Algunos Surface Pro tienen material Alcantara sobre el teclado que dice ser resistente a derrames y succión. Debido al material Alcantara utilizado, la limpieza de Surface Pro es particularmente importante.
Porque las manchas del material Alcantara son muy difíciles de quitar. Pero puede limpiarlo limpiando la suciedad de la superficie con un paño húmedo. Además, hay otras formas de mantener su superficie limpia e higiénica. Quédate con nosotros para descubrir todas estas posibilidades.
¿Cómo se limpia el teclado de Surface Pro?
Surface Pro viene con un teclado desmontable, así que primero quite el teclado de Surface. Tome el teclado y sosténgalo en el aire, apuntando hacia abajo.
Luego, golpee suavemente la parte posterior del teclado para eliminar los residuos más grandes del teclado. Sin embargo, tendrás que usar otros métodos para limpiar mejor debajo de los botones y el Alcantara.
Limpiar teclado
Los teclados son fáciles de limpiar y no requieren mucho esfuerzo. Solo un deslizamiento puede hacer el trabajo. Pero, ¿qué pasa con la suciedad que queda en la almohadilla?
Puede usar aire comprimido para soplar el polvo. Sin embargo, esta no es la mejor manera de limpiar el teclado. Aquí hay algunas otras formas de limpiar su teclado:
uso de toallitas húmedas
Haga una solución con una pequeña cantidad de agua y jabón. Utilice un paño sin pelusas para evitar que se peguen pelusas a las teclas. Humedezca el paño y limpie suavemente las teclas. Asegúrese de exprimir bien el agua jabonosa del paño antes de usarlo.
Las gotas de agua pueden provocar un cortocircuito en la placa base y dañar el teclado, así que tenga cuidado de no mojar el paño.
Humedece el paño y vuelve a limpiar el teclado para quitar el jabón de las teclas. Debe eliminar tanto la suciedad como la grasa de los dedos.
Finalmente, limpie su teclado con un paño limpio y seco para eliminar el agua del teclado.
beber alcohol
La solución de alcohol isopropílico (IPA) al 70 % o menos, también conocida como alcohol isopropílico, hace maravillas para la limpieza. Es un gran desinfectante que puede eliminar la suciedad y los gérmenes de la superficie.
Lo mejor del alcohol isopropílico es que no tienes que secarlo con un trapo. El alcohol se seca en unos segundos.
Rocíe un poco de alcohol en un paño sin pelusa y limpie suavemente el teclado. Algunas manchas difíciles se pueden eliminar frotando varias veces con el paño húmedo. Tenga cuidado de no presionar demasiado fuerte ya que esto puede dañar los botones.
Alcántara limpia
El Surface Pro está envuelto en material Alcantara. Es una microfibra suave similar al cuero que se usa comúnmente en asientos de automóviles y molduras interiores. Esta pieza de material también se usa a veces como retardante de llama en los autos de fórmula. Es bastante conveniente y fácil de limpiar.
Para una limpieza general, humedezca un paño con agua jabonosa y frote suavemente la superficie. Esto debería eliminar la suciedad y las manchas pequeñas. Un limpiador de pantallas funciona igual de bien para limpiar el material.
Siga las instrucciones a continuación para un tratamiento de manchas específico. Sin embargo, hay algunas precauciones que debe tomar antes de comenzar a limpiar.
- Actúa antes de los 30 minutos para obtener mejores resultados.
- Limpia la mancha hacia adentro, hacia el centro de la mancha, para evitar que se extienda.
- No frote ya que esto puede empujar la mancha más profundamente en la mancha.
Para manchas solubles en agua
Los alimentos como el jugo, la mermelada, la jalea o el jarabe son solubles en agua y fáciles de limpiar. Acaricie y limpie suavemente con un paño blanco humedecido con agua limpia y tibia.
Para bebidas alcohólicas, refrescos y licores, utilice cal y agua tibia para tratar las manchas.
Lo mismo para marcas de lápiz, cacao, chocolate, bollería y helados, frotar con agua tibia y enjuagar con un paño húmedo.
A diferencia de otras manchas, el material orgánico como la sangre, los huevos o la orina se coagularán cuando se expongan al agua tibia. Por lo tanto, utilice agua fría para eliminar esta mancha.
Para sustancias insolubles en agua
Los materiales de maquillaje como lápiz labial, rímel, base, betún para zapatos y manchas de aceite son resistentes al agua y no se pueden limpiar con una solución jabonosa simple. Sin embargo, frotar con alcohol etílico puede eliminar estas manchas de grasa.
Las manchas de hierba y los marcadores permanentes son más difíciles de eliminar que otras manchas, así que trate estas manchas lo antes posible para una limpieza óptima.
lugares desconocidos
Para manchas más antiguas y desconocidas, exponga primero a un poco de agua tibia para verificar si la mancha es soluble. Cuando el agua comience a disolver la mancha, repite el proceso tantas veces como sea necesario.
Limpieza debajo de las llaves
Las teclas de superficie del teclado no están diseñadas para quitarse. Así que simplemente puede poner el teclado boca abajo y cepillarlo suavemente para eliminar el exceso de suciedad. El aire comprimido también puede quitar algo de polvo y suciedad del teclado.
¿Cómo limpio la pantalla?
Limpiar la pantalla de tu Surface Pro es relativamente más fácil. Siga estos sencillos pasos para limpiar eficientemente la pantalla de su Surface Pro.
- Primero limpie la pantalla con un paño limpio para eliminar el polvo de la superficie.
- Tome un paño limpio y rocíe un poco de limpiador de pantalla sobre el paño.
- Limpie suavemente la pantalla con el paño húmedo.
- Por último, vuelve a pasar un paño seco por la pantalla para eliminar la humedad. También puede usar una solución de alcohol para limpiar superficies aceitosas.
¿Cómo proteges la pantalla y el teclado de tu Surface?
Puede usar un protector de pantalla para proteger la pantalla de su Surface Pro de rayones y daños. Algunos buenos protectores pueden incluso proteger su pantalla de daños por caídas. Invertir en protectores de pantalla siempre vale la pena.
Al igual que con un protector de pantalla, también puedes comprar un protector de teclado para tu Surface Pro. Un protector de teclado puede proteger su teclado de daños y salpicaduras. Además, los protectores de teclado también son más fáciles de limpiar y mantienen la suciedad alejada del teclado.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!