Vuelva a conectar Ring a Wi-Fi

Sin una conexión a Internet, su dispositivo Ring no funcionará correctamente. Casi todo lo que puedes ver, cambiar o guardar depende de esta conexión para facilitar la transferencia de información desde el propio dispositivo a tu teléfono móvil.

Si la conexión Wi-Fi deja de funcionar en un dispositivo Ring, puede volver a conectarse sin demasiados problemas y continuar con su rutina normal.

¿Cómo se conecta el Ring a Wi-Fi?

El propio dispositivo Ring se conecta de forma inalámbrica a su enrutador. La misma señal que usa el resto de la casa también la usa Ring. Durante la configuración inicial del dispositivo, debería haber tomado medidas para conectarlo a su teléfono, a la aplicación Ring y probablemente al botón de configuración del dispositivo, según el dispositivo Ring que esté usando.

Vuelva a conectar Ring a Wi-Fi

Para volver a conectar Ring a Wi-Fi, abra la aplicación y ajuste la configuración allí.

  1. Abre la aplicación Ring.
  2. Toque el botón de menú en la esquina superior izquierda.
  3. Escoger Dispositivos
  4. Seleccione el dispositivo que desea volver a conectar.
  5. Escoger estado del dispositivo
  6. Escoger Vuelva a conectarse a Wi-Fivolver a conectarse a Wi-Fi

Una vez reconectado, pruebe la conexión y asegúrese de que el dispositivo esté funcionando. Ya sea que ese sea el caso o no, verificar la potencia de la conexión inalámbrica entre su enrutador y su dispositivo Ring es un buen siguiente paso.

  1. Abre la aplicación Ring.
  2. Toque el botón de menú en la esquina superior izquierda.
  3. Escoger Dispositivos
  4. Seleccione el dispositivo que desea volver a conectar.
  5. Escoger estado del dispositivo
  6. Su la fuerza de la señal se muestra en Red.
    Intensidad de la señal de estado del dispositivo

Si la potencia de su red no es buena, eso podría explicar los problemas de conexión inalámbrica que tiene con su dispositivo Ring.

Cambiar el Wi-Fi en el Ring Doorbell

Cambiar su red Wi-Fi es muy similar a volver a conectarse. Lo más importante es que sepas a qué red WiFi quieres conectar el timbre.

  1. Abre la aplicación Ring.
  2. Toque el botón de menú en la esquina superior izquierda.
  3. Escoger Dispositivos
  4. Seleccione el dispositivo que desea volver a conectar.
  5. Escoger estado del dispositivo
  6. Escoger Cambiar red wifi
    Cambiar red Wi-Fi
  7. Ve al Ring Doorbell.
  8. Si es necesario, retire el panel frontal. El método para acceder al botón de configuración depende del timbre que tenga.
  9. Mantenga presionado el botón de configuración hasta que Ring Doorbell ingrese al modo de configuración.
  10. Abra redes inalámbricas en su teléfono.
  11. Seleccione la red de anillo que ve en la lista. Esto solo se muestra durante la configuración.
  12. Presionar Subirse
  13. Siga los pasos para conectarse a su red Wi-Fi preferida.
Leer:   How To Make An Arrow In Photoshop

Su Ring Doorbell ahora usará la nueva red que seleccionó en lugar de la red que usaba en el pasado.

Desafortunadamente, no hay forma de conectarse a otra red sin pasar por el proceso de instalación. Entrar en el modo de configuración es un poco complicado en la mayoría de los Ring Doorbell porque tienes que quitar la placa frontal. Asegúrese de utilizar el destornillador correcto.

Solución de problemas de la conexión Wi-Fi de Ring

Si no puede conectarse a una red inalámbrica en su dispositivo Ring, existen varias soluciones que pueden ayudarlo a conectarse. Algunos son bastante simples, mientras que otros requieren que muevas cosas alrededor de tu casa. No tiene que probarlos todos, solo pruebe los que crea que funcionan mejor para su configuración.

Comprueba la duración de la batería de tu anillo

Los dispositivos Ring no siempre están conectados a la red eléctrica de tu hogar. Incluso si lo hace, la energía podría fallar o un fusible podría fundirse, desconectando el dispositivo. Si el dispositivo no tiene energía o la batería está baja, es posible que la conexión a la red inalámbrica no funcione tan bien.

Puede verificar la duración de la batería de su dispositivo en su aplicación Ring. Si está utilizando un Ring Doorbell, asegúrese de presionar el botón de actualización de la vida útil de la batería antes de verificar.

  1. Abre la aplicación Ring.
  2. Presione el botón de menú en la parte superior izquierda de la aplicación.
  3. Golpear Dispositivos
  4. Seleccione el dispositivo que está administrando.
  5. Mira abajo nivel de bateria para ver cuanto tiene.
    Comprobar el nivel de la batería
Leer:   Agregar una firma en Word

Cuando la batería está baja, debe cargarla. A veces, cargar un dispositivo Ring puede ser todo un proceso. Con los timbres, por ejemplo, hay que quitar la tapa, sacar la batería o todo el dispositivo, según el modelo, y luego cargarlo durante horas hasta que la batería esté llena.

Restablecer el enrutador y el módem

Desconecte el cable del enrutador.

Si tiene problemas para conectarse o encuentra una conexión inesperadamente débil, considere volver a conectar su enrutador y módem.

  1. Desconecte su módem y enrutador. Quieren desconectarlos por completo.
  2. Espere unos minutos mientras se desconectan los dispositivos.
  3. Vuelva a enchufar el módem y espere a que se enciendan todas las luces. Dale unos minutos. Desea que esté completamente conectado a la red antes de agregar el enrutador.
  4. Vuelva a conectar el enrutador. Espere a que se enciendan todas las luces para que pueda ver que la señal está funcionando.
  5. Verifique su PC o teléfono con una prueba de velocidad para asegurarse de que la carga, la descarga y el ping funcionen como se esperaba.

Ring recomienda velocidades de carga y descarga de al menos 2 MB para que los dispositivos funcionen correctamente. Si tiene una conexión muy lenta, es posible que no obtenga suficiente para una buena funcionalidad. Si ve velocidades persistentemente más lentas, comuníquese con su ISP para ver si puede actualizar.

Comprueba tu tipo de WiFi

Si está en una red de 5 GHz pero su dispositivo Ring solo admite conexiones de 2,4 GHz, esta podría ser la razón por la que no se está conectando. La mayoría de los enrutadores con una banda de 5 GHz también pueden servir a una red en la banda inferior. Intente cambiar a esta red si cambia la red inalámbrica de su Ring.

Cambia tu configuración

Otro problema puede ser cómo se organizan las cosas en su hogar. La señal de radio se degrada cuanto más lejos está de la fuente. Si algo como un dispositivo Ring está lejos del enrutador, es posible que no reciba una señal tan fuerte como si estuvieran más cerca.

Leer:   ¿Drive para escritorio no funciona? 9 maneras de arreglarlo

Otro problema es que ciertas barreras físicas pueden impedir que la señal llegue con la mayor claridad posible. Por ejemplo, las paredes sólidas hechas de metal, piedra, madera u otros materiales pueden bloquear o debilitar su señal. Si hay demasiados de estos entre su dispositivo Ring y su enrutador, considere cambiar la ubicación del enrutador.

Otra consideración es dónde coloca el enrutador. Ring informa que muchas personas tienen problemas para colocar el enrutador en un armario o detrás de un sofá. Por alguna razón, estas dos ubicaciones pueden dificultar la conexión del anillo para la fabricación. Si tiene una configuración de este tipo, cámbiela y es posible que vea un aumento en su señal.

Agregar amplificación de señal

Si movió las cosas y restableció su enrutador pero aún no recibe la señal que desea, intente agregar un refuerzo de señal. Puede comprar un enrutador de malla, que ayudará a distribuir la señal de manera más uniforme en toda la casa. Puede ayudarlo a obtener una mejor señal WiFi en áreas donde antes no era posible.

Otra opción es el Ring Chime Pro. Entre otras funciones, ayuda a extender su señal inalámbrica y puede ayudar a que su anillo se conecte a la red inalámbrica de manera más funcional.

Recuerda tu contraseña

A veces, una contraseña WiFi que contiene caracteres especiales puede impedir que el dispositivo se conecte correctamente. Si su contraseña WiFi incluye uno de estos, cámbielo por algo que no lo tenga. Luego intente conectar el dispositivo a la red inalámbrica nuevamente después de actualizar la contraseña.

Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario