Si bien Google Maps es una alternativa preferida a Apple Maps integrado en el iPhone, no está libre de errores y fallas. Por ejemplo, cuando abre Google Maps en su iPhone, a veces puede que no se cargue o se bloquee.
Los usuarios de iPhone que ejecutan iOS 14 o anterior a menudo han notado tales fallas. Sin embargo, puede solucionarlo reiniciando el dispositivo o actualizando Google Maps.
En este artículo, hemos recopilado posibles soluciones para que Google Maps no funcione en su iPhone.
¿Por qué Google Maps no funciona en iPhone?
Puede haber muchas razones por las que Google Maps no responde o no funciona en el iPhone. Aquí hay algunas razones comunes para estos problemas:
- No conectado a internet: Si no tiene conexión a Internet, Google Maps no puede cargar sus datos. Debe estar usando Wi-Fi o datos móviles para usar mapas en su dispositivo.
- Servicio de ubicación deshabilitado: Google Maps necesita acceso al servicio de ubicación para funcionar. Entonces, si aún no ha habilitado la función, no funcionará.
- Mapas obsoletos: Si no ha actualizado Google Maps a la última versión, es posible que encuentre errores de vez en cuando, como: B. Las aplicaciones fallan o no se abren.
- Hora y fecha inexactas: Cambiar manualmente la fecha y la hora de su dispositivo puede afectar a varias aplicaciones como Google Maps, que debería sincronizar y recopilar los datos en función de su fecha y hora reales.
Cómo arreglar Google Maps que no funciona en iPhone
En esta sección, hemos discutido las diferentes soluciones que puede probar para solucionar este problema.
Comprueba tu conexión a Internet
Google Maps requiere una conexión a Internet para funcionar. Si no puede buscar sus ubicaciones, la aplicación simplemente se almacena en búfer. Esta es una señal de que su conexión a Internet no funciona. Cambie a datos móviles y vea si Google Maps está funcionando nuevamente.
También puede verificar su conexión a Internet utilizando aplicaciones o sitios web de terceros. Puede resolverlo utilizando una de nuestras otras soluciones.
Debe descargar los mapas sin conexión si desea que Google Maps funcione para usted sin Internet. Sin embargo, solo puede descargar un mapa con un rango limitado.
Reabrir Google Maps
Este es un truco simple que podría funcionar para usted. Si su Google Maps no se abre o sigue fallando, puede forzar el cierre desde sus aplicaciones recientes. Esto le permite borrarlo de la memoria y comenzar de nuevo tan pronto como lo abra de nuevo.
Forzar el cierre de aplicaciones recientes:
- Deslice hacia arriba desde la parte inferior para abrir aplicaciones recientes.
- Deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para encontrar su Google Maps.
- Desliza Google Maps hacia arriba para cerrarlo.
- Espere 20-25 segundos antes de volver a abrirlo.
- Ahora abre Google Maps de nuevo.
Forzar el reinicio de su dispositivo
Si no ha reiniciado su dispositivo durante mucho tiempo, ahora es el momento de hacerlo. Es posible que su almacenamiento se haya visto comprometido, causando fallas e impidiendo que las aplicaciones se ejecuten correctamente en segundo plano. Forzar el reinicio del dispositivo puede solucionar estos problemas y se reinicia en segundo plano. Reiniciar puede arreglarlo en minutos sin mucha molestia.
Siga las instrucciones dadas para reiniciar su dispositivo:
- Presione brevemente el botón para subir el volumen y haga lo mismo para el botón para bajar el volumen. Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que la pantalla se apague. Puede tomar un tiempo.
- Después de que la pantalla se apague, deje su dispositivo allí durante 15 segundos.
- Ahora presiona el botón lateral hasta que veas el logo de Apple en tu pantalla.
Habilitar el servicio de ubicación del dispositivo
Si desactiva accidentalmente esta función, las aplicaciones como Maps pueden verse afectadas, ya que necesitan usar su ubicación en segundo plano. Por lo tanto, debe verificar si tiene esta función habilitada o no.
Siga las instrucciones proporcionadas para verificar su servicio de ubicación:
- Configuración abierta.
- Toque en privacidad†
- Ir Servicios de localización†
- Habilítelo si su servicio de ubicación está deshabilitado.
Habilitar la actualización de la aplicación en segundo plano
Esta función utiliza una conexión a Internet para actualizar aplicaciones y servicios cuando no se utiliza el iPhone. Si no recibe notificaciones sobre el tráfico, las rutas, etc., es posible que haya desactivado las actualizaciones de aplicaciones en segundo plano.
Para habilitar la actualización de la aplicación en segundo plano, puede seguir los pasos a continuación:
- Configuración abierta.
- Ir General†
- Desplácese hacia abajo y toque Actualizar aplicación en segundo plano†
- Activa las actualizaciones de aplicaciones en segundo plano.
Otorgar permiso para Google Maps
Es posible que haya habilitado el servicio de ubicación. Sin embargo, debe asegurarse de haber otorgado explícitamente permiso de ubicación a Google Maps para poder utilizar su servicio de ubicación. Si no lo ha habilitado, debería hacerlo. Si no hace esto, Google Maps puede interferir con la búsqueda de sus lugares favoritos.
- Configuración abierta.
- Desplázate hacia abajo y busca Google Maps. Inclínalo.
- Toque en ubicación†
- Dales permiso para permitir el acceso a la ubicación según tus preferencias.
Reiniciar configuración de la red
Puede interferir con su dispositivo si tiene una VPN instalada o está utilizando una red personalizada. Puede restablecer todas las configuraciones de su red para restaurar la configuración original. Restablecer esta configuración borrará todas las configuraciones de red anteriores y comenzará de nuevo. Esto puede mejorar la conexión a Internet y habilitar Google Maps nuevamente.
- Configuración abierta.
- Toque en General†
- Desplácese hacia abajo y toque Transferir o restablecer iPhone†
- haga clic en Restablecen a los predeterminados†
- Derrotar Reiniciar configuración de la red†
- Confírmelo tocando Restablecer configuración de red nuevamente.
Consulta tu zona horaria
La falta de actualización de su zona en tiempo real también puede causar interrupciones. Google Maps necesita la zona horaria correcta de su dispositivo para funcionar correctamente. La sincronización también puede fallar si ingresa una fecha y hora incorrectas. Por lo tanto, debe agregar la fecha, la hora y la zona horaria reales para evitar este tipo de problemas también en otras aplicaciones.
- Configuración abierta.
- Ir General†
- Derrotar hora de la cita.
- Haga clic en Configurar automáticamente y configure su zona horaria actual.
Actualizar mapas de Google
A veces es normal que tus aplicaciones dejen de funcionar. Puede tener errores ya que Google Maps está disponible en casi todas las plataformas. Puede solucionarlo fácilmente actualizándolo. Los desarrolladores de aplicaciones implementan rápidamente versiones actualizadas cuando encuentran errores en la plataforma afectada. Así podrás actualizarlo aunque estés usando la versión antigua de Google Maps.
- Abra la tienda de aplicaciones.
- Buscar mapas de Google†
- Toca Actualizar cuando la nueva versión esté disponible.
Actualiza tu iOS
Si los errores de su dispositivo están causando el mal funcionamiento de Google Maps, debe actualizar su iPhone para solucionar el problema. Actualizar el iPhone puede llevar un tiempo, pero vale la pena. Proporcionarán las funciones más recientes, agregarán nuevas actualizaciones de seguridad y resolverán estos problemas de manera decisiva para que funcionen bien en diferentes aplicaciones.
- Configuración abierta.
- Derrotar General†
- Ir actualización de software†
- Prensa Descargar e instalar†
- Darle Código de acceso†
- Su nuevo software se descargará automáticamente.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!