La duplicación de pantalla es una función simple y divertida en iOS que le permite mostrar la pantalla de su teléfono en su televisor a través de Wi-Fi. Sin embargo, el proceso no siempre es lineal, ya que pueden surgir muchos problemas menores. Por ejemplo, es posible que su televisor no reconozca su iPhone, solo el audio deja de reproducirse o se retrasa y se congela.
Entonces, sin más preámbulos, veamos por qué la duplicación de pantalla dejó de funcionar correctamente y cómo solucionarlo.
¿Por qué no funciona My Screen Mirroring?
La duplicación de pantalla puede dejar de funcionar debido a varias razones posibles. Echemos un vistazo a algunos:
- Su televisor no es compatible con la duplicación de pantalla/AirPlay.
- El modelo de su teléfono no es compatible con la marca de TV.
- La duplicación de pantalla no está habilitada a través de la configuración.
- Mala conexión de Internet
- Su teléfono está demasiado lejos del televisor.
- El cable HDMI está defectuoso.
¿Cómo soluciono que la duplicación de pantalla de mi iPhone no funcione?
Antes de comenzar con las correcciones, hay algunas medidas preliminares que puede tomar. Asegúrese de que la duplicación de pantalla esté desactivada en su teléfono y en su televisor. Si el televisor ya está duplicado a través de otro teléfono, apáguelo e intente conectar su teléfono al televisor. Asegúrese de que tanto su iPhone como su televisor estén conectados a la misma red Wi-Fi.
También es importante comprobar si Tanto su teléfono como su televisor ejecutan el software más reciente† Si no es así, recomendamos actualizar la duplicación de pantalla y volver a intentarlo. Si estos consejos aún no ayudan, podemos pasar a otras soluciones a continuación.
Compruebe la compatibilidad de AirPlay con su televisor
Uno de los primeros pasos para resolver un problema de duplicación de pantalla es usar los dispositivos adecuados que admitan la duplicación de pantalla. Porque todavía hay modelos de TV que no son compatibles con AirPlay. Si su televisor es compatible con AirPlay, puede encontrar el nombre de su televisor en las opciones de duplicación de pantalla.
Si desea información detallada sobre su dispositivo, le recomendamos que consulte el manual del producto. Alternativamente, también puede visitar Apple Lista de dispositivos compatibles con AirPlay incluyendo Roku TV, Firestick y más. También vale la pena señalar que es posible que la duplicación de pantalla no funcione si algunas aplicaciones no lo admiten.
Algunas aplicaciones no admiten la duplicación de pantalla.
Deshabilitar Restricciones
Si la duplicación de pantalla se retrasa o no funciona, probablemente esté bloqueada debido a la función de privacidad de su teléfono. Este error ocurre principalmente cuando comparte archivos y usa AirPlay.
En tales casos, puede intentar deshabilitar Screen Time, una función que monitorea y restringe sus aplicaciones. Así es como puedes hacerlo:
- Ir ajustes†
- Abierto tiempo de pantalla†
- Desplácese hacia abajo y toque Desactivar tiempo de pantalla Opción resaltada en rojo.
Desactiva Bluetooth
Por lo general, no necesita Bluetooth para reflejar su teléfono en su televisor, ya que lo hará una conexión Wi-Fi. Pero Bluetooth a veces puede interferir y hacer que su Wi-Fi se retrase, lo que resulta en errores de duplicación de pantalla. Así que puedes intentar deshabilitarlo. Si no funciona, intente encender y apagar Bluetooth.
Si está utilizando un Android TV, puede deshabilitar Bluetooth de la siguiente manera.
- Prensa una casa en el control remoto de tu TV y ve a ajustes†
- haz clic ahora Control remoto y accesorios o Red y accesorios†
- Ir Configuración de Bluetooth y apague Bluetooth.
Comprobar la conexión a Internet
Dado que AirPlay requiere Wi-Fi, estos errores pueden ocurrir cuando la conexión a Internet no funciona. Por lo tanto, verifique si hay alguna forma de mejorar la conexión de red. Interrumpir descargas grandes.
Reduzca la cantidad de dispositivos conectados a su red. También puede reiniciar su enrutador inalámbrico para que la conexión sea más estable rápidamente.
Si está utilizando datos móviles, puede intentar actualizar su plan de datos. Sin embargo, si una conexión WiFi no está disponible, recomendamos usar un cable HDMI para conectar su teléfono a su televisor. Si el uso de un cable HDMI no funciona muy bien, verifique si el cable está dañado o no está conectado correctamente.
Verifique la configuración en todos los dispositivos
Para reflejar con éxito la pantalla de su teléfono en su televisor, es importante verificar que la configuración sea correcta tanto en su teléfono como en su televisor.
Compruebe si tiene otra entrada de TV. Si está configurado en una entrada HDMI, tendrá problemas con la duplicación de pantalla en su televisor. Vaya a la configuración de su televisor y cambie la entrada HDMI a otras opciones similares a la duplicación de pantalla.
Reiniciar teléfono/TV
Si la mayoría de las soluciones no funcionan, intente reiniciar su iPhone/iPad y TV. También puede activar y desactivar el modo avión en su teléfono.
Puede realizar un reinicio de energía en su televisor. Así es como puedes hacerlo:
- Apague su televisor.
- Desconecte todos los cables y deje que su televisor descanse durante aproximadamente un minuto.
- Vuelva a conectar las cuevas y encienda su televisor.
Pon tu teléfono cerca de tu televisor
Para duplicar sin problemas su iPhone en su televisor, debe tener su teléfono relativamente cerca de su televisor. Si está a varias habitaciones de distancia de su televisor, es posible que tenga problemas de duplicación de pantalla.
¿Cómo arreglar Screen Mirroring que no funciona en Mac?
Puede aplicar la mayoría de las soluciones anteriores a su Mac cuando la duplicación de pantalla no funciona. Por ejemplo, puede verificar la conexión Wi-Fi, verificar el sonido, reiniciar su Mac y más. Pero si no te ayudan, puedes probar esta solución para tu Mac.
Compruebe si el cortafuegos está bloqueando AirPlay
Si el firewall no permite el acceso a AirPlay, la duplicación de pantalla no funcionará correctamente. Así que aquí hay algunos pasos simples para cambiar la configuración del firewall.
- haga clic en eso Manzana logotipo e ir a ajustes del sistema†
- Ir seguridad y privacidad y luego haga clic cortafuegos†
- haga clic en eso candado e ingrese su contraseña de administrador.
- Elegir cortafuegos opción y asegúrese de que la opción esté marcada Bloquear todas las conexiones entrantes está desactivado.
- Marque la casilla que dice: Permita automáticamente que el software incorporado reciba conexiones entrantes.
- haga clic en OK†
¿Por qué no hay sonido en mi pantalla?
Si la duplicación de pantalla funciona en su televisor pero no escucha ningún sonido, asegúrese de que el volumen esté silenciado en ambos dispositivos. También verifique si la aplicación que reproduce el video en su teléfono podría estar silenciada. Si tales factores son evidentes, puede haber problemas de hardware con los altavoces de su televisor.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!