Cuando su impresora funciona durante mucho tiempo, no solo consume energía, sino que también la unidad del fusor se sobrecalienta, especialmente en las impresoras láser. Por lo tanto, las impresoras Brother están equipadas con un modo de suspensión especial que ayuda a ahorrar energía y evitar daños en el fusor.
Brother afirma que la impresora sale del modo de suspensión tan pronto como se envía un trabajo de impresión. Sin embargo, se informó que los usuarios no podían activar la impresora enviando un trabajo de impresión. Además, entra en un modo de suspensión profunda en el que debe presionar manualmente el botón de encendido para activarlo.
Por lo tanto, si su impresora entra en modo de suspensión con frecuencia, considere aumentar el temporizador de suspensión o desactivar el modo de suspensión.
Precaución: Brother recomienda encarecidamente que no desactive la función de modo de suspensión, ya que el uso prolongado hará que el sistema se sobrecaliente.
Usar la configuración de impresión
Cuando instala el controlador de impresora Brother en su PC por primera vez, también obtiene una herramienta especial para cambiar la configuración de impresión de la impresora.
Puede usar esta utilidad para cambiar una variedad de funciones de la impresora, incluida la configuración del modo de suspensión.
- Abierto Ir en tu ordenador. Puede hacerlo presionando las teclas Windows y R al mismo tiempo.
- Tipo
control printers
y presione Entrar. - Vaya a su impresora Brother, haga clic con el botón derecho y selecciónela configuración de impresión.
- presione el progresivo Pestaña.
- presione el Otras opciones de impresión Botón.
- Desactive esta opción.
- Si está disponible, desactive el modo de suspensión o elija su horario preferido.
- Hacer clic DE ACUERDO.
Usar el servidor web incorporado
Si conoce la dirección IP de su impresora, puede cargar el servidor web incorporado (EWS) de la impresora y desde allí configurar fácilmente la configuración del modo de suspensión.
- Abra Chrome u otro navegador en su computadora.
- Desde allí, escriba la dirección IP de su impresora y presione Entrar.
- Una vez cargado el EWS de la impresora, vaya a hora de acostarse instituciones
- Seleccione el tiempo de reposo de la lista desplegable. Elige si está disponible Fuera de.
- Hacer clic Entregar.
Uso del panel de visualización
Si su impresora Brother tiene un panel de visualización, también puede cambiar la configuración del temporizador de suspensión allí. Aquí están los pasos para hacerlo.
- comenzar instituciones.
- ve con eso Todos los ajustes Selección.
- grua Configuración general.
- Desplácese hacia abajo y haga clic hibernación. Para algunos modelos es posible que necesite ecología Opción antes de entrar en la configuración de suspensión.
- Seleccione el tiempo de sueño que desee de la lista de opciones. Si se le solicita, también puede usar el teclado numérico para ingresar el tiempo de suspensión.
- Después de configurar el tiempo de reposo, haga clic en DE ACUERDO.
Uso de los botones de la impresora
Para algunos modelos de impresora, como B. Brother HL-2350DW, también tiene la opción de desactivar el modo de suspensión profunda y cambiar la configuración del tiempo de suspensión. Estos son los pasos para configurarlo.
- Utilizar el Arriba o abajo Botones de la impresora a los que puede cambiar Configuración general. entonces golpea DE ACUERDO.
- presione el abajo botón varias veces hasta que vea ecología Selección. Luego toca DE ACUERDO.
- Vuelva a bajar para seleccionar hora de acostarse.
- Ingrese su tiempo de sueño deseado allí.
- O presione el abajo Y Devolver botones al mismo tiempo. uno aparece sueño profundo Menú.
- explotar DE ACUERDO.
- presione el abajo botón para seleccionar Fuera de. explotar DE ACUERDO.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!