Conan Exile es un juego hermoso con hermoso follaje, criaturas salvajes y jefes mortales. Explorar nuevas áreas y mazmorras es extremadamente importante ya que proporciona recursos, pero a veces te encontrarás con jefes que te pisotearán.
No es tan difícil si tienes armas y armaduras de alta estadística. Pero los jefes siempre te darán una pelea desafiante, por lo que finalmente derrotar al jefe se convierte en un dulce placer.
Los tres cráneos determinan la dificultad de los jefes justo entre sus barras de salud. Te damos la lista de tres jefes de calavera porque son más poderosos que todas las demás criaturas en las tierras del exilio.
Jefes de Conan Exiles en orden
A continuación se muestra la lista de jefes que encontrarás mientras exploras las mazmorras. Sin embargo, también se pueden encontrar en la superficie de las tierras del exilio, pero son raros y en orden aleatorio. Por el contrario, la mazmorra te prepara para esto permitiéndote luchar contra un mini-jefe y el jefe final.
El entorno y la atmósfera en la mazmorra son oscuros y sombríos, y a veces te dan lo suficiente para ver al jefe. Aún así, los tres jefes duros de cráneo de Conan Exiles están bien aquí.
Dragón no muerto
Puedes encontrar a Undead Dragon en el sandbox de la arena entre todos los luchadores caídos. Entre todas las criaturas no muertas, incluidas las serpientes gigantes legendarias, te encontrarás con el dragón no muerto. Uno de los dragones más fuertes que una vez deambularon por las Tierras del Exilio ahora permanece solo en los huesos, pero la bestia puede dar una pelea dura si no tienes cuidado.
La bestia usa un aliento de fuego que golpea fuerte al contacto. También usa un cabezazo y tiene un alto retroceso cuando es golpeado. Si matas al dragón no muerto, obtendrás el logro Destroy a Dragon. Después de matar a la criatura, obtendrás la Estrella del Campeón, que se necesita para la misión principal.
Debajo del rey
Cuando llegues a la guarida de The Barrow King, encontrarás al rey fallecido que acecha en las cavernas subterráneas, buscando su antigua gloria y destruyendo todo lo que se interpone en su camino. También se le conoce como el Rey Sacerdote porque fue el rey del triunvirato durante su vida.
Su arma favorita es una espada y al igual que otros jugadores. Recuerda que su espada tiene un largo alcance. Entonces, cuando te retiras, recibes un golpe que drena una gran cantidad de salud. En su lugar, usa tu escudo y atácalo por la espalda.
Después de derrotar a King Beneath, puedes cosechar su cuerpo para obtener sangre de demonio. El rey también deja caer huesos, piel gruesa y la diadema de los reyes.
festejando con carne
Feast of Meat es un jefe decente que puedes encontrar en medio del sello de Bin Yakin. El animal puede ser reconocido por su forma negra y sus ojos brillantes. Derrotar a este jefe no será difícil, pero se reducirá la visibilidad en la cueva, así que ten cuidado y no dejes que la bestia te acorrale.
Puedes cosechar su cadáver para Black Blood. Soltará una llave maestra que te ayudará a abrir el cofre legendario, que puedes encontrar en la siguiente habitación si te diriges hacia el este fuera de la cueva.
el Kincourge
También conocido como Tyros the Deathbringer, el jefe final que encontrarás en Black Keep. Es lento, pero su ataque constante puede desorientarte. Además, también realizó ataques mágicos. Después de esquivar y atacar varias veces, finalmente derrotarlo es satisfactorio. Después de matarlo, llegarás a la progresión de Derrota a Kinscourge en Exiles Journey.
Soltará Bone, Heart of the Kincourge, Tears of Two Races y Weathered Skull.
pésimo descanso
Al final de The Dregs te encontrarás con una bestia gigante con forma de serpiente. Puedes verlo nadando en la piscina de ácido después de seguir su voz y acercarte. Te morderá si te acercas a la piscina y escupirá ácido si estás fuera de alcance.
Eventualmente, la criatura empujará su cuerpo fuera de la piscina. Esto te da suficiente tiempo para atacar mientras él intenta sin poder hacer nada en la piscina. Usar un ataque corto pero rápido agotará su salud lo suficientemente pronto. También puedes sangrar tu arma para acumular daño gradualmente.
Sigue corriendo en círculos y espera a que la bestia salte de la piscina, y derrotarás al Abysmal Remnant en poco tiempo.
Después de matar a Abysmal Remnant, suelta Abysmal Eye, Abysmal Fang, Abysmal Flesh y Reptile Hide.
Valis de lealtad
Es el adorador del dios mono inspirado en el mismo dios hindú llamado Hanuman de la épica historia del Ramayana. Puedes encontrar al adorador en el santuario de la gruta de Hanuman. Mientras luchas contra él, puedes distraerte con otra figura fantasma que adora a la estatua del mono.
Utiliza un tridente como lanza cuando te acercas a él. Aunque no tiene poderes mágicos, su tridente puede golpear con fuerza. Cuida tu salud porque se puede agotar más rápido de lo que piensas. La pelea puede volverse difícil ya que el área a distancia es más pequeña, pero siempre puedes nadar hacia el otro lado para curarte rápidamente. No vayas demasiado lejos o se curará por completo.
Dejará caer el Corazón Marchito al morir, y puedes ofrecérselo a la Estatua de Hanuman para obtener las Bendiciones del Gorila.
Diablo de Jhil
Una de las variantes inferiores de Child of Jhil también se conoce como Crowman. Si bien los ataques son de ligeros a medios, Fiend of Jhil contiene una gran cantidad de salud, por lo que atacar agresivamente mientras hace menos calor es el camino a seguir. Te encontrarás con esta sucia criatura en las oscuras profundidades de Jhil’s Roost.
Después de matar a la criatura, deja caer armas como el hacha de doble filo del Acto de violencia, el escudo de regalo no deseado y el arco de hueso hueco.
El rey mártir
Puedes encontrarlo dentro de King’s Niche, una estructura construida sobre un acantilado de arenisca. El rey es bastante lento e intentará apuñalarte con su lanza. Puedes bloquear su ataque y tambalearlo por un momento, dándote tiempo para asestar un golpe o dos.
El jefe tiene mucha salud, por lo que puede llevar un tiempo vencerlo. Después de matar al Rey de la tortura, deja caer la llave maestra del cofre legendario cercano y otros elementos como carne podrida, sangre de demonio, huesos y sobres empapados.
envuelto en la oscuridad
Es otro de los hijos de Jill, aunque es bastante más grande que otros jefes. Las variantes de Jill generalmente se encuentran en cuevas oscuras, y Cloaked in Darkness reside en la más oscura debajo de Lockstone Cave.
Es rápido, golpea con fuerza y tiene secuaces por ahí, pero nada supera a la oscuridad, que oscurece casi por completo la visión. Asegúrate de llevar ropa abrigada.
Después de derrotar a este demonio, suelta Power Fragments, Ammo Scroll y Skeleton Key.
Hermano de la noche, luna, niebla y sangre
Estos cuatro hermanos se pueden encontrar en diferentes partes de Midnight Grove. Mientras que Brother of Night and Moon es un mono aburrido con más potencia y ataques de enemigos normales, Brother of Mists and Blood es una historia diferente.
Tenemos un toro en una plataforma inferior que debemos descender para luchar contra el hermano de la Niebla. Usa un cabezazo que inflige mucho daño, pero el escudo puede bloquear el ataque.
Hermano de Sangre es un hombre lobo, también conocido como Impisi. Sus ataques son tan rápidos que no tendrás tiempo de esquivarlos, por lo que se recomienda a los jugadores que usen escudos durante el combate. Al morir, soltará carne salvaje, carne de memoria, flores de sombra y piel de lobo. El antiguo discurso de Jhebbal consumirá la carne de la memoria Desbloquear Sag, que proporciona conocimiento de los objetos religiosos.
la reina bruja
Ella te espera en el palacio de la reina bruja. Adoradora del dios lemuriano Dagon, se dice que fue la antigua gobernante de Lemuria.
Tiene un combo de daño bastante alto, pero puedes romper su combo con un ataque fuerte. El fuerte ataque también los tambalea para perder su ataque. Siempre es una ventaja traer a tu mascota o esclava que golpeará fuerte si tienes problemas para golpearla.
Después de derrotarla, puedes obtener la llave de los aposentos de Ramza y la máscara de la reina bruja.
Antigua reina escorpión y rey escorpión.
Entre Jawbone y Rhinoceros Horn Ridge encontrarás una cueva de mina de plata. Entra en la cueva de la mina de plata hasta llegar a la luz verde. puerta. El jefe tiene mucha salud y armadura, por lo que llevará tiempo matarlo.
El jefe no es tan difícil de vencer debido a sus ataques predecibles. Solo tienes que mantenerte alejado de sus enormes garras. Ella hace mucho daño si te atrapan en sus ataques.
El botín que obtienes al derrotar a Ancient Scorpion deja caer el escudo Scorpion Ward, y cosechar el cuerpo te da Feral Flesh, Ichor, Scorpion Queen Venom Glands de Fragment of Power.
El fin de toda esperanza.
The End of All Hope es una araña gigante que encontrarás en Skittering Cavern. La criatura usa su garra delantera y salta y te ataca desde la distancia. Todos sus ataques tienen daño por veneno, así que asegúrate de curarte con más frecuencia.
Después de derrotar a la araña, dejará caer al obispo, quien ayudará a abrir el cofre legendario que la araña estaba custodiando.
Hrungnir del príncipe
En la sala del trono del Templo de la Escarcha, puedes verlo esperando la batalla, pero para eso tendrás que luchar contra varios otros gigantes de hielo que protegen su entrada, o simplemente puedes entrar e ignorarlos por completo.
Utiliza un hacha doble y carga el hacha para aplastar el frío helado contra el suelo, causando un daño masivo al golpear. También tiene dos gigantes a izquierda y derecha que atacarán cuando te acerques al jefe.
Derrotarlo completará el paso del viaje Derrota a Hrungnir el Príncipe. Dejará caer hielo negro y piel gruesa.
Dragon blanco
White Dragon es una bestia salvaje que vaga por las nevadas tierras del exilio. Puedes encontrarlo en el Templo de la Escarcha, pero asegúrate de ponerte ropa abrigada antes de entrar.
Tiene un ataque de aliento de fuego y un ataque de cola giratoria, por lo que querrás mantenerte alejado del dragón. Traer Thralls siempre es útil para crear distracciones mientras atacas por la espalda, pero asegúrate de curar a tus esclavos.
Después de derrotar al dragón blanco, puedes cosechar su cuerpo para obtener sangre de demonio, huesos de dragón, cuerno de dragón, azufre, glándulas volátiles y carne exótica.
Campeón hacedor de guerra
El Campeón de Warmaker te espera en la arena final de la Mazmorra de Warmaker. Sus ataques son rápidos y causan un gran daño junto con los efectos de estado de Sunder. Sus ataques constantes se vuelven más agresivos durante la fase de combate, lo que se refleja en su crecimiento físico y aumento de la salud.
Con demasiada armadura en su cuerpo, soltará Remanentes de armadura después de una derrota y también tiene una alta probabilidad de dejar caer Destroyer Mace o Carnage Sword.
el degenerado
En el Pozo de Skelos, un jefe está sentado en la sala del trono. El Degenerado es la última Serpiente sobreviviente del Pura Sangre. Se protegerá y llamará a sus sirvientes a la arena.
La barrera desaparecerá después de lidiar algunas veces con sus secuaces. Puedes pelear con él después de que la barrera haya desaparecido por completo.
Después de derrotar a The Degenerate, completa el paso de viaje «Destruye todo en el corazón del volcán». El jefe deja caer garras, colmillos, carne salvaje, piel de reptil y el trapezoedro resplandeciente.
Araña demoníaca
Es una criatura gigante parecida a una araña con un torso humano. Se le puede encontrar en cuatro ubicaciones en Exile Land. Weaver’s Hollow, Wreck of the Martyr, Spinner’s Ridge y Wine Cellar Dungeon.
Tiene un ataque cuerpo a cuerpo que inflige veneno al contacto. También habrá algunas pequeñas arañas que te distraerán durante la pelea. Matar al jefe arroja al obispo, sangre de demonio, venado, telaraña, azufre, quitina e icor.
Thago
Es el último jefe con el que lucharás en la mazmorra de la bodega y probablemente el último jefe del juego. Necesitas encender seis hogueras que darán vueltas alrededor de la arena. Una vez que toda la hoguera se haya quemado con fuego azul, convocará al jefe.
El jefe tiene diferentes fases. Cuando se teletransporta al centro de la habitación, usa su rayo para sacar púas del suelo. Sin embargo, los picos solo aparecen en las áreas claras y los jugadores pueden ignorarlos permaneciendo en las sombras. También invoca algunos pesos que te distraerán de atacar al jefe. Es uno de los jefes más difíciles, por lo que se recomienda llevar esclavos y una flecha curativa.
Después de matar al jefe, dejará caer los Pergaminos de Khari y también tiene una alta probabilidad de dejar caer el Martillo de Thang, la Maza de Thang o la Guadaña de Thang.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!