Cómo quitar Ring Doorbell

Es necesario quitar el Ring Doorbell del marco de la puerta para muchos propósitos. Ya sea que desee reemplazarlo, limpiarlo, cargarlo o desecharlo, debe quitarlo del soporte.

Dado que es un proceso de tres pasos, y más si también desea eliminarlo de la aplicación, es bueno ir paso a paso para asegurarse de que cada parte se realice correctamente.

Acerca de eliminar un Ring Doorbell

Un Ring Doorbell consta de tres partes principales: el soporte de montaje, el propio timbre y la placa frontal.

  • soporte de montaje: Es la parte que se une a la casa y crea un lugar para el timbre.
  • timbre de la puerta: Es el dispositivo electrónico que se conecta a tu app. Algunos modelos tienen una batería extraíble, mientras que otros tienen una batería integrada.
  • panel frontal: Protege la unidad de timbre real de daños e influencias climáticas.

Antes de comenzar, debe decidir qué partes del Ring Doorbell desea eliminar. El panel frontal debe retirarse para acceder al timbre. Si el timbre tiene una batería incorporada, debe quitar toda la unidad para cargarla.

Si planea hacer algo que involucre todo el timbre, también debe salir toda la unidad. Por último, si desea montar un timbre nuevo que no sea compatible con el soporte original, deberá retirarlo y reemplazarlo.

Para aquellos que no tienen el Ring Doorbell conectado a la red eléctrica de su hogar, es un dispositivo relativamente fácil de quitar porque funciona con batería. Eso significa que no tienes que desconectarlo de la red. Una vez que se ha ido, está afuera, listo para ser reemplazado por otro Ring Doorbell.

Anotación: Si lo tienes conectado a la red eléctrica de tu casa, no intentes desenchufarlo sin un profesional. El trabajo eléctrico es peligroso y puede lesionarse o dañar su hogar. Siempre tenga cuidado cuando trabaje con equipos eléctricos.

Cómo quitar un Ring Doorbell

Quitar un Ring Doorbell será mucho más fácil cuando tengas todo lo que necesitas para empezar. Asegúrese de tener un destornillador Torx T6 y un destornillador a juego para el soporte de montaje.

Leer:   que es lo mejor para tener mas velocidad

Siempre apague el timbre antes de comenzar si ha realizado algún cableado o si se ve un cableado antiguo del timbre detrás de la unidad.

Quitar el bisel

Desatornille el panel frontal

La placa frontal está asegurada con un único tornillo de seguridad en la mayoría de Ring Doorbells. Si ha tenido el dispositivo por un tiempo, probablemente esté acostumbrado a quitar esta parte, ya que no puede cargar el timbre mientras está encendido.

  1. Inserte el destornillador en el tornillo en la parte inferior del bisel. Debería estar en la parte inferior.
  2. Gire suavemente el destornillador para quitar el tornillo. Si va a colocar el bisel en este o cualquier otro Ring Doorbell, tenga en cuenta el tornillo. Hay un tornillo específico que debes usar con la placa frontal y otros pueden dañarlo.
  3. Deslice los pulgares debajo de la base de la placa frontal. Coloque los otros dedos a los lados, deslícelo suavemente hacia afuera y sáquelo. Puede tomar algunos intentos, especialmente si no lo ha eliminado por un tiempo. Use una palanca si es necesario, pero tenga cuidado. No querrás descifrarlo.

Una vez que se retira el bisel, debería poder ver el ensamblaje del Ring Doorbell. Coloque el panel frontal en un lugar donde no se pueda dañar o perder antes de continuar.

Quitar el Ring Doorbell

Quitar campana

Entonces tienes que mover el dispositivo tú mismo. Esta es la parte con toda la electrónica, así que tenlo en cuenta cuando trabajes con ella.

  1. Examina el Ring Doorbell y localiza los tornillos que lo sujetan en su lugar. La mayoría de los modelos tienen tornillos en la parte superior e inferior del dispositivo.
  2. Use una mano para sostener el timbre. A medida que trabaje con él, se desprenderá de la montura. Existe la posibilidad de que se caiga y se rompa si no lo sujeta.
  3. Retire cada uno de los tornillos. Si planea usar el dispositivo nuevamente, asegúrese de guardarlo en un lugar fácil de encontrar.
  4. Saca el Ring Doorbell del soporte. Guárdelo en un lugar seguro mientras se retira el panel frontal. Los arañazos en la lente de la cámara pueden dificultar su uso.
Leer:   Buscar y editar enlaces externos en Excel

Si su Ring Doorbell está cableado en su hogar, tome precauciones adicionales. Vuelve a verificar que hayas apagado la energía de la puerta y prepárate para quitar los cables de la unidad. No debe volver a encender el dispositivo hasta que se complete todo el proceso.

Extracción del soporte del Ring Doorbell

Soporte de anillo de timbre

El soporte es la parte que une el timbre a la puerta real. No lo quite hasta que el dispositivo esté apagado para evitar daños.

  1. Retire cualquier cable enrollado o conectado al soporte. Esto solo debe hacerse cuando la alimentación está apagada.
  2. Examine el soporte y busque tornillos. Los diferentes modelos tienen diferentes ubicaciones de tornillos, pero cada uno debe ser fácil de ver.
  3. Desenrosque todos los tornillos y guárdelos en un lugar seguro. El soporte debe aflojarse a medida que trabaja hasta que pueda sacarlo de la pared.

El Ring Doorbell no funcionará correctamente sin un soporte de montaje, ya que el dispositivo en sí no está diseñado para montarse directamente en una pared. Guarde siempre el soporte para uso futuro, de lo contrario, es posible que deba pedir otro.

Eliminación del Ring Doorbell de la aplicación de Ring

La parte final de desinstalar Ring Doorbell es eliminarlo de la aplicación. Esto no solo hace que la pantalla que ve sea más clara cuando utiliza dispositivos Ring. Es necesario tener acceso a la aplicación Ring, especialmente si desea transferir la propiedad a otra persona.

  1. Abre la aplicación Ring.
  2. Haga clic en el botón de menú en la esquina superior izquierda.
  3. Toque Dispositivos y luego toque el Ring Doorbell que desea eliminar.
  4. Escoger configuración de dispositivo
  5. Escoger Configuración general
  6. Golpear Eliminar este dispositivo
    Configuración del dispositivo: eliminar dispositivo
Leer:   Los mejores programas de recordatorio

Una vez que borra un dispositivo, otra persona puede registrarlo instantáneamente para otra cuenta. Ring recomienda que retire los dispositivos cuando los regale, así como cuando se mude de casa y se los entregue a nuevos propietarios. Si no hace esto, será difícil que el próximo usuario registre y opere el dispositivo.

Eliminar sugerencias de Ring Doorbell

  • La organización es algo pequeño que puede ayudar en general. Considere la posibilidad de obtener algunas pequeñas bolsas de plástico para joyas que se cierren y contengan diferentes tipos de tornillos. Puede colocarlos en una caja o embalaje cuando almacene o envíe su Ring Doorbell.
  • Si tiene problemas para quitar la placa frontal, no se esfuerce. Puede volverse más difícil rendirse con el tiempo. Intente empujarlo desde la parte inferior y luego girarlo hacia afuera para quitarlo. Solo trabaja despacio para no romperlo.
  • Cuando retire el soporte de montaje, dejará pequeños agujeros donde estaba unido al marco de la puerta. Si no planea usar los mismos agujeros pronto, llénelos con material apropiado para su decoración. De lo contrario, puede sufrir humedad o insectos.
  • Cada modelo de Ring Doorbell es ligeramente diferente. Asegúrese de leer el manual de su dispositivo para asegurarse de que está siguiendo los pasos correctos para su modelo.

Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario