La pantalla negra en su Surface puede indicar diferentes tipos de problemas, el más común de los cuales es el sueño moderno. En este modo, el sistema continúa ejecutando los procesos en segundo plano. Si bien es una buena función, en algunas situaciones la pantalla no se recupera del modo de suspensión, lo que genera este problema.
Aparte de eso, su computadora portátil Surface también mostrará una pantalla negra si la conexión de la pantalla interna no es segura o si hay problemas con los controladores de pantalla. A veces, el dispositivo no se enciende en absoluto, especialmente debido a problemas con la batería o la carga, y puede confundirlo con un error de pantalla negra.
Utilice la tecla de acceso rápido para reiniciar la reproducción
Si su Surface Laptop continúa mostrando una pantalla negra después de despertarse del modo de suspensión o del modo de espera conectado, su pantalla aún no se ha activado. En tales casos, puede usar una combinación de teclas de acceso rápido, Windows+Ctrl+Mayús+Bpara reiniciar la pantalla y activarla correctamente. Después de presionar esta tecla de acceso rápido, escuchará un pitido y la pantalla debería parpadear antes de encenderla.
Forzar el reinicio del dispositivo de superficie
También puede intentar forzar el reinicio de su Surface para solucionar los problemas temporales que causan la pantalla en blanco. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de encendido durante 30-40 segundos hasta que vea el logotipo, luego suéltelo. Es posible que tengas que hacer esto de 3 a 5 veces antes de que puedas resolver el problema.
En dispositivos Surface más antiguos como Surface Pro 2/3/4, Surface Book, Surface 2/3 y Surface RT, también puede forzar el apagado del sistema y luego volver a encenderlo para un reinicio más completo. Mantenga presionado para forzar el apagado del dispositivo Botón de encendido y subir volumen durante 15 a 20 segundos (incluso si el logotipo de Windows aparece primero). Luego espere 10 segundos y luego inicie Surface.
Solucionar problemas de carga
También es posible que su dispositivo no se inicie después de presionar el botón de encendido. Se nota por la luz de fondo que cambia la pantalla a un tono diferente de negro. En tales casos, primero conecte el cargador a la computadora portátil Surface en caso de que la batería esté completamente descargada.
como el El indicador de encendido del cargador comienza a parpadear, limpie el conector y el conector. Use un borrador y un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol para limpiar las clavijas del conector.
como el El indicador de encendido no se enciende en absoluto, la computadora portátil no recibe energía del cargador. Verifique las conexiones en todas las partes del cargador (adaptador de CA y tomacorriente) y asegúrese de que funcionen correctamente. Además, asegúrese de estar usando un cargador real, porque algo como Surface Dock no cargará la batería si no tiene carga. Si corresponde, también puede intentar cargar su dispositivo con un cargador diferente en caso de que el anterior esté dañado.
Y como indicador se enciende sin fluctuacionesDespués de unos minutos, encienda su Surface y vea si ve una pantalla.
Resuelve el problema con el Explorador de Windows
Si mueres puntero del mouse en la pantalla Si el resto está en negro, esto indica que el Explorador de Windows no funciona correctamente en su sistema. En tales casos, debe reiniciarlo o reiniciarlo.
- Para hacer esto, presione Ctrl + Shift Esc administración de tareas. Debería abrirse incluso si el Explorador de Windows no se está ejecutando.
- Ir a detalles Pestaña.
- Buscar
explorer.exe
y selecciónalo cuando esté allí. Luego seleccione tarea final > proceso finalizado. - Toque en archivo > Ejecutar nueva tarea.
- Tipo
explorer
y toque Aceptar para abrir Explorador de Windows.
Si este problema ocurre cada vez, debe verificar una configuración de registro.
- En la ventana Ejecutar nueva tarea, escriba lo siguiente
regedit
y tipo DE ACUERDO para abrir el Editor de registro. - Navegar a
ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogon
- doble toque mangaPonga los datos de valor en
explorer.exe
y tipo DE ACUERDO.
Restablecer Windows desde la imagen de recuperación
Si su computadora portátil Surface muestra una pantalla negra después de mostrar el logotipo de Surface o Windows, esto indica que los archivos del sistema están dañados. La forma más fácil de resolver este tipo de problemas es restablecer Windows desde una imagen de recuperación. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los datos en la unidad de su sistema se borrarán y se restaurarán a la configuración de fábrica.
Debe usar otra computadora para crear el disco de recuperación.
- Vaya a la página de descarga de la imagen de recuperación de Microsoft Surface.
- Lee las instrucciones e ingresa las tuyas modelo de superficie Y número de serie en Elija su superficie. Puede encontrar el número de serie debajo del soporte de su dispositivo Surface.
- Elegir Subirse y luego Descargar imagen junto a su versión de Windows.
- Siga cualquier otra instrucción en pantalla para guardar el archivo, luego extráigalo a la carpeta deseada.
- Conecte una unidad flash USB vacía con capacidad suficiente (consulte las instrucciones en la página web de descarga de imágenes de recuperación) a la computadora.
- Buscar
Recovery Drive
en la barra de búsqueda y abre la aplicación. - Desactivar Hacer una copia de seguridad de los archivos del sistema en la unidad de recuperación y tipo Próximo.
- elegirte memoria USB y seleccione Próximo y luego Crear.
- Hacer clic Fin después de que se complete el proceso.
- Copie el contenido extraído previamente a este disco. Sobrescribir todo.
- Apague su Surface e inserte la unidad de recuperación USB aquí.
- Mantenga presionado el botón para bajar el volumen y presione el botón de encendido una vez para iniciar desde la unidad de recuperación.
- Establezca su idioma preferido y distribución de teclado.
- Ir a Recuperar desde un disco duro o resolver problemas > Recuperar desde un disco duro. Cuando se le solicite una clave de recuperación, seleccione Saltar este viaje.
- Entonces escoge Solo borra mis archivos y luego Recuperar.
Comprobar pantalla y conexiones
Si no obtiene ninguna pantalla para empezar (ni siquiera el logotipo de Surface o Windows) y forzar un reinicio no funciona, esto indica que hay algún problema con la pantalla o los cables.
Desmontar su Surface es un proceso muy delicado ya que calienta los lados de la pantalla y luego la saca. Y abrir la pantalla sin conocimiento previo conduce a uno alto riesgo de daño.
Por lo tanto, recomendamos encarecidamente llevar la Surface a un centro de servicio o a un especialista en hardware para que revisen los componentes internos. También puede ponerse en contacto con el Soporte de Microsoft o enviar una orden de servicio a Microsoft para diagnosticar este problema.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!