Cómo restablecer el Ring Doorbell

Ya sea que tenga problemas con el dispositivo o simplemente esté leyendo para vender y actualizar a un nuevo modelo, restablecer Ring Doorbell requiere un poco de esfuerzo. Eso se debe principalmente a que tiene que sacarlo por completo de la puerta, y está sujeto con tornillos.

Otra consideración importante es qué modelo desea restablecer. Los pasos a seguir dependen de tu modelo.

Prepárese para restablecer un Ring Doorbell

Antes de reiniciar un Ring Doorbell, asegúrese de tener las herramientas adecuadas. Los tornillos de seguridad que sujetan la placa del timbre a la puerta requieren un destornillador especial para quitarlos correctamente. Sin él, no podrá restablecer su Ring Doorbell.

Si no tiene el destornillador, compre en Ring y pida uno nuevo. Sin embargo, algunos usuarios también han indicado que un destornillador Torx T6 también funcionará.

Además, tenga en cuenta que eliminar y restablecer Ring Doorbell eliminará por completo cualquier personalización, configuración o cuenta en él. Si quieres volver a utilizar el mismo, tendrás que reprogramarlo por completo para que funcione.

Quitar el Ring Doorbell

Para quitar el Ring Doorbell de la puerta, se debe desatornillar el bisel de la superficie. Ve despacio y tómate tu tiempo para no dañar la carcasa ni rayar la pintura de tu casa. Si bien no todos los modelos requieren esto, muchos lo hacen.

  1. Coloque la cabeza del destornillador contra el tornillo en la parte inferior del panel de la puerta. Si no puede verlo bien, desplácese hacia abajo para alinearlo correctamente.
  2. Gire el destornillador en sentido contrario a las agujas del reloj. Talla el tornillo y retíralo lentamente, colocándolo en algún lugar donde no desaparezca. No puede volver a armar la placa frontal si no tiene este tornillo, y deberá pedir otro si se rompe o se pierde.
  3. Coloque los dedos en la placa frontal y use los pulgares para empujar hacia afuera la base de la placa frontal. Si no se afloja, utilice una barra de palanca y muévala ligeramente para aflojar la parte inferior del panel.
  4. Retire la carcasa del panel de la puerta. No lo suelte, ya que puede caerse y romperse si no lo sostiene.
Leer:   ¿Puedo saber quién llama a mi móvil?

En este punto, deberías tener acceso al propio Ring Doorbell. Debido a que el restablecimiento depende del acceso físico al dispositivo, se deben seguir estos pasos. No puede restablecerlo sin hacer esto.

Restablecimiento del Ring Doorbell

Un problema al que se enfrentan algunos usuarios al restablecer un Ring Doorbell es que hay más de un modelo. Los diferentes modelos tienen requisitos de reinicio ligeramente diferentes. Si no está seguro de qué modelo tiene, es mejor consultar primero su aplicación Ring.

¿Cómo sabes qué Ring Doorbell tienes?

La aplicación Ring es una forma rápida de saber qué timbre estás usando. Dado que la aplicación controla todos los aspectos de un dispositivo Ring, es muy inusual que un usuario tenga un timbre sin tener también la aplicación Ring. Sin embargo, si no lo tienes instalado, puedes descargarlo para Android o iOS de forma gratuita.

  1. Abre la aplicación Ring.
  2. Toque el botón de menú en la parte superior izquierda de la aplicación.
  3. Escoger Dispositivos
  4. Seleccione su timbre de la lista de dispositivos.
  5. Escoger estado del dispositivo
  6. Míralos nombre del producto Lista debajo de la información del dispositivo.nombre del producto

Si elige un conjunto de pasos para restablecer su dispositivo, siga los pasos para su modelo específico. De lo contrario, es posible que el restablecimiento no funcione correctamente.

Cómo restablecer el Ring Doorbell

Todos los modelos de Ring Doorbell tienen esencialmente los mismos pasos de restablecimiento de fábrica. La verdadera dificultad es encontrar el botón en diferentes modelos.

  • Ring Video Doorbell Wired, Ring Video Doorbell Pro y Pro 2, Ring Video Doorbell 3 y 4 y Ring Video Doorbell 3 Plus deben tener botones de ajuste con un punto naranja en el lado derecho del timbre.
  • Ring Video Doorbell Elite y Ring Video Doorbell 2 tienen los botones de configuración en la parte superior derecha de la cámara.
  • Los controles de los modelos Ring Video Doorbell de primera y segunda generación se encuentran en la parte posterior del timbre.
Leer:   6 formas de arreglar "Un disco no está conectado".

Después de encontrar los botones, haga lo siguiente:

  1. Localice el botón de configuración en el timbre.
  2. Pulse el botón de configuración.
  3. Manténgalo presionado durante diez segundos. No suelte el botón o la operación fallará.
  4. Suéltelo cuando el timbre muestre el modo de configuración. En algunos modelos, la luz comenzará a parpadear y deberá mantenerla presionada hasta que se detenga. Si se detiene, el reinicio está completo.

En este punto, puede comenzar a configurar, regalar o vender su dispositivo de manera segura. Sin embargo, es posible que también deba eliminarlo de su aplicación cuando deje de usar el dispositivo.

Cómo configurar el Ring Doorbell

Aunque los pasos pueden ser ligeramente diferentes para cada timbre, esta es la forma básica de configurar su timbre. Como lo restableció, deberá volver a realizar la configuración inicial. Sin embargo, no tiene que volver a configurarlo y conectarse a la aplicación nuevamente. El mismo dispositivo seguirá registrándose con su aplicación.

  1. Navega a la configuración WiFi de tu teléfono.
  2. Únase a la red de anillo enumerada. Es un punto de acceso temporal que permite que su red doméstica y los dispositivos Ring funcionen juntos.
    conectar-al-dispositivo-de-anillo
  3. Regrese a la aplicación Ring y conéctese a la red WiFi que desea que use el timbre.Conectarse a Ring WiFi
  4. Presiona Siguiente. No se preocupe si el timbre parpadea con luces por un momento. Se prepara para su uso actualizando el software o realizando otras funciones.
  5. Espere a que se apaguen todas las luces, luego siga los pasos de la aplicación para completar la instalación.
  6. Pruebe el timbre para asegurarse de que funciona.

Si lo está configurando en un dispositivo iOS, deberá seleccionar Unirse una vez que llegue al modo de configuración en Ring Doorbell. Debería conectarse automáticamente a su red en un dispositivo Android.

Leer:   Cómo ver todos los comentarios en Google Docs

Cómo eliminar el dispositivo de la aplicación Ring

Si está reiniciando su Ring Doorbell para eliminarlo o reemplazarlo, es útil saber cómo eliminarlo de su aplicación Ring. Esto evita que se confunda entre dispositivos y que sus alertas y comandos se confundan.

  1. Abre la aplicación Ring.
  2. Toca el ícono de menú en la esquina superior izquierda.
  3. Escoger Dispositivos
  4. Seleccione el timbre para restablecer.
  5. Golpear configuración de dispositivoy luego seleccione Configuración general.
  6. Escoger Retire el dispositivo
    Configuración del dispositivo: eliminar dispositivo

Ahora alguien más puede registrarlo. Descarga siempre todos los videos que hayas guardado del dispositivo antes de eliminarlo de la aplicación. No es necesario eliminarlo de la aplicación si lo restableces para uso personal.

Consejos y trucos

  • Algunas personas que tienen problemas con Ring Doorbells apagan la alimentación para que funcione. Actúa como un reinicio suave, pero el fabricante no lo recomienda. Proceda con cuidado. Es menos complicado que retirar físicamente la cubierta, pero los cambios bruscos de corriente pueden dañar los componentes electrónicos sensibles.
  • Si no responde al modo de configuración del timbre, comuníquese con el Soporte de Ring para analizar el problema con un profesional. A menudo, esto significa reemplazar una unidad y, si tiene garantía, pueden hacerlo de forma gratuita.
  • Si no está seguro de cuándo soltar el botón de configuración, algunos usuarios recomiendan mantenerlo presionado hasta que las luces dejen de parpadear y aparezca una pantalla en negro. Esto no será igual para todos los modelos, pero se ha sugerido como una solución para las personas que tienen problemas para restablecer el Ring Pro.

Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario