparará proyectiles, pero son fáciles de esquivar, pero ten cuidado de no curarte en tal situación.
Comandante Niall
Es un gordo caballero patriota que usa su plomada para hacer el trabajo sucio. Es un poco desafiante porque tienes que lidiar con su caballero y comandante Niall al mismo tiempo. Usar una Invocación o la Invocación de ceniza hará que la batalla sea más fácil si quieres derrotar a este jefe opcional en Castle Sol en Mountaintops of the Giants.
Recomiendo encarecidamente usar hachas de lágrimas mímicas para esta pelea, ya que pelearás con el Comandante Niall contra sus otros dos caballeros. Tiene un gran AOE con sus movimientos retorcidos. Consigue una distancia segura mientras él ataca con un Wind Spin Attack. Evita todo lo relacionado con el viento.
Después de infligir suficiente daño, se transforma en una segunda fase de ataques relámpago. En la segunda fase, tienes mucho menos tiempo para curarte ya que se salta agresivamente una serie de ataques.
La mejor manera de derrotar a este tipo es dominar el arte de esquivar y golpear. No te arriesgues, un golpe o dos te matarán. Sea consistente y aprenda su patrón de ataque para contraatacar. Suelta noventa mil runas y prótesis de veterano después de que lo mates.
Corte de las estrellas Radahn
Es un semidiós gigante que está muy enojado contigo por alguna razón. Ha sufrido la podredumbre y ahora devora amigos y enemigos en su locura. Una guerra furiosa contra el todopoderoso semidiós no es nada fácil, pero si quieres desbloquear la lluvia de meteoritos cinematográficamente, puedes hacerlo después de una batalla épica.
Puedes convocar a cualquier NPC ya que los personajes convocados están dispersos por las dunas. Mejor conduce torrent cuando lo veas dispararte una flecha mágica. Tiene cortes giratorios, una descarga de flechas, ataques de gravedad, ataques de golpe, y todos sus ataques causan mucho daño.
Los luchadores cuerpo a cuerpo pueden tener dificultades para montar y atacar torrentes al mismo tiempo. Su segunda fase es que se dispara hacia el cielo y se estrella como un meteorito. También tendrá rocas mágicas cercanas que pueden dispararte en cualquier momento. Asegúrate de revivir a tu amigo NPC y esquiva sus ataques. Todo lo que puedo decir es que debes tener al menos el nivel 90 para vencerlo.
Después de derrotarlo, se producirá una breve escena y podrás recoger sus gotas, Remembrance of the Starscourge y Radahn’s Great Rune.
Radagon de la Orden Dorada / Bestia Elden
Él es el jefe justo antes de Elden Beast, el jefe final del Eldin Ring. Debes derrotar a Elden Beast una vez que derrotes a Radagon.
Él es el dios jefe en la plataforma de piedra. Te encontrarás con Radagon de la Orden Dorada al entrar en la pared brillante después de derrotar a Hoarah Luz, Warrior. Elden Beast es la verdadera forma de Radagon, y una vez que derrotes a Radagon, aparecerá una escena y te enfrentarás a Elden Beast.
La bestia comenzará a escupir fuego, que puedes evitar corriendo detrás de ti. Al igual que Radagon, Elden Beast también puede saltar lejos y puedes realizar un ataque visceral en la hendidura de su abdomen. Elden Beast arroja quinientas mil runas y Elden Remembrance tras la derrota.
gigante de fuego
Es tan grande que no puedes ver su cabeza la mayor parte del tiempo en combate. Los jugadores deben derrotar al gigante de fuego para avanzar a la fragua de los gigantes. Te encuentras con él en la cima de los picos de las montañas de los gigantes.
Usa Torrent para acercarte, pero desmonta cuando lo alcances, ya que realizará otro ataque de golpe y un ataque de salto que requiere esquivar. Una vez que rompas la cuerda envuelta alrededor de su pierna izquierda, revelará el punto débil. Luego rueda y ataca el orbe de movimiento lento y la bola de fuego que se balancea hacia ti.
Usa Torrent en la fase dos para esquivar ataques cuerpo a cuerpo y ralentizar las bolas de fuego. También lanzará rocas volcánicas al cielo y descubrirá fuego debajo de él. Usa Torrent para atacar a corta distancia y huye cuando se ponga agresivo. Asegúrate de cuidar la salud del torrente. Enjuague y repita, y el gigante caerá después de una docena de golpes.
Bestia clérigo / Maliketh el cuchillo negro
No puedes evitar todos sus ataques porque necesita avanzar más en la historia principal. Beast Clergy es un enemigo rápido y furioso con una daga a la derecha y magia de invocación a la izquierda. Pero en comparación, Malikth es naturalmente más agresivo e impredecible que Beast Clergyman.
Tiene un lanzamiento de rocas que inflige toneladas de daño, una variedad de combos de puñetazos y un salto desde el suelo que envía hojas de aire a la superficie y rocas que caen. Sus ataques pueden matarte con el tiempo, pero caer en el pozo de la muerte que rodea la arena resultará en una muerte instantánea. Desde el pozo de la muerte, ten cuidado cuando regreses.
Puedes usar estos pilares rotos para esconderte y curarte, especialmente en la segunda fase, donde extiende su mano izquierda e invoca la Ebon Blade. Ahora más agresivo que nunca, balancea su espada desde el suelo hacia el cielo.
Deberías aferrarte a Maliketh porque no solo golpea como un loco, sino que cada golpe que recibes agotará tu barra de salud máxima y causará daño de Bloodflame. Así que ten cuidado y golpéalo antes de que te golpee a ti. Si lo derrotas, aparecerá Remembrance of Black Blade y una escena.
Mohg, señor de la sangre
Mohg te da la bienvenida a su dominio en una escena en la que emerge del charco de sangre. Es un semidiós realmente poderoso que maneja una gran cantidad de sangre ya que es el señor de la sangre.
Antes de dirigirse al Palacio Mohgwyn en el río Siofra, tome la bebida con Lágrima de cristal purificadora en Altus Plateau: Second Church of Marika. Esto te ayudará enormemente durante la pelea, ya que cantará Nihil tres veces, agotando tu salud y llenando la barra de salud de Mohg.
Puedes usar una poción de salud, pero Mohg seguirá absorbiendo tu salud si te tomas el tiempo para derrotarlo. Tiene un ataque AOE realmente fuerte que puede convertir rápidamente el entorno en tu desventaja. Siempre puedes usar Mimic Tears si te resulta demasiado difícil de manejar.
Godfrey y Hoarah Loux
El segundo jefe más difícil de todo el juego es el Primer Elden Lord y también la pelea de jefes más emocionante. Lo encuentras en Leyndell, la capital de Ash. Al igual que otros jefes, tiene dos fases, pero ambas fases son completamente diferentes.
Golpeará y aplastará el suelo debajo. Utilizará el hacha de Godfrey en la primera fase. Una vez que hayas destruido la mitad de su salud, aparecerá una escena que lo mostrará dejando su hacha y el tigre en su hombro para un combate cuerpo a cuerpo.
Se pone agresivo con la ira y te agarra en el aire y te tira al suelo. Recomiendo encarecidamente imitar la Llamada de las Lágrimas, ya que será desviada por la llamada, lo que le permitirá acertar algunos golpes.
Malenia, Blade of Miquella / Diosa de la decadencia
La pelea de jefes más dura en el ring de Elden, y no solo por sus armas con un patrón de corte continuo, sino también por su capacidad de curarse contra el daño que recibes de su espada.
Puedes tambalearlos y romper su ataque con solo unos pocos golpes. Correr y esquivar solo dañará tu salud. Las lágrimas de Mimic son extremadamente necesarias. ya que ayudan a distraerlos y puedes conseguir algunos golpes serios.
Su segundo nivel es Goddess of Rot, donde genera alas y tiene muchos ataques adicionales, así como ataques con mayor daño. No le des tiempo para atacar y sé completamente agresivo en la segunda fase. Además, cuida tu salud y solo bebe cuando esté distraída.
Después de su derrota, arrojará 480,000 Runas, la Runa Mayor de Melania y la Memoria de la Diosa Rot.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!