Todos los jefes de Dark Souls 3 en orden

No juegues a Dark Soul Three si te enfadas rápidamente y le temes a cualquier cosa que se mueva cuando ingresas a cierto nivel. Este juego te dará pesadillas si no estás preparado para ello.

Inmediatamente entré en pánico al tratar con un par de jefes. Menos mal que pude invocar almas para que me ayudaran en mis momentos desesperados, aunque hacen que los jefes sean aún más fuertes.

Con cada jefe que encontré, pensé: ¡Esto es imposible! ¿Cómo se supone que voy a vencer a ese hombre? pero lo logré. Después de varias derrotas, no pude soportarlo más, así que hice lo que hace todo jugador desesperado, miré videos tutoriales de YouTube y leí artículos.

Todos los jefes con los que luché se basaron en mi experiencia y en cómo los traté. Te diré cómo luché y derroté a cada jefe.

Jefes de Dark Souls 3 en orden

Jefes de Dark Souls 3 en orden

¿Cómo no querer a jefes tres veces más altos que te dan pesadillas? Y la música orquestal que suena de fondo mientras te envuelven los ataques del jefe añade una dimensión completamente nueva a la lucha.

Así que quema tus astillas de hueso y recoge tantos frascos de Estus en tu inventario como te daré todos los jefes de Dark Souls 3 por turno.

ludex gundyr

ludex gundyro

En tu primer encuentro con el jefe, sacarás una espada enrollada de su pecho mientras está en forma de estatua. Una vez que hagas eso, saltará hacia ti con su alabarda. Se balanceará e intentará apuñalarte con su alabarda.

Sus ataques son un poco lentos y fáciles de esquivar. El truco aquí es esquivar sus movimientos lentos y atacarlo para usar suficiente energía para esquivar su próximo movimiento. Él te da mucho tiempo para atacar, pero mientras lo haces perderás tu resistencia, y si no tienes suficiente resistencia para esquivar, te matará.

Sepa cuándo sanar, ya que generalmente muero sin usar mi Estus Flask, así que vigile su salud y resistencia. Una vez que dañes su salud a la mitad, su cabeza se convertirá en una mancha negra de caos. Tienes que acabar con él lo más rápido posible rodando sobre su espalda y atacándolo. Recuerda sanar desde una distancia segura.

Avances del Valle Boreal

Vordt del Valle Boreal

Este fue fácil después de que aprendí a vencerlo. Le sugiero que use una citación para esto porque quiere que se distraiga.

Podrías llamarlo un problema técnico o una característica, pero si puedes quedarte de espaldas y seguir atacando su trasero, estás listo para comenzar. No quieres alejarte de él, quieres rodar cerca y directamente sobre su espalda.

Su aliento recibe daño por hielo cuando su salud cae a cincuenta. Póngalo en la esquina o móntelo en la pared y fácilmente destruirá al heredero del fuego.

Maldito perezoso Greatwood

Bane-Rotted-Greatwood

Es un jefe opcional, así que si te sientes un poco aventurero, puedes probar tu arte de esquivar y pelear con este jefe. Puedes encontrar el árbol en el asentamiento de muertos vivientes después de esquivar lanzas y flechas del cementerio.

Antes de ir directamente a Greatwood, elimine a sus pretendientes, especialmente a Red-Eyes. El árbol gigante se despierta y comienza a atacarte con sus ramas como armas. Tienes que romper sus huevos, el árbol romperá la plataforma y estarás en la siguiente etapa.

Sus movimientos son bastante lentos, aparte de sus manos, que están al frente.

Solo concéntrate en atacar los huevos alrededor de sus manos y partes del cuerpo.

salvia de cristal

salvia de cristal

Sus cristales me mataron instantáneamente en el momento en que lo golpeé. Tiene múltiples ataques con cristales guiados, cristales flotantes que siguen, balas de proyectil y cristales triturados. Tiene demasiados ataques a distancia, por lo que correr por el nivel no ayuda a menos que te escondas detrás de la pared.

La primera etapa no es tan difícil en comparación con la segunda porque en la segunda etapa serás atacado en las cuatro esquinas mientras él se clona y te atacará. En este punto, puedes atacar a sus clones con armas de proyectiles o magia, ya que cada clon solo necesita un golpe para morir.

Leer:   ¿Qué es el modo Ghost of Tsushima Legends?

Si estás rodeado de clones, no puedes usar un Estus Flask al aire libre. Un buen truco es esconderse detrás de las paredes y usarlas.

Después de derrotar a todos los clones, ve directamente al original y aplasta tus armas hasta que muera. Esa fue mi manera de vencerlo.

observador del abismo

observador del abismo

Te encontrarás con este jefe al final de Farron Keep y al comienzo de Catacomb. Sabía que iba a morir, pero de alguna manera derroté a dos de sus clones. Pensé que había terminado, pero era solo el comienzo y estaba en camino a la siguiente etapa.

Luchar contra este jefe es como un baile de esquivar y atacar. Su gran espada Farron es bastante larga y tendrá ataques de carga y tres ataques en cadena. Todo lo que puedo decir es esquivar su ataque de lado en su mayor parte y cargarlo una vez que haya terminado de moverse.

De esta manera, puedes tambalearlo un poco para obtener aún más golpes. No olvides tener algo de resistencia para esquivar su espada.

Invoqué un alma NPC pero fue inútil ya que fue asesinado entre batallas de clones de jefes. Puedes intentar cambiar de arma con mucho daño si tienes problemas para derrotar a este jefe.

Alto Señor Wolnir

Alto señor Wolnir

Después de cruzar el puente en las Catacumbas de Carthus, ingresarás a una iglesia con una copa de calavera en el centro. Toca el cuenco de la calavera y el jefe aparecerá de la niebla negra que emana del cuenco.

Es un enorme torso esquelético con hermosos brazaletes. Rompes sus hermosos brazaletes y él te atacará con su espada. No te acerques demasiado a él; su niebla tóxica es mala para la salud. Debes huir cuando vierta niebla negra de su boca. Deja que el jefe te persiga.

No vayas tras el brazalete que esconde cerca de la nebulosa o sufrirás graves daños. No es el jefe del que tienes que preocuparte, son sus secuaces y la niebla. Solo concéntrate en sus pulseras y en tu salud. Y estás listo para ir.

viejo rey demonio

viejo rey demonio

Te encuentras con él al final del lago humeante. Es un jefe feroz que inflige daño de aliento de fuego como lanzallamas escupiendo de su boca. Es un gran jefe, por lo que es posible que desee estar atento a su gran ataque con armas.

Puedes aterrizar tu arma sobre él mientras está ocupado luchando contra tu alma invocada y haciendo aliento de fuego. También te enviará dos anillos de fuego. Solo tienes que esquivar cuando se acerque el ring.

La última es una lluvia de meteoritos. En este punto, Old Demon King se vuelve más agresivo con sus ataques. Si tu alma invocada todavía está viva, intenta acabar con el Rey Demonio mientras está distraído de tu invocación.

Papa Sulyvahn

Papa-Sulyvahn

Era casi imposible derrotar a este hombre sin las dos almas convocadas que traje a la batalla. El pontífice Sulyvahn te espera en la catedral principal de Irithyll después de cruzar las alcantarillas en Distant Manor.

Tiene dos espadas, una es una espada de fuego y la otra es una espada mágica que ataca al mismo tiempo. Traté de derrotarlo en una pelea de un solo jefe, pero trae la convocatoria, así que es justo traer la mía.

Primero me concentré en matar al clon cuando el jefe se distrajo con mis almas de invocación. Fui atacado repetidamente tanto por el jefe como por los clones cuando iba a la batalla. Invocar almas de NPC para luchar lo hace mucho más fácil, especialmente en el caso del Papa Sulyvahn.

Leer:   ¿Por qué el ventilador de mi PS4 hace ruido? Como lo arreglas

Yhorm el gigante

Yhorm,-Der-Reus

Puedes hacerlo en un modo de combate fácil o difícil. Si solo quieres superarlo, toma el Storm Ruler al lado del trono y equipa el arma para derrotar fácilmente al gigante.

Usa tus armas para amortiguar y cargar el aire del Storm Ruler. Después de dos golpes, brilla con un color naranja intenso y comienza a atacar agresivamente. Solo mantente fuera de su alcance y usa el arte de la espada de Storm Ruler y él caerá en poco tiempo.

Aldrich, Devorador de los Dioses

Aldrich, devorador de dioses

Puedes encontrarlo en el edificio con una puerta enorme en Anor Londo. Tienes que ir desde atrás para abrir la puerta, pero Aldrich está al final del edificio, así que también puedes subir las escaleras y enfrentarte a Aldrich.

Estoy teniendo muchos problemas para derrotar a este jefe. Me dolió mucho, pero al final lo derroté y dejé escapar un suspiro de alivio. Son varios los ataques que hará y desaparecerá de una esquina a la otra.

Cuando su salud se reduce a la mitad, se generará en un fuego que inflige daño. También tendrá una andanada de flechas. que te perseguirá y hará llover cientos de flechas. Si quieres curarte y mantener una distancia segura, asegúrate de que su orbe mágico no te persiga o te golpeará mucho.

Es una especie de combate de golpe y fuga si eres bueno en eso. Sigue atacando antes de golpear con su arma para crear un portal oscuro. También necesitas suficiente resistencia para rodar, ya que el smog oscuro funciona mal.

Bailarines del Valle Boreal

Bailarines-del-Valle-Boreal

Puedes luchar contra él al principio del juego matando a la suma sacerdotisa en el castillo de Lothric. Pero no lo recomendaré porque es demasiado fuerte si lo encuentras temprano. Era rápida, ágil y me hizo esquivar temprano y recibir daño cada vez.

Ella sacará su segunda espada una vez que su salud esté lo suficientemente dañada. Este es el siguiente nivel y la parte en la que golpeas y corres, ya que ella atacará varias veces. Puedes esquivar o mantener una distancia segura.

El momento adecuado para atacar es cuando golpea con sus espadas. Crea una pequeña ventana para atacarlos. La mayor parte del tiempo usé mi ataque a distancia como Pyro, sabiendo que sería golpeado por sus dos cortes de espada una vez que estuviera cerca de ella. Pero cuando su salud bajó a un cuarto, comencé a atacar como un loco con mis armas y pude derrotarla.

Armadura de cazador de dragones

Armadura de cazador de dragones

Tuve más cuidado de no caerme del borde del puente que pelear con este jefe porque si te resbalas, se acabó el juego. En este punto, estaba bastante acostumbrado a pelear con el jefe y también subí las escaleras. Además, tuve que convocar a un alma para que me ayudara.

Rodar desde la derecha te da una ventaja, o usa su escudo para bloquear tus ataques. Después de algunos golpes, carga su arma con luces. No dejes que te atrape con su estocada, ya que te matará al instante.

Ocasionalmente serás golpeado por una Chaos Ball que cae desde arriba, pero no dejes que eso te distraiga. Sigue atacando a Dragon Slayer y será derrotado. Asegúrate de esquivar sus ataques.

Oceiros, el rey gastado

Oceiros,-El-Rey-Consumido

Da miedo, desde el diseño de sonido hasta el diseño del jefe. Nunca he oído hablar de su hijo imaginario que parece estar cargando.

Parece hablar demasiado sobre su hijo mientras ataca con su varita. Se vuelve agresivo en cuanto abandona a un niño imaginario y ataca con todas sus fuerzas.

Te atacará con una niebla helada que genera daño y en la segunda etapa tendrá un aliento que te maldecirá. Si pones tu pie debajo de él y atacas, el enemigo será derribado.

campeón gundyr

campeón gundyr

Es más fuerte, más rápido y tiene más ataques que antes. Dará patadas con su alabarda, pisoteará y realizará todo tipo de ataques gimnásticos.

Leer:   13 mejores juegos de disparos como Borderlands

Después de que haga suficiente daño, sus ojos brillarán de color rojo y se esforzará más por matarte. Es una pelea de jefe desafiante sin magia ni poder oscuro, una pelea simple entre tú y el campeón.

Es uno de los jefes que usa sus habilidades puras de combate para tratar de derrotarte, convirtiendo a Champion Gundyr en la pelea más divertida y emocionante entre guerreros.

Lothric, joven príncipe

Príncipe discípulo de Lothric

Es el último Señor de la Ceniza, junto con su inseparable hermano Lorian. Lorian es a quien te enfrentas cuando te ataca con su espada de fuego. Tiene una serie de pequeños pero poderosos ataques y teletransportaciones para escapar.

Una vez que lo derrotes, Lothric revivirá a Lorian para luchar, pero esta vez tendrá a Lothric sobre su espalda. La lucha se vuelve bastante dura cuando te atacan tanto la magia como la espada. Ahora debes derrotar tanto a Lothric como a Lorian.

Después de derrotar a Lorian por segunda vez, Lothric intentará devolverlo a la vida. Esto creará una ventana donde puedes derrotar a Lothric. Es una batalla de muerte y renacimiento y debes romper la cadena matando a Lothric.

Viejo dracoleón

Viejo dracoleón

Es un dragón gigante que aparecerá en Archdragon Peak. Puedes derrotarlo cortando y lanzando hechizos, o puedes subir a la torre para lanzar un ataque en su cabeza. Aunque no recomendaría matarlo de forma tradicional porque tiene fuertes defensas y es demasiado grande.

El segundo método es ignorarlo por completo e ir a la izquierda. Derrota a todos los enemigos serpiente. No te pares en un área abierta donde el dragón pueda verte o recibirás daño por aliento de fuego. Después del puente hay una pequeña escalera al lado. Sube la escalera sobre el dragón y espera a que el dragón baje la cabeza. Salta justo sobre su cabeza y obtendrás un nocaut de un solo golpe.

rey sin nombre

rey sin nombre

Si lo encuentra demasiado difícil, tiene la opción de no luchar contra el rey sin nombre. Monta su dragón y te arrojará lanzas brillantes mientras vuela por encima. De todos los jefes de Dark Souls 3, es uno de los jefes más difíciles de combatir. Él está en Archdragon Peak, donde debes tocar la enorme campana y pasar por la puerta de niebla.

Hay dos fases de la lucha contra el jefe. Una es la parte del dragón donde derrotas a su dragón y la siguiente es cuando se enoja y comienza a atacarte. También tiene una fase en la que ataca con ataques ligeros.

alma de brasas

Señor de las cenizas

El jefe final de DarkSouls 3. Es rápido, da volteretas hacia atrás y lanza varios hechizos. Todo lo que un jefe tiene para ofrecer. Utiliza una espada enrollada que inflige daño de fuego pero también puede transformarse en hechizos.

Tendrá una espada larga en su segunda fase, así que asegúrate de mantenerte fuera de su alcance cuando comience a oscilar. Además, puede agarrarte y tirarte. Soul of Cinder es como otros jugadores en línea con hechizos mágicos ilimitados, espadas de fuego abrumadoras y hechizos mágicos.

En la segunda fase, no es tan rápido, pero su ataque hará mucho daño. Mi consejo es bloquear, esquivar y buscar aberturas para golpearlo primero. El truco es jugar lento pero constante.

Ahora que llegaste al final, completaste la historia de Dark Souls 3, pero no el juego, ya que hay dos DLC adicionales para jugar.

Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario