Ring es una de las marcas más innovadoras en lo que a seguridad del hogar se refiere. En septiembre, Amazon presentó dispositivos como una cámara de seguridad drone que se mueve automáticamente por toda la casa, de manera que podemos monitorear cualquier habitación con una sola cámara. Ahora, han decidido lanzar en España Ring Alarm, su nuevo sistema de alarmas fácil de instalar y asequible.
Desde hoy, Ring Alarm ya se encuentra disponible en España. Este nuevo sistema de seguridad de bajo coste es fácil de instalar y no requiere que lo instale un técnico especializado. Además, no tiene compromiso de permanencia y se adapta a las necesidades de cada hogar. Este sistema se suma así a los videotimbres y a las cámaras de seguridad que ya vende Ring en España.
Ring Alarm disponible en España por 299 euros
La configuración de la Ring Alarm es muy sencilla, ya que se hace desde la propia app de Ring y es compatible con toda la gama de productos de seguridad de la compañía. Lo único que hay que hacer es conectar la Estación Base por WiFi o Ethernet a nuestro router, y colocar los sensores donde queramos. Con Ring Alarm tenemos dos tipos de sensores: los de ventanas o puertas, con un sistema magnético que se activa al abrirlas, o clásicos detectores de movimiento. Gracias a ello, se pueden recibir alertas en el móvil cuando se abra una ventana o una puerta, o cuando se detecte cualquier tipo de movimiento. En cunado se detecta algo, se activa la sirena desde el teclado de ring Alarm, la cual se puede activar a través del teclado o desde la app.
Cuando suena la alarma, todas las cámaras de Ring se activan automáticamente para grabar, incluso si no han detectado movimiento. Además, es compatible con Alexa y se puede activar o desactivar la alarma con la voz, así como conocer su estado.
El kit de Ring Alarm cuesta 299 euros, que, aunque pueda parecer caro, se amortiza en seis meses con respecto a servicios de alarma tradicionales. El kit base incluye:
- Estación Base
- Teclado
- Sensor de contacto (para una ventana o puerta)
- Detector de movimiento
- Extensor de alcance
Monitorización Asistida: 4G para una alarma siempre conectada
De manera adicional, se puede contratar Ring Protect Plus con Monitorización Asistida por 10 euros al mes, que incluye datos móviles de reserva opcionales y hasta 30 días de almacenamiento de vídeo para poder verlos en todo momento. Con la Monitorización Asistida se pueden elegir tres contactos de emergencia que reciben llamadas automáticas por si el usuario del Ring Alarm no responde. Además, se tienen datos de reserva a través de 4G si la red fija de Internet sufre una caída. También se puede disfrutar de garantía extendida con Ring Protect Plus, así como un 10% de descuento en las futuras compras de dispositivos Ring.com.
Ring Alarm está disponible desde hoy en España en Amazon y en la web oficial de Ring en ring.com/alarm, con diferentes packs de 5, 7, 9 y 10 componentes, donde cada pack añade sensores de movimiento y de puerta/ventana, pudiendo comprar el pack más completo que incluye 3 sensores de movimiento y 4 de puerta/ventana por 449 euros en total. Podemos comprar los 4 kits en el siguiente enlace.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!