En promedio, el Apple Watch tiene una duración de la batería de 18 horas después de una carga completa. Sin embargo, dado que debe usar el reloj durante más de 20 horas al día, la duración de la batería no es suficiente. Debido a la corta duración de la batería, el Apple Watch tampoco tiene una Funciones de seguimiento del sueño.
¿Por qué sucede esto y cómo puede mejorar la duración de la batería de su Apple Watch? vamos a ver
¿Por qué la batería del Apple Watch se agota tan rápido?
Es difícil determinar las causas exactas de una batería que se descarga rápidamente. Pero la posible causa podría ser el propio iWatch, ya que no dura mucho. Además, el encendido frecuente de la pantalla también puede ser una razón para la corta duración de la batería.
Aquí hay algunas otras posibles razones por las que la batería de su Apple Watch se está agotando muy rápidamente:
- Aumento del tiempo de activación de la pantalla
- La actualización de la aplicación en segundo plano está habilitada.
- El brillo es demasiado alto.
- Últimas actualizaciones de iOS
¿Cómo mejorar la duración de la batería del Apple Watch?
La razón principal de la corta duración de la batería en la mayoría de los dispositivos es la pantalla. Cuanto más enciendes la pantalla de un Apple Watch o iPhone, más aumenta el consumo de batería. Entonces, comencemos con soluciones para reducir el tiempo de pantalla en su iWatch.
Reducir/desactivar el tiempo de activación de la pantalla
Hay algunas configuraciones que puede ajustar para reducir el tiempo de activación de la pantalla en su Apple Watch. Normalmente, el iWatch se enciende cuando levanta tu muñeca o toca la pantalla. La pantalla permanece encendida durante un tiempo determinado según la configuración.
Se le darán dos opciones para el tiempo de activación de la pantalla. Puedes elegir: 70 segundos o 15 segundos Recomendamos elegir esta última opción para reducir el consumo de batería.
anotación: Al cambiar la configuración de iWatch, asegúrese de que su reloj esté cerca de su iPhone.
- abre eso Considerar Aplicación en iPhone.
- Ir a Mi reloj toque y seleccione General
- Toque en pantalla de despertar
- Escoger despierta 15 segundos Posibilidad.
Además, también puede deslizar el interruptor para seleccionar el Pantalla despertador con muñeca levantada Posibilidad. Este pequeño truco puede ayudar a prolongar la duración de la batería. Ahora, la única forma de encender su iWatch es encender Digital Crown o tocar la pantalla.
reducir el brillo
Otra forma de ahorrar batería es bajar el brillo. En su Considerar aplicación, selecciónela pantalla y brillo Posibilidad. Deslice el interruptor para disminuir el brillo.
También puede utilizar el de la misma manera reducir el movimiento Institución. Esto reducirá la animación y el tamaño automático de la interfaz de iWatch y aumentará la duración de la batería. Así es como puedes hacerlo:
- Haz eso… en Considerar aplicación en su teléfono.
- Ir a Accesibilidad
- Ahora puedes verlos reducir el movimiento Posibilidad. Selecciónelo y deslice el interruptor para activarlo.
Desactivar las notificaciones
Si desea más formas de reducir el tiempo de pantalla en su iWatch, también puede desactivar las notificaciones. Así que revisa todas las notificaciones al instante cuando tengas tiempo libre. Siga estos pasos para desactivar las notificaciones:
- En la aplicación Watch de tu teléfono, toca notificaciones
- Luego, desplácese hacia abajo y desactive las notificaciones que no considere necesarias.
Deshabilitar la actualización de la aplicación en segundo plano
Actualización de aplicaciones en segundo plano significa que sus aplicaciones se están actualizando o ejecutando en segundo plano, lo que consume mucha energía de la batería. Entonces, puede deshabilitar esta opción para ahorrar batería en su iWatch.
- volver a ti Considerar aplicación e ir a General
- Desplácese hacia abajo hasta llegar a la opción Actualizar aplicación en segundo plano
- Tóquelo y deslice el interruptor para desactivar la función.
Tenga en cuenta que es posible que deba mantener habilitada la actualización de la aplicación en segundo plano para algunas aplicaciones importantes como Alarmas, iMessage y similares. Entonces, en lugar de deshabilitar la opción, desplácese por las aplicaciones y solo deshabilite las aplicaciones específicas que no desea que se ejecuten en segundo plano.
Salir del modo de entrenamiento manualmente
Si usa el Apple Watch mientras hace ejercicio, seguirá midiendo su frecuencia cardíaca. Esto aumenta significativamente el consumo de batería. Entonces, lo mejor que puede hacer es deslizar la pantalla hacia la derecha y hacer clic en . digitar Fin para salir del modo de entrenamiento manualmente.
Activar el modo de ahorro de energía
Otra manera fácil de conservar la vida útil de la batería en su Apple Watch es activar el modo de ahorro de batería. Esto detiene las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, apaga la pantalla cuando no se necesita y reduce el consumo total de batería.
Para habilitar este modo en su iWatch, vaya a ajustes A continuación, desplácese hacia abajo y seleccione educación Deslice el interruptor para encender modo de ahorro de energía
Apague Wi-Fi y Bluetooth cuando no esté en uso
Wi-Fi y Bluetooth actualizan constantemente los datos en su iWatch, lo que lleva a esto mayor consumo de batería. Entonces, si no está haciendo ejercicio y no necesita WiFi y Bluetooth, le recomendamos que los apague.
Abre tu iWatch y abre ajustes Ir a Acceso inalámbrico a Internet y apáguelo. Luego ve a Bluetooth y apágalo también.
Reiniciar y emparejar el Apple Watch de nuevo
Si la mayoría de las soluciones no funcionan, puede restablecer su Apple Watch y luego vincularlo con su teléfono nuevamente. Esto puede ayudar a detener los procesos en segundo plano y ahorrar algo de batería.
- abre eso Considerar Aplicación en tu iPhone.
- Toque en General
- Desplácese hacia abajo y toque Restablecen a los predeterminados
- Ahora toca Borre el contenido y la configuración de Apple Watch.
- En la nueva opción emergente, toca de nuevo Borra todo el contenido y la configuración.
Ahora inicie la aplicación nuevamente y empareje su Apple Watch con su iPhone nuevamente. Para vincular su iWatch nuevamente, primero debe desvincularlo siguiendo los pasos a continuación:
- Ir a Considerar aplicación y selecciónela Mi reloj pestaña de arriba.
- Toque en el «YO» icono de la derecha.
- Elija Desvincular reloj de manzana y confirme su acción.
Toque y luego haga clic en . para volver a emparejar tu iPhone Empezar a emparejar en la aplicación de tu reloj y luego seleccione Amueblado para mi. Coloque la cámara sobre su iWatch para emparejar con éxito.
Eliminar aplicaciones innecesarias
Una de las últimas soluciones que puede probar es desinstalar aplicaciones innecesarias. Esto reducirá la comunicación excesiva entre su iWatch y su teléfono.
Abre tu Apple Watch y explora tus aplicaciones. Mantén presionada una aplicación que ya no necesites. Su reloj ahora le pedirá que confirme la eliminación de la aplicación. Toque en Eliminar aplicación
Actualizar el Apple Watch
Finalmente, también puedes intentar actualizar tu Apple Watch. Esto se debe a que cada nueva actualización de iOS viene con muchos ajustes nuevos, incluida la batería. Para actualizar su iWatch, simplemente puede usar su iPhone e instalar cualquier actualización de software disponible.
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente
Si su Apple Watch aún no dura más de unas pocas horas, incluso después de una carga completa, es hora de ponerse en contacto soporte de manzana En tales casos, puede haber un problema con los componentes de hardware internos. Por lo tanto, es mejor dejar este trabajo a los profesionales.
Puedes visitarlos Pagina de soporte y vaya a la sección iWatch para saber más sobre su problema. También puede visitar una Apple Store para reparar su iWatch.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!