El brillo de la pantalla depende no solo del brillo de la pantalla, sino también de la luz ambiental. Con un brillo bajo, su Surface Laptop se ve mucho mejor con poca luz que en un entorno brillante. Si el brillo es demasiado alto, sus ojos se fatigarán con poca luz.
El contenido que ves también afecta el brillo que necesitas. Por ejemplo, si está mirando una imagen o una pantalla con bajo contraste, necesita un mayor brillo para ver todo lo que aparece en la pantalla. Pero un brillo más bajo es suficiente si la pantalla tiene un contraste más alto.
Por eso, es importante ajustar el brillo a tus necesidades. Las computadoras portátiles de superficie ofrecen muchas formas de realizar esta tarea, como: B. usar accesos directos o navegar por la configuración de la pantalla.
Usa el atajo de teclado
La forma más fácil de ajustar el brillo en los dispositivos Surface es usar el método abreviado de teclado adecuado. Debe conectar el teclado al dispositivo Surface para ponerlo en modo portátil y luego presionar las teclas.
Estas son las teclas o combinaciones de teclas en Surface para disminuir o aumentar el brillo.
- Superficie Pro 1-4: Fn + Retroceso y Fn + Eliminar
- Superficie Pro 5-7: F1 y F2
- Superficie Pro X/8/9: F6 y F7
- Portátil de superficie 4/5/Go/Studio: F6 y F7
Es posible que deba desbloquear las teclas de función (sin LED en Fn) o presionar Fn + la tecla de función correspondiente.
Use el control deslizante de brillo en el Centro de actividades
Otra forma fácil de cambiar el brillo en Surface es a través del Centro de actividades. Es un panel que ofrece acceso rápido a algunas configuraciones generales, incluido el control deslizante de control de brillo.
- Presione Win + A para abrir el centro de Acción. También puede hacer clic icono de red o energía en Windows 11 y el icono de notificación en Windows 10 para que aparezca esta ventana.
- Arrastre el control deslizante de brillo hacia la derecha para aumentar el brillo y hacia la izquierda para disminuirlo.
Acerca de la configuración de pantalla
La configuración de pantalla de Windows también le permite cambiar la mayoría de las configuraciones de pantalla en su sistema, incluido el brillo de la pantalla.
- Abra la configuración de Windows. Puede hacer clic en Win + I o ir a Inicio y luego a Configuración.
- hacer clic/tocar sistema y luego Anuncio.
- Busque el control deslizante de brillo y arrástrelo hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar el brillo de la pantalla.
Sobre el centro de movilidad
Mobility Center es otra función de acceso rápido en Windows. También incluye una opción para ajustar el brillo de la pantalla.
- Haga clic con el botón derecho o mantenga pulsado el icono de inicio y selecciónelo centro de movilidad.
- Arrastre el control deslizante hacia arriba mostrar brillo para cambiar el brillo.
Uso de la interfaz de línea de comandos
También puede usar herramientas de línea de comandos como PowerShell para ajustar el brillo de su pantalla. Si bien la mayoría de los usuarios no se beneficiarán mucho de esta función, puede crear secuencias de comandos de PowerShell para establecer el brillo en los niveles requeridos y automatizarlos según el tiempo.
- Buscar y abrir Windows PowerShell. También puedes ingresar
powershell
Haga clic en Ejecutar para abrir esta utilidad. - Toca y escribe
(Get-WmiObject -Namespace root/WMI -Class WmiMonitorBrightnessMethods).WmiSetBrightness(1,50)
mientras reemplaza 50 con el nivel de brillo deseado (0-100).
¿Cómo habilito el brillo automático en Surface Laptop?
Las laptops Surface incluyen una opción para activar el ajuste de brillo automático en la configuración de su pantalla. Cuando está habilitado, su sistema cambiará automáticamente el brillo de la pantalla según los cambios en la luz ambiental o el contraste del contenido.
- Abra Configuración y vaya a sistema > Anuncio.
- Compruebe en Brillo Cambia el brillo automáticamente cuando cambia la iluminación. o Mejore la duración de la batería optimizando el contenido y el brillo mostrados.
También puede habilitar la atenuación automática de la pantalla en el modo de ahorro de batería.
- Abra Configuración y vaya a Sistema > Rendimiento y batería o Batería.
- Seleccionar en Windows 11 ahorro de batería bajo batería. En Windows 10, simplemente desplácese hacia abajo hasta ahorro de batería.
- Cuenta Baje el brillo de la pantalla cuando use el modo de suspensión. También puede especificar el nivel de batería por el que está pasando el ahorrador Activar el modo de ahorro de energía automáticamente.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!