Pruebas de laberinto en Path Of Exile: Tutorial detallado

En PoE, hay muchos mapas y etapas que debes completar para el final del juego. Pero aparte de eso también hay mazmorras con monstruos, trampas y rompecabezas. Este tipo de mazmorra se llama «laberinto».

Pero primero debes desbloquear el laberinto para poder jugar en él. El desbloqueo revela la clase Ascendancy. Para desbloquear el laberinto, los jugadores deben completar una serie de pruebas.

Entonces, hablemos rápidamente sobre cómo completar las pruebas de laberinto con facilidad. Pero primero analicemos las pruebas y los laberintos.

Cosas que debe saber antes de comenzar las pruebas y el laberinto.

Las pruebas que conducen al desbloqueo de las clases de Laberinto y Ascendencia se conocen como «Pruebas de Ascendencia» o «Pruebas de laboratorio». Estas pruebas se pueden encontrar en las tarjetas y archivos del juego. TEl juego tiene 10 actos del ACT 1 al ACT 10 donde puedes encontrar todas las pruebas de laboratorio. Todas las pruebas pondrán a prueba la capacidad de los jugadores para dominar los movimientos de los personajes.

Todos los estudios tienen trampas diferentes. Las Pruebas también tienen muchas puertas y palancas cronometradas para poner a prueba las habilidades de los jugadores. A medida que avanza Hechos, aumenta la dificultad de las pruebas. Completar cada dificultad desbloquea los laberintos de esa dificultad.

Hay 4 variantes del laberinto. En la siguiente lista, los laberintos están ordenados en orden ascendente de dificultad.

El laberinto normal

librinto normallibrinto normal

Este es el laberinto más fácil de todos y el primero. Este laberinto también te dará la ventaja después de completarlo. Si bien esto es fácil para los nuevos jugadores, también puede ser difícil ya que pone a prueba la mecánica de juego de los jugadores. Pero primero debes completar estas pruebas del ACTO 1 al ACTO 3 para desbloquear The Normal Labyrinth.

  • La prisión inferior – Acto 1 – Trampas con pinchos
  • The Crypt (Nivel 1) – Acto 2 – Cuchillas giratorias
  • La cámara de los pecados – Acto 2 (Nivel 2) – Hojas de sierra
  • El crematorio – Acto 3 Trampas de horno
  • Las Catacumbas – Acto 3 – Blade Guards
  • Los jardines imperiales – Acto 3 – Trampas de flechas

Habrá monstruos de nivel 30+ al final del ACTO 3, por lo que debes tener al menos el nivel 33 para completar todas las pruebas. También obtienes 2 Puntos de Ascendencia para invertir en tus Nodos de Ascendencia.

el cruel laberinto

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Como sugiere el nombre, este laberinto puede ser un poco cruel para ti. Si pensabas que el laberinto normal era fácil, aquí morirás muchas veces antes de completarlo. Pero los mapas y trampas son los mismos que en ACT 1 y 2 Pruebas del laberinto normal con más esfuerzo. Para desbloquear este laberinto, debe completar las siguientes pruebas del ACT 6 al 7.

  • La prisión inferior – Acto 6 – Trampas con pinchos
  • La Cripta (Nivel 1) – Acto 7 – Cuchillas Giratorias
  • La Cámara de los Pecados (Nivel 2) – Acto 7 – Hojas de sierra

Para completar esta prueba sin problemas, asegúrese de que su nivel de idioma sea de al menos 55. Si completa este laberinto primero sin intentar el normal, obtendrá 4 puntos de ascendencia.

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El laberinto sin piedad

librinto despiadadolibrinto despiadado

Este laberinto se desbloquea cuando completas las pruebas, que vienen equipadas con las mismas trampas que las pruebas de laberinto regulares en ACT 3. Sin embargo, estás en ACT 8 a 10 con otros mapas y mazmorras.

  • La casa de baños – Acto 8 – Trampas de estufa
  • El Túnel – Acto 9 – Blade Guards
  • El osario – Acto 10 – Trampas de flechas

Si desea completar este laberinto de inmediato, obtendrá 6 puntos de ascendencia a la vez. Sin embargo, antes de comenzar el grado ACT 10, debe tener al menos el nivel 68.

El laberinto eterno

El eterno librintoEl eterno librinto

Todos los caminos que conducen a desbloquear este laberinto se encuentran en ubicaciones aleatorias. No hay una ubicación clara para estas pruebas y están dispersas por el mapa. Pero si consumes una ofrenda de la diosa en el dispositivo del mapa, se abrirán portales para un examen aleatorio. Aquí está la lista de todos los intentos de este laberinto.

  • Trial of Piercing Truth contiene trampas de púas
  • Trial of Swirling Fear presenta cuchillas giratorias
  • Trial of Crippling Grief incluye hojas de sierra
  • Trial of Burning Rage incluye trampas de horno
  • Trial of Lingering Pain presenta puestos de centinela
  • Trial of Stinging Doubt contiene trampas de flechas

Pero puedes encontrar estas pruebas en el mapa. Estos intentos parecen aleatorios y pueden llevar mucho tiempo. Para obtener estas versiones de prueba, puede buscarlas en el chat global. También es importante tener al menos el nivel 75 para esta prueba.

Cada juicio comienza con una puerta llamada «Juicio de Supremacía» y termina con una placa decorativa llamada «Juicio de Supremacía».

Así que ya sabes cuántos intentos hay y dónde están. Ahora analicemos el recorrido detallado de los experimentos de laboratorio, excepto el Laberinto Eterno.

Resumen de todas las pruebas de laboratorio

Esta explicación le ayudará con lo que puede esperar de los estudios y cómo completarlos. Discutiremos cada uno de los juicios por separado desde el Acto 1 hasta el Acto 10.

La Prisión Inferior (Acto 1)

prisión inferiorprisión inferior

Esta es la prueba de laboratorio más simple y la primera. Siga estos pasos para completar este período de prueba:

  1. Primero abre tu mapa y ir al acto 1
  2. Buscar La prisión y teletransportarse allí.
  3. Primero, ir por el camino correcto. Luego en otra habitación correcto de nuevo.
  4. Tan pronto como entres en otra habitación, Ir a la apertura izquierda Luego continúa a la derecha.
  5. Luego encontrarás una antorcha sobre una mesa en una habitación. Vaya a su apertura izquierda y siga recto.
  6. Entonces encontrarás la puerta de «prueba de dominancia Atraviésalo. Ahora estás en la habitación con trampas para clavos y una puerta cerrada. Tienes que abrir la puerta primero.
  7. La activación de los picos tiene un tiempo. Observa el tiempo de los picos y corre por el camino hasta que encuentres una «palanca». Activa la palanca.
  8. Entonces vuelve corriendo. La puerta ahora está abierta. Ahora pasa por la puerta y toma el camino a donde te lleva.
  9. Encontrarás trampas de pinchos de nuevo. Atraviesa los picos, mata a los monstruos y te convertirás en el «Placa de prueba de ascendencia
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Esto le permitirá completar su primer intento.

La Cripta Nivel 1 (Acto 2)

la criptala cripta
  1. Primero, abra el mapa y haga clic en el Acto 2. Luego busque The Crypt en el mapa y teletransporte allí.
  2. Después de teletransportarse, encontrará un tramo de escaleras hacia abajo. Continúe por las escaleras y luego el puente.
  3. Después de cruzar el puente, Ve a la derecha y ve al final del mapa.
  4. Al final del mapa encontrarás el «prueba de dominanciapuerta y pasar.
  5. Esta prueba involucra cuchillos giratorios sobre madera. Derrota a los monstruos y Encontrarás una puerta cerrada.
  6. Ve a otra habitacion con trampas y Tire de la palanca en la habitación después de esquivar las trampas.
  7. Luego regresa a la puerta cerrada, que ahora está abierta.
  8. Después de cruzar la puerta Verás un interruptor. Actívalo y ve a la segunda apertura a la izquierda. de espacio con más trampas.
  9. Encontrarás el Cambia una habitación con trampas. Actívalo también Y pasa por la puerta cerrada.
  10. Mata a los monstruos y encontrarás»Placa de prueba de ascendencia

La Cámara de los Pecados Nivel 2 (Acto 2)

cuarto del pecadocuarto del pecado
  1. Primero abre el mapa y haz clic en el Acto 2. Luego encuentra la Cámara de los Pecados en el mapa y teletranspórtate a ella.
  2. Ir directamente al final del mapa hasta que encuentres el Nivel 2 de la Cámara de los Pecados y vayas al Nivel 2.
  3. sigue recto y Cuando golpees la pared, solo ve a la derecha Y encuentras el «prueba de dominanciaPuerta.
  4. Tan pronto como entres, verás caer la hoja de la sierra. Evítalos y sigue adelante.
  5. Ve a la izquierda y mantente en el camino. A la derecha encontrarás una puerta con un interruptor. ignoralo
  6. como ve a la derecha Luego mata a los monstruos a tu manera. Ve a la puerta de la izquierda y encontrarás la placa Trial of Supremacy.

El Crematorio (Acto 3)

Asegúrese de tener resistencia a la luz y al fuego antes de intentar esto. Esta prueba tiene trampas de horno que infligen daño de fuego y tienen monstruos con rayos.

  1. Encuentra el Crematorio en tu mapa en el Acto 3 y teletranspórtate allí.
  2. A tu izquierda verás una puerta que dice «The Slums» ya tu derecha una puerta abierta. Pasa por la puerta de la derecha.
  3. Luego continúa recto y cuando llegues a la segunda habitación dirígete a la puerta de tu derecha donde encontrarás el «prueba de dominanciaPuerta.
  4. Luego encontrarás las trampas del horno y los monstruos. Pasa por las trampas y mata a los monstruos y activa cada palanca.
  5. Al activar todas las palancas se abrirán todas las puertas cerradas y al final encontrarás el «Placa de prueba de ascendencia

Las Catacumbas (Acto 3)

las catacumbaslas catacumbas
  1. En el mapa del Acto 3, teletranspórtate al mercado y ve a la puerta de las catacumbas.
  2. Ir a la derecha de las catacumbas y encontrarás el «Pruebas de dominanciaPuerta.
  3. Encontrarás trampas para hojas de sierra. Evítalos y encontrarás una puerta cerrada. Para desbloquear la puerta hay que tirar de la palanca de la derecha.
  4. Pasa por la puerta abierta. Mantente en el camino para evitar las trampas y matar monstruos, y encontrarás la placa al final.
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El Jardín Imperial (Acto 3)

  1. Teletranspórtate al Jardín Imperial en el mapa del Acto 3.
  2. Sigue yendo a la derecha del jardín alprueba de dominanciaPuerta.
  3. En la versión de prueba encontrarás trampas de flechas. Puedes esquivar los monstruos y las trampas y llegar a la placa y terminar la prueba.

La Prisión Inferior (Acto 6)

En el Acto 1, puedes encontrar las Pruebas yendo al lado derecho del mapa, pero en el Acto 6, puedes encontrarlas en el lado izquierdo. Puedes encontrar The Lower Prison en el Acto 6. Además, los monstruos y las trampas se vuelven progresivamente más difíciles. Todos los demás procesos son iguales.

La Cripta Nivel 1 (Acto 7)

Las trampas en este proceso son las mismas que en el Acto 2. Debes teletransportarte a la cripta en el Acto 7 para comenzar el proceso. Esta prueba es más difícil y requiere más tiempo. En este estudio también lo encontrarás en el lado izquierdo.

La Cámara de los Pecados Nivel 2 (Acto 7)

Puedes encontrar esta prueba en el acto 7 del mapa. Aparte de la dificultad, todos los procesos son los mismos que en el Acto 2. Además, la prueba tiene manivelas cronometradas para usar en lugar de la palanca, por lo que puede ser un poco confuso.

La casa de baños (Acto 8)

la casa de bañosla casa de baños

Las trampas y los monstruos de esta prueba son los mismos que en el Acto 3 Crematorium, pero con mayor dificultad y un nuevo mapa. Necesitas teletransportarte a la casa de baños en el Acto 8 del mapa. Mientras que en el acto 3 tienes que ir a la derecha, en este ensayo tienes que ir a la izquierda.

El Túnel (Acto 9)

Tendrás que teletransportarte al túnel en el mapa para esta Prueba del Acto 9. Las trampas son las mismas que en las catacumbas y se usan palancas para abrir las puertas.

El Osario (Acto 10)

Para esta prueba, primero debes teletransportarte a la Plaza Devastada y luego pasar por el Osario. Con más esfuerzo que Imperial Garden, todas las demás trampas y mecánicas son las mismas.

Siguiendo este tutorial, puede encontrar fácilmente las versiones de prueba y completarlas en poco tiempo.

Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!

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