Si usa una aplicación de conferencias en línea como Microsoft Teams, compartir videos es imprescindible. Y sabemos lo frustrante que puede ser cuando necesitas hacer una presentación pero no puedes compartir tu pantalla.
Si bien hay muchas razones por las que la pantalla compartida puede fallar, sucede con bastante frecuencia debido a la conexión a Internet. Si el participante que intenta compartir tiene una mala conexión a Internet, Microsoft Teams se retrasará.
Hemos enumerado algunas correcciones para el uso compartido de pantalla de Teams que no funciona para que no se sienta avergonzado al intentar hacer una presentación.
¿Por qué no funciona la pantalla compartida de mi equipo?
Antes de pasar a las soluciones, primero busquemos la raíz del problema. Si alguna de estas razones se aplica a usted, puede continuar con la solución e intentar usar la pantalla compartida en Teams.
- Conexión a Internet: Su conexión será muy lenta si su pantalla sigue cargando en búfer y no puede conectarse para compartir la pantalla. La conexión a Internet juega un papel crucial en aplicaciones como Microsoft Teams.
- Uso de otros navegadores: Si usa Microsoft Teams en navegadores, asegúrese de que sea de Google Chrome o Microsoft Edge. No puede utilizar otros navegadores, como Mozilla Firefox u Opera, ya que la pantalla compartida no funciona en estos navegadores.
- Permisos no concedidos: Se deben otorgar ciertos permisos si usted es un participante que intenta compartir su pantalla. Si no se han otorgado los permisos, aparecerá un mensaje que indica que no puede compartir su pantalla. Puede pedirle al anfitrión que le dé permiso para compartir la pantalla.
- Muchas actividades de fondo: Su CPU se sobrecarga cuando muchas aplicaciones se ejecutan en segundo plano. La CPU no puede llegar a todas las aplicaciones que usa y, por lo tanto, la velocidad de rendimiento será lenta.
- Estás usando Linux: Esta es una triste noticia para los usuarios de Linux, ya que la aplicación Microsoft Teams está disponible en Linux, pero no se comparte la pantalla. No puede compartir su pantalla si es un usuario de Linux pero usa otras funciones de Microsoft Teams.
¿Cómo arreglo el uso compartido de pantalla que no funciona en Teams?
A continuación se presentan algunas soluciones que puede probar para evitar que funcione el uso compartido de la pantalla. Compruebe las causas antes de proceder con las soluciones. Comience por cerrar sesión y volver a iniciarla y ver si eso funciona para usted. Si no es así, siga los pasos a continuación.
Comprobar la conexión a Internet
Asegúrese de tener una buena velocidad de Internet cuando intente compartir la pantalla en Teams. El uso compartido de pantalla requiere una conexión rápida a Internet para un rendimiento fluido. Si tiene una velocidad de Internet lenta, enfrentará problemas como: B. No podrá compartir la pantalla en absoluto o tendrá fallas al compartir la pantalla.
A veces, reiniciar el enrutador apagándolo y encendiéndolo nuevamente funciona. También puede llamar a su ISP si hay problemas con el servidor.
Cerrar aplicaciones en segundo plano
Tener demasiadas aplicaciones abiertas en segundo plano consumirá su CPU. Esto puede ralentizar su dispositivo y aumentar las posibilidades de ralentizaciones. Cierra esas aplicaciones y actividades en segundo plano para que tu CPU descanse y funcione en paz. Aquí está cómo hacerlo
- Prensa Ctrl + Mayús + Esc todos juntos.
- Haga clic en una aplicación que consume muchos recursos.
- haga clic en fin de tarea†
Verificar permisos
Si es un participante que tiene problemas para compartir la pantalla, podría deberse a los permisos. El anfitrión debe otorgar permiso para compartir pantalla para que los asistentes puedan compartir su pantalla. Pídele permiso al anfitrión si eres un participante.
Si es el anfitrión/administrador, deberá dar permiso a los asistentes para compartir sus pantallas. Asi es como se hace:
- Únase a una conversación.
- Haga clic en los tres puntos de arriba.
- Haga clic en Opciones de reunión
- Ir ¿Quién puede pasar por alto el vestíbulo?
- Elegir Todos
- Ir ¿Quién puede presentar?
- Elegir Todos
Si está utilizando una Mac, deberá otorgar permisos de grabación de pantalla a través de Configuración. Para encontrar y habilitar la grabación de pantalla, haga lo siguiente:
- Ir ajustes del sistema.
- Ir seguridad y privacidad.
- Desplácese hacia abajo para la captura de pantalla.
- haga clic aquí
- Elegir Equipos de Microsoft.
Baja resolución de pantalla
Cuando su dispositivo funciona en una pantalla de mayor resolución e intenta compartir la pantalla, ejerce presión sobre los equipos. Esto hace que compartir la pantalla en Teams sea una molestia. Puede reducir la resolución de la pantalla e intentar compartir la pantalla nuevamente. Siga estos pasos para elegir la configuración de pantalla.
- Prensa Windows + yo llave
- Ir Sistema.
- haga clic en Anuncio publicitario.
- Desplácese hacia abajo para resolución de la pantalla.
- Haga clic en la pestaña al lado
- Elija una resolución de pantalla baja.
- Reinicie su dispositivo.
Borrar la memoria caché de los equipos
Si ha estado usando Microsoft Teams durante mucho tiempo pero no ha borrado el caché, es probable que su dispositivo esté acumulando este caché. Limpia la caché acumulada para que no haya problemas con la app.
- Cierre los equipos de Microsoft.
- Presiona las teclas Windows + R
- Ingrese este comando:
%appdata%MicrosoftTeams
- Prensa Ingresar
- Seleccionar todos los archivos
- Prensa Remover.
- Reinicie su PC
Actualizar equipos de Microsoft
Las actualizaciones de Microsoft Teams pueden estar disponibles para corregir errores y problemas anteriores. No ignore estas actualizaciones y mantenga a sus equipos actualizados. Si la versión actual de su aplicación tiene problemas, vaya a las actualizaciones. Asi es como se hace:
- Abrir equipos de Microsoft
- Haga clic en los tres puntos en la barra de menú superior
- haga clic en Buscar actualizaciones
- Instale la última actualización.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!