Al iniciar CS:GO en su PC, es posible que haya encontrado el mensaje de error «VAC no pudo verificar su sesión de juego». No es un gran error, pero es bastante común entre los jugadores.
Este error es causado por el software VAC (Valve’s Anti-Cheat) cuando cree que su cuenta ha violado los Términos de servicio de Valve. Sin embargo, este error también puede aparecer debido a un error del servidor o si ha realizado cambios recientemente en los archivos de su juego.
Cómo arreglar VAC no pudo verificar su error de sesión de juego.
En primer lugar, debe asegurarse de que su cuenta no esté prohibida por usar software o scripts de piratería de terceros. Si lo atrapan usando este software, puede despedirse de su cuenta.
Sin embargo, si cree que está viendo este error accidentalmente, puede probar estos métodos para solucionar el problema.
Comprueba la integridad de los archivos del juego CS:GO
A veces hay algunos archivos corruptos al actualizar el juego. O tal vez eliminó accidentalmente algunos archivos mientras navegaba por el Explorador de archivos. De todos modos, puede causar serios problemas en tu juego cuando sucede algo como esto. Verificar la integridad de los archivos del juego garantiza que no haya archivos dañados o faltantes en el directorio del juego.
Para verificar la integridad de los archivos de tu juego:
- empezar vapor en tu ordenador.
- haga clic en eso biblioteca Pestaña para abrir tu biblioteca de Steam.
- Localizar CS: Ir de tu lista de juegos.
- Haga clic derecho sobre él y seleccione Características†
- Ahora haga clic en el archivos locales Pestaña.
- De la lista de opciones, haga clic en Comprueba la integridad de los archivos del juego. Opción para comprobar los archivos de tu juego.
Es posible que deba esperar un tiempo para que se complete este proceso. Una vez que finalice, reinicie su PC e intente iniciar CS: GO nuevamente. Ahora deberías poder jugar el juego normalmente. Sin embargo, si el problema persiste, puede probar otros métodos que se enumeran a continuación.
Cierre Steam y reinícielo como administrador
Sus aplicaciones se comportarán mal si no se les otorgan los permisos necesarios. Para asegurarse de que obtienen todos los permisos necesarios, la mejor opción es iniciarlos como administradores. Iniciar Steam como administrador generalmente resuelve este problema.
Para cerrar Steam:
- Haga clic derecho en la barra de tareas y seleccione Administrador de tareas.
- Bajo la procesos encuentre todos los procesos relacionados con Steam y cierre su tarea seleccionándolos uno por uno y haciendo clic fin de tarea Botón.
Para iniciar Steam como administrador:
- Abra el menú de inicio presionando la tecla de Windows en su teclado.
- Escribe
steam
en la barra de búsqueda. - Debería poder ver la lista de opciones junto con el logotipo de Steam. haga clic en Ejecutar como administrador y haga clic Sí en la ventana emergente.
Ahora intente iniciar CS:GO y vea si el problema está resuelto. Si el problema persiste, puede continuar con otros métodos.
Reinicie su Windows
En tiempos de problemas o dificultades, reiniciar Windows puede ser una opción para salvar vidas. Reiniciar Windows soluciona muchos problemas causados por programas y, sorprendentemente, parece solucionar este problema en particular también.
Cerrar sesión en Steam y volver a iniciar sesión
Iniciar sesión de nuevo solucionará algunos de los problemas y errores que experimenta Steam.
Para probar este método:
- Inicie Steam y haga clic en el ícono de su perfil en la parte superior de la pantalla.
- De la lista de opciones, seleccione Cerrar sesión.
- Después de cerrar sesión en Steam, vuelva a iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña.
Ahora inicie CS:GO y verifique si funciona normalmente.
Arregla eso SteamService.exe
Una de las razones por las que puede aparecer este problema es cuando tienes archivos corruptos en la carpeta de Steam. Se recomienda realizar este método regularmente para asegurarse de que no haya archivos rotos o dañados en Steam.
Para hacer eso:
- Cierra la aplicación Steam.
- Abra el cuadro de comando Ejecutar presionando Tecla de Windows + R juntos.
- Escriba este comando y presione Entrar.
"C:Program Files (x86)SteambinSteamService.exe" /repair
Después de presionar enter, verá una terminal en blanco que ejecuta algunos scripts en sus ventanas. La terminal se cerrará sola cuando se ejecute el script y no tendrá que hacer nada. Solo espera a que termine y reinicia Steam después de que termine. Intente iniciar CS:GO ahora y vea si se resuelve el problema.
Excluya su antivirus del escaneo del directorio CS:GO
Como sabes, un programa antivirus puede causar muchos problemas en tu PC si no lo tienes configurado correctamente. Por lo tanto, si obtiene un error de VAC de la nada, es probable que su antivirus haya marcado accidentalmente los archivos de su juego como un virus.
No existe una forma segura de determinar si este problema es causado por su programa antivirus. Sin embargo, puede excluir la carpeta de CS:GO e intentar iniciar el juego nuevamente. Si funciona normalmente después de eso, es posible que deba aplicar algunas configuraciones al programa antivirus.
Reinstalar CS:GO
Si ninguno de los métodos parece funcionar para usted, siempre puede reinstalar el juego. Tenga en cuenta que esto debe hacerse como último recurso absoluto si nada funciona.
- empezar vapor en tu ordenador.
- haga clic en eso biblioteca Pestaña para abrir tu biblioteca de Steam.
- Localizar CS: Ir de tu lista de juegos.
- Haga clic derecho sobre él y seleccione administración > Remover.
- Ahora verá una ventana emergente para confirmar si realmente desea desinstalar el juego. haga clic en Extinguir Subirse.
Anotación: Tenga en cuenta que perderá todas las configuraciones si reinstala el juego.
Espere a que se complete este proceso y luego reinicie su PC. Después de reiniciar, inicie Steam y vuelva a instalar CS:GO. Ahora su problema debería estar resuelto y debería poder jugar el juego normalmente.
¡Eso es todo! Todos estos son métodos que te ayudarán a volver a tu juego.
Estos métodos generalmente funcionan para la mayoría de las personas, pero si aún tiene el problema, puede intentar actualizar sus controladores, permitir Steam y CS: GO a través del Firewall de Windows o incluso actualizar Windows.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!