Si desea llevar la personalización de su teléfono al siguiente nivel, intente cambiar los colores y los íconos de la aplicación. Hay muchas maneras divertidas de hacer esto tanto en Android como en iOS. Así que echemos un vistazo a ellos.
Cambiar los colores de la aplicación en Android
Cambiar los colores y temas de las aplicaciones en un teléfono Android depende en gran medida de su versión actual de Android. Es importante si desea cambiar los colores de la aplicación sin usar aplicaciones de terceros.
Usar paleta de colores
Si tiene la última versión de Android 12, cambiar los colores de la aplicación es perfecto con la nueva función de paleta de colores Esta práctica función cambia automáticamente los colores de la aplicación y el tema según el color de fondo. Entonces, el primer paso es elegir un fondo de pantalla que crea que se adaptará a su teléfono.
A continuación, puede seguir estos pasos para: Cambiar los colores de la aplicación con la paleta de colores
- Mantenga presionado un lugar vacío en su pantalla de inicio.
- Luego seleccione fondo y estilo
- Toque en color paleta
- Elige una paleta de colores que prefieras. Incluso puede obtener una vista previa del tema seleccionado.
- Después de seleccionar la paleta deseada, toque Establecer como paleta de colores Posibilidad.
Ahora los colores de la aplicación de su teléfono, así como los otros widgets y colores del menú, también cambiarán para coincidir con el color de su fondo. Si no puede encontrar la opción de paleta de colores en su teléfono, verifique la versión de su teléfono e instale las actualizaciones disponibles.
Utilice las opciones de tema integradas del teléfono
Si tiene una versión anterior de Android y no tiene la función de paleta de colores, puede usar las opciones de tema integradas en su teléfono. Por ejemplo, si tiene un teléfono Samsung, puede visitar Galaxy Themes Store. Desde las opciones en la parte inferior de la pantalla, toque Iconos y seleccione un paquete de iconos de su elección.
Puede obtener íconos, temas, fondos de pantalla y más de aplicaciones gratuitas y premium. Sin embargo, si su teléfono es de una marca diferente, es posible que aún encuentre configuraciones similares.
Por ejemplo, también encontramos Theme Store en el teléfono Xiaomi. Si bien no hay una función específica para personalizar solo los íconos de la aplicación, puede usar un tema y cambiar los íconos de la aplicación en consecuencia. Para acceder a ella puedes seguir los siguientes pasos:
- Pulsación larga en la pantalla de inicio.
- Toque en antecedentes Esto lo llevará a una nueva página.
- Ir a asignaturas Pestaña. Elija un tema de su elección.
Uso de lanzadores de temas
Otra forma de personalizar los colores y los íconos de las aplicaciones es a través de los lanzadores de temas. En el encontrarás diferentes tipos Juego Guardar en la computadora Estos lanzadores le permiten personalizar completamente su teléfono. Además de cambiar los colores y los íconos de las aplicaciones, incluso puedes cambiar el estilo de tu pantalla de inicio, el tema del teclado, la pantalla de bloqueo y más.
Sin embargo, dependiendo del lanzador que utilice, puede tener varias opciones de personalización disponibles. Además, los lanzadores de temas sospechosos pueden invitar a posibles virus y errores. Por lo tanto, recomendamos utilizar temas como Apex Launcher, Nova Launcher o AIO Launcher.
Para usar estos lanzadores de temas, todo lo que tiene que hacer es instalarlos y seguir las instrucciones de la aplicación para elegir el estilo o el tema que prefiera.
Obtener paquetes de iconos
Si no eres fanático de los lanzadores de temas y solo quieres cambiar los colores de las aplicaciones, puedes descargar paquetes de íconos desde Play Store. Busque «paquetes de íconos» y puede encontrar varios que se adapten a sus gustos.
Cambiar los colores de la aplicación en iOS usando atajos
Con el lanzamiento de iOS 14, los usuarios de iPhone tienen muchas opciones para personalizar los colores/iconos de su aplicación. Para hacer esto, debe usar la aplicación de accesos directos de Apple. Esta aplicación requiere que cree un nuevo acceso directo y luego le dé a la aplicación un nuevo color e icono. Así es como puedes hacerlo:
- abre eso atajos de teclado Departamento
- Toque en el más dibujar para crear un nuevo enlace.
- Toque en el nombre de acceso directo para agregar un nuevo nombre.
- Luego toca abre la app asignar una tarea.
- Toque en Departamento y elija una aplicación de su elección.
- Ahora toque en el icono de la aplicacióny puede elegir cualquier color y logotipo de su elección.
- Para agregar una imagen al icono de su aplicación, selecciónela ajustes Símbolo.
- Toque en Añadir a la pantalla principal
- Toque el ícono de la aplicación y elija una nueva imagen.
Cómo cambiar el color de tus aplicaciones sin atajos
Si considera que el uso de la aplicación Accesos directos consume mucho tiempo y desea una alternativa más rápida, intente lo siguiente para convertir las aplicaciones en widgets. Realizar esta acción le dará a su aplicación un aspecto nuevo y atractivo. Así es como puedes hacerlo:
- Mantén presionada la pantalla de inicio.
- Toque en el más icono abierto widgets
- Puede desplazarse por la lista y seleccionar cualquier aplicación que desee convertir en un widget.
- Obtendrá múltiples opciones de estilo para su aplicación seleccionada.
- Elige uno y tócalo Añadir widget
- Ahora puede mostrar e incluso mover el widget en su pantalla de inicio.
Mientras tanto, también hay recursos de terceros para cambiar los colores e íconos de su aplicación en su iPhone. Sin embargo, no recomendamos el uso de dichos métodos, ya que pueden hacer que las aplicaciones se bloqueen y transmitan posibles virus.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!