Lista de todos los jefes de Sekiro en orden

Los juegos de estilo Souls son conocidos por su juego duro y los jefes más duros, y Sekiro: Shadows Die Twice no es una excepción. Con algunos de los jefes más duros de la serie Souls, hay pocas posibilidades de que alguien derrote a los jefes de Sekiro en el primer intento.

El juego se siente muy gratificante incluso después de muchos intentos y de derrotar al jefe más duro de Sekiro. El estudio de software ha hecho un trabajo notable al equilibrar las almas como una dificultad en un mundo de acción y fantasía de ritmo rápido.

A diferencia de Dark Souls, que es más una perspectiva de combate lento y constante, Sekiro se basa más en un combate emocionante y de ritmo rápido que requiere que los jugadores actúen rápidamente.

Todos los jefes de Sekiro están bien

Con todos los jefes de Sekiro, también daré consejos y trucos para derrotarlos. Derrotar a un jefe es más fácil cuando dominas el arte de bloquear y parar. Usar el elemento y las armas correctos en el jefe correcto también cambia el rumbo del combate.

No importa cómo juegues, se necesita mucho ensayo y error para finalmente aprender el estilo de lucha, ya que cada jefe tiene un estilo de lucha diferente. Aquí están todos los jefes que conoces y consejos para tratar con ellos.

Gyoubu Masataka Oniwa

Gyoubu Masataka Oniwa

Grita su nombre mientras salta sobre un caballo y se abalanza sobre ti. El primer jefe de Sekiro te atacará rápidamente con su larga alabarda.

También está montado en un caballo, así que prepárate para parar su ataque y luego atacar. Es un poco agresivo si lo encierras mientras dejas que su caballo corra a tu alrededor.

Si eres del tipo golpe y fuga, el ataque de gancho te ayudará a atacar desde una distancia segura. Sugiero luchar contra Gyoubu, ya que aumenta tu capacidad de parar para peleas de jefes más difíciles.

señora mariposa

señora mariposa

La encontrarás en el área de almacenamiento de Hirata Estate. Ella es una jefa opcional, por lo que es tu elección pelear con ella o saltarte la pelea.

Para luchar contra ella, debes aprovechar los pilares de madera mientras lanza proyectiles en tu camino. La mejor manera de lidiar con ella es esquivar y atacar. Ataque de un golpe e inmediatamente esquive a la izquierda o a la derecha y golpéelos nuevamente. Este proceso continuo de esquivar y atacar lateralmente constantemente los confundirá y, lenta pero gradualmente, reducirá su salud a cero.

Una vez que esté en el aire, bájala con Kunai, pero no te acerques demasiado hasta que esté en el suelo.

En su segunda fase, convoca a sus secuaces de las sombras. Aquí usa tu semilla instantánea y haz que desaparezcan. Una vez que se hayan ido, puedes concentrarte en el jefe. Ahora también invocará mariposas para tirártelas. Mantén la calma y sigue escondiéndote y esquivando. Es un proceso lento, pero es mejor que morir y repetirse.

genichiro ashina

genichiro ashina

Luchar contra Genichiro Ashina es como un baile de espadas. Es rápido y te atacará tan pronto como comience la pelea. Si encuentra que el combate es demasiado desafiante, puede explorar más y volver con mejores elementos y fichas.

Leer:   Los 11 mejores juegos de cartas online de todos los tiempos

Debes esquivar hasta donde puedas atacar. Si atacas sin pensar en la defensa, te matarán. Tienes que leer sus movimientos y ataques hasta el más mínimo cambio. Su salud se está deteriorando lenta pero seguramente.

En la segunda fase se vuelve un poco agresivo. Es difícil vencerlo en el primer intento ya que sus ataques cambian en la fase dos. Debes mantenerlo cerca y repeler su ataque para aumentar el indicador del cartel y el contador.

Monos de pantalla plegable

Monos de pantalla plegable

Hay cuatro monos para matar en el Salón Ilusorio del Templo Senpou. Mono blanco invisible, mono morado, mono naranja y mono verde.

Al cazar monos, use la campana para restablecer su ubicación y ahora puede verlos donde los encontró por primera vez. Hay otros monos para distraerte, pero vencerlos, incluidos cuatro monos, es fácil. Es más como esconderse y buscar peleas.

Mono guardián

Mono guardián

Es hora de aprender su estilo de lucha para contrarrestar sus ataques. Es salvaje y enojado y no te dejará respirar si te atrapa, así que mantén la distancia y aprende sus movimientos.

Equipa tus fuegos artificiales porque aquí es donde más los usarás. Es rápido, así que tendrás que perderte de vista y atacar cuando tengas cambio.

Se tirará un pedo encima de ti y te tirará su caca. Cuando estés cerca de él, usa un petardo para aturdirlo por un rato. Esto le da tiempo suficiente para conseguir algunos golpes. Puedes lanzar fuegos artificiales después de esquivar su ataque de caca.

En su segunda fase empuñará una enorme espada y también te atacará con su rugido. El rugido hará mucho daño, así que mantente atento. Es un proceso lento de golpe y fuga, pero manténgase alerta y vencerá al jefe.

Mono sin cabeza

mono sin cabeza

Si de alguna manera has matado a Guardian Ape y te das cuenta de que hay dos monos más que debes derrotar. Sin embargo, es un jefe opcional y se puede omitir por completo.

Pero si después de matar a Guardian te sientes bastante valiente y quieres una segunda partida, puedes ir a Ashina Depth y lo encontrarás.

En la segunda fase, llama a su amigo mono y ahora luchas contra ambos al mismo tiempo. Solo concéntrate en su amigo y mátalo antes de que tengas que lidiar con el mono sin cabeza.

Sus ataques son similares al segundo nivel del Guardian Monkey, por lo que puedes usar el mismo método que el Guardian Monkey.

Ilusión de monje corrupto

Ilusión de un monje corrupto

El jefe más fácil de todos si tienes los elementos adecuados para distraerlos de los ataques. Usa elementos como Schnapps Seeds, que dañan la salud de Monk mientras los puños llenos de ceniza y los petardos los distraen, y puedes conseguir más golpes.

Corrupto solo tiene una barra de salud, por lo que no tiene un segundo nivel. Sin embargo, sus ataques causan un gran daño, así que recuerda curarte y parar. Ella tiene un ataque de swing y un ataque de giro. Su ataque de giro puede matarte, así que evita tanto como puedas cuando gira.

Leer:   Cómo pintar dinosaurios en ARK: Survival Evolved

isshin ashina

Isshin Ashina

Asegúrese de que su sincronización sea precisa y sepa cuándo esquivar o esquivar. Esquívalo desde la izquierda una vez que ataque.

Es viejo pero pelea agresivamente en su segunda fase. También usa Fire Slash y Fire Trail. Recomiendo usar fuegos artificiales en la segunda etapa. Interrumpirá su postura y puedes asestar uno o más golpes. Puedes hacer esto repetidamente para drenar algo de su salud.

Gran búho shinobi

Gran búho shinobi

Tienes que mantener cierta distancia con el anciano. De esta manera puedes esquivar sus shuriken y sus bombas. Es la misma vieja fase de atropello y fuga.

Si bien el área puede ser un poco pequeña, correr de izquierda a derecha puede ser suficiente. Si carga y falla, dará uno o dos golpes y regresará corriendo. Para un rango de ataque largo, necesitas Whirlwind Strike.

Sigue corriendo por el borde de la arena y ataca cada vez que tengas la oportunidad. Además, solo ataca cuando haya completado sus movimientos combinados. Ten paciencia, sigue corriendo y lo vencerás después de un rato.

Monje corrupto real

Monje Corrupto Verdadero

En el puente del palacio de Fountainhead te encontrarás con un verdadero monje corrupto. Esta vez tiene tres barras de salud. Esto significa que pasa a la tercera etapa con su otra forma.

Tómese el tiempo para leer sus movimientos y ataques. No te preocupes por su salud y solo concéntrate en su barra de configuración. Quieres llegar a su umbral de pie para darle un golpe mortal. Si puedes ejecutar con éxito el golpe mortal, estás en la segunda fase.

En la fase dos, salta a una rama por encima de tu cabeza mientras ella aparece y asesta un golpe mortal desde arriba para comenzar la fase tres. Usa los fuegos artificiales como distracción y tendrás tiempo suficiente para asestar tres golpes. Repita este proceso y ella estará abajo en poco tiempo.

Dragón Divino

Dragón Divino

Es una hermosa batalla entre tú y el Dragón Divino. Primero debes lidiar con los antiguos dragones del árbol. Agarra una rama y salta al ataque de los dragones antiguos y habrás terminado con la fase uno.

Luego, en la fase dos, aparece el dragón divino. Tienes cinco ramas frente a ti. Agarra la rama con Blitz y carga la iluminación en el jefe una vez que lo consigas. Puedes esquivar o parar su ataque de espada. Tan pronto como inflijas daño, él te derribará con su viento. Repita el proceso de lucha libre y rayo.

Con el tiempo, su ataque se vuelve más agresivo e inclina y blande su espada. Concéntrate en repeler sus ataques y esperar a que los árboles vuelvan a aparecer.

búho (padre)

búho (padre)

Es rápido e inteligente con sus movimientos, así que trata de mantenerte con vida primero. Creo que se necesitan varios intentos para comprender y contrarrestar sus movimientos, pero hay ciertos movimientos que puedes contrarrestar y que no puedes contrarrestar. Se necesita práctica y paciencia para derrotarlo.

Tendrá todos los movimientos, incluidos un Mikiri Counter y un Firecracker. Así que observe cada movimiento y no use un ataque de empuje, ya que contrarrestará con Super Mikiri. Necesitas jugar agresivamente en su primera fase para maximizar su umbral de pérdida. Una vez que el medidor de configuración se llena, puedes matar y pasar a la siguiente etapa.

Leer:   Cómo eliminar Valorant (rápido y fácil)

Llevará su búho a la segunda fase y atacará con el ataque de salto. También te arrojará un búho de fuego y tendrá un ataque de golpe que puedes contrarrestar con Mikiri. Es una pelea larga y difícil, pero permanecer en la pelea el tiempo suficiente hará el truco.

demonio del odio

demonio del odio

Es opcional y uno de los jefes más difíciles de Sekiro. Él usa Fire Attack con su Charge, Smash y Sweep, por lo que se necesita Lotus Screen de Suzaku para derrotar al jefe. Te ayudará a absorber todo el fuego de sus ataques. Sin embargo, puedes vencer al jefe sin esto, pero será mucho más difícil y llevará más tiempo.

Es un demonio enorme sin espada, por lo que habrá menos o ninguna parada, y no puedes bloquear la mayoría de sus ataques, por lo que esquivar y correr es la única opción. Pero siempre puedes usar el Escudo Paraguas cuando realiza ataques de fuego.

A diferencia de otros jefes en los que puedes parar y contrarrestar, se parece más a un jefe de Darksouls con ataques de fuego. Como es enorme, puedes enviarle spam corriendo, pero mantente alejado de su ataque.

Isshin, el Santo de la Espada

Isshin el Santo de la Espada

Él es el jefe final de Sekiro, así que es hora de usar todo tu arsenal porque es el jefe más desafiante con todos los combos locos, habilidades con armas e incluso ataques con rayos.

Tiene tantos combos que es difícil seguirlo. También usa una lanza en la fase dos para ataques largos y amplios. Te recomiendo que aprendas a parar y contrarrestar su ataque cuando veas caracteres kanji encima de ti. También tendrá diferentes habilidades con armas. Puedes usar un paraguas para repeler su ataque de arte con armas.

La fase uno es un simple acto de parar sus ataques y habilidad con la espada. Te disparará con su pistola en la fase dos, pero es seguro si estás a distancia. Puedes alcanzar el nivel tres si puedes mantener la distancia y bloquear sus ataques.

En la etapa tres, te ataca con su sable de luz. Puede utilizar su iluminación con luces de marcha atrás. Esto envía la iluminación de vuelta a los atacantes. Cuando llegues a la fase tres, ten paciencia, mantén la distancia y espera su rayo para poder voltearlo.

Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario