¿Cómo limpias tus AirPods?

Sin una limpieza regular, sus AirPods pueden convertirse en un caldo de cultivo para las bacterias. La acumulación de suciedad degrada la calidad del sonido de los AirPods, mientras que la vida útil también disminuye. Y existe un riesgo adicional de contraer una infección de oído.

Lo mínimo que puedes hacer por tus AirPods, que tantas alegrías te han dado, es mantenerlos limpios. Sin embargo, debe limpiar sus AirPods con mucho cuidado. Le mostraremos cómo hacer esto en este artículo.

Qué hacer y qué no hacer en la limpieza de los AirPods

Durante el uso, los AirPods recogen la suciedad del entorno al que están expuestos y, por lo general, de los oídos. Cuando los AirPods están en tus oídos, pueden obstruirse rápidamente con cerumen.

Pero se debe tener cuidado al limpiar. De lo contrario, dejará los AirPods dañados y nunca volverá a funcionar en lugar de limpiarlos. Aquí están los pros y los contras para limpiar los AirPods.

DOS

  • Utilice un paño sin pelusa que sea suave y seco.
  • Solo humedezca ligeramente el paño cuando sea absolutamente necesario.
  • Limite el uso de líquidos, excepto toallitas con alcohol isopropílico al 70 %, toallitas con alcohol etílico al 75 % y toallitas desinfectantes Clorox.
  • Use hisopos de algodón y un cepillo suave.

No haga

  • No laves los AirPods con agua.
  • No utilice un paño húmedo o paño en el altavoz y el micrófono.
  • No sumerjas los AirPods en una solución jabonosa.
  • No utilice ningún objeto afilado o puntiagudo.

¿Cómo limpias tus AirPods en casa?

Puede limpiar sus AirPods en la comodidad de su hogar. Sin embargo, debe asegurarse de que no entre líquido en las aberturas de los AirPods. Para su información, los AirPods pueden ser resistentes al sudor y al agua según el modelo. A pesar de esto, los Airpods no soportan demasiada humedad.

Leer:   ¿El deslizamiento del iPhone hacia arriba no funciona? Aquí hay 6 formas de solucionar el problema.

Cosas que necesitas:

  • ropa sin pelusa
  • cepillo de cerdas suaves
  • bastoncillo de algodón
  • Toallitas con alcohol isopropílico al 70 %, toallitas con alcohol etílico al 75 % o toallitas desinfectantes Clorox
  • Detergente líquido (solo para cojines y diadema AirPods Max)

Con esta lista, puede comenzar a limpiar AirPods. Para una limpieza a fondo, comience por el exterior de los AirPods. Después de eso, continúe con el estuche de carga, los auriculares, las almohadas y la banda para la cabeza.

la superficie exterior

limpieza-de-la-parte-exterior-de-los-airpods

Para limpiar el exterior, necesita un paño que no suelte pelusa, que sea suave y seco. Si la toallita está hecha de un material duro, puede rayar y dañar aún más tus AirPods.

Si sus AirPods están manchados, puede limpiarlos con un paño húmedo. Luego use un paño de microfibra seco sobre los AirPods.

Sin embargo, no desea que la malla del micrófono y el altavoz se mojen al limpiarlos. Por lo tanto, es más seguro limpiar estas áreas con un bastoncillo de algodón seco normal. O un cepillo con cerdas suaves también puede ser útil para eliminar la suciedad.

estuche de carga

limpia los airpods

El paño de microfibra que usó para limpiar los AirPods también debe usarse en la carcasa. Pero a diferencia de los AirPods, ni siquiera puedes humedecer el paño con agua para limpiar la carcasa.

Sin embargo, Apple dice que puedes humedecer el paño con alcohol isopropílico al 70 por ciento. No se deben utilizar otros líquidos para limpiar el estuche de carga.

También hay que tener cuidado con los puntos de carga de la carcasa. Además, no permita sustancias líquidas cerca de los puntos de carga. De lo contrario, los contactos metálicos podrían verse seriamente afectados.

Leer:   Deshabilitar notificaciones de accesos directos

Sin embargo, puede usar un cepillo suave y seco si hay suciedad atascada en el conector Lightning. Finalmente, asegúrese de que su maleta esté seca después de la limpieza, especialmente si la limpió con alcohol isopropílico.

auriculares

Auriculares para airpods pro

Puede separar los auriculares de los AirPods y limpiarlos con agua corriente. Sin embargo, evite usar productos de limpieza domésticos como jabón, detergente, etc. Cuando termine de limpiar bajo el agua, séquelo con un paño seco que no suelte pelusa.

Si los auriculares no están completamente secos, páselos con un paño de microfibra. No vuelvas a colocar los auriculares en los AirPods hasta que estén secos.

almohada y diadema

almohada y diadema

Con AirPods Max, las almohadillas para los oídos se pueden quitar y luego limpiar. Pero la diadema no se puede quitar. Sostenga los AirPods Max de abajo hacia arriba para evitar que entre líquido en el punto de conexión de la banda para la cabeza.

Sigue las pautas específicas del Soporte de Apple y aprende a limpiar las almohadillas y la banda para la cabeza de los AirPods Max.

  1. Primero mezcle 5 ml de detergente líquido con 250 ml de agua.
  2. Retire las almohadillas de los auriculares.
  3. Ahora use un paño de microfibra para sumergir en la solución de limpieza preparada previamente. Limpie suavemente los cojines y el arnés con el material de pulido húmedo durante aproximadamente un minuto.
  4. Luego tome otro paño sin pelusa y humedézcalo ligeramente con agua fresca. Úselo para limpiar las almohadas y la diadema.
  5. Luego use un paño sin pelusa que sea suave y seco para limpiar cualquier resto de humedad.

Después de eso, debes dejar que los AirPods Max se sequen durante uno o dos días. No tengas prisa por volver a colocar las almohadillas en los AirPods sin dejar que se sequen por completo.

Leer:   9 formas de corregir el error de última fila no disponible en iPhone

¿Cómo se quita la cera de los AirPods?

Es posible que te disguste ver cerumen pegado en tus AirPods. Pero no empieces a usar objetos afilados para eliminarlos. De lo contrario, podrías dañar los AirPods.

Para evitar esto, puedes usar bastoncillos de algodón y un cepillo suave para quitar la cera de los AirPods. Si tiene manos firmes, puede usar un palillo para quitar la cera de los oídos de los AirPods. Pero sería una sabia decisión no utilizar objetos afilados y potencialmente dañinos.

¿Cómo limpio las puntas de silicona desmontables de los AirPods Pro?

Las puntas de silicona de los AirPods son fáciles de limpiar. Estas puntas de silicona aseguran que el altavoz de tus AirPods no se obstruya con cerumen. Si estas puntas se ensucian, puede quitar la punta de silicona de los AirPods y sumergirlas en una solución jabonosa.

Después de dejarlo actuar durante aproximadamente media hora, puede limpiarlo con un paño seco y sin pelusa. No los vuelva a colocar hasta que estén completamente secos.

Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario