Samsung ofrece una manera muy fácil y conveniente de probar sus teléfonos desde su propia computadora: Laboratorio de pruebas remoto. Esta sección para desarrolladores da acceso a una gran cantidad de móviles Samsung Galaxy, incluyendo el más caro. ¿Quieres tener en tus manos un Samsung Galaxy Fold 3 o un Samsung Galaxy Z Flip 3?
Con la avalancha de nuevos móviles que sacude el catálogo de Samsung cada cierto tiempo, no siempre es fácil hacerse una idea de lo que ofrece cada dispositivo. Sí, puede ir a una tienda e intentar probarlo si el teléfono inteligente está en exhibición, pero ¿y si no hay uno cerca? Por suerte, La propia Samsung ofrece una forma de probar sus últimos dispositivos: el laboratorio de pruebas. Es para desarrolladores, pero cualquiera puede acceder a estos dispositivos.
El último Samsung Galaxy en tu ordenador
¿Qué Samsung Galaxy plegable quieres probar hoy?
Ofertas de laboratorio de pruebas remotas terminales de prueba con acceso remoto. La idea es que los desarrolladores tengan acceso a dispositivos reales con los que puedan comprobar que sus aplicaciones funcionan. Por cierto, también son una excelente manera de saber cómo se comportan los móviles, cómo son las aplicaciones y aprender cómo funcionan.
Samsung está agregando sus nuevos teléfonos inteligentes y accesorios inteligentes al catálogo de Remote Test Lab para que cualquier persona con una cuenta de desarrollador tenga acceso a los últimos dispositivos. Los últimos en añadirse fueron los plegables. y el Samsung Galaxy Watch 4: cualquiera de los dos dispositivos funcionará en su computadora una vez que acceda a la prueba remota.
Como dijimos, para ingresar a Remote Test Lab es necesario tener una cuenta de desarrollador de Samsung. Lo mejor es que esta cuenta es gratuita y además, puede convertir su cuenta Samsung «normal» en una cuenta de desarrollador simplemente aceptando los términos. No necesitas más de 30 segundos.
Veamos qué pasos son necesarios para probar los mejores teléfonos Samsung:
- Necesitas Java Runtime en tu computadora para ejecutar los móviles de prueba. Puede descargar la última versión desde el sitio web de Oracle. Es válido para equipos Windows, macOS y Linux.
- Una vez que haya instalado Java, vaya a la página de Remote Test Lab e inicie sesión usando «Iniciar sesión» en la parte superior derecha.
Condiciones para crear la cuenta de desarrollador
- Es hora de crear tu cuenta de desarrollador de Samsung. Puede crear una nueva o convertir su cuenta de usuario (la que usa con los teléfonos y aplicaciones de Samsung) en una cuenta de desarrollador: para esto inicia sesión con tu perfil y acepta los términos del desarrollador.
- Una vez que haya iniciado sesión en Remote Test Lab, verá la lista de dispositivos que puede probar. Estos tienen tres listas desplegables: elige la versión de Android, selecciona el dispositivo que usarás de la «Lista de dispositivos» (la lista desplegable mostrará los que están libres) y determina el tiempo que usarás el móvil con el Menú desplegable «Reservar ahora».
- Créditos de tarifa de reservapuedes ver cuántos tienes en la parte superior derecha de la pantalla («Créditos restantes»). Estos créditos son gratuitos.: todos los días puedes agregar 10 a tu cuenta; te dan durante unas 5 horas dispositivos de prueba.
- Una vez que haya elegido lo que desea del teléfono, haga clic en «Iniciar»: un archivo ejecutable de Java se descargará a su computadora.
- Ejecuta el archivo descargado y se abrirá el móvil (o reloj) virtual Samsung Galaxy: puedes controlarlo como tu teléfono. Incluso puede iniciar sesión con su cuenta de Google Play para descargar aplicaciones de la tienda. Sin embargo, le recomendamos que no dejes datos personales en estos teléfonos ya que, a pesar de que Samsung los borre, dejamos de ser dispositivos públicos.
Puedes elegir el idioma que tendrá el móvil virtual antes de iniciarlo
- RTL (Remote Test Lab) le notificará cuando el tiempo esté a punto de expirar. Una vez finalizada la sesión, el móvil desaparecerá.
El funcionamiento de los móviles virtualizados es bastante bueno a pesar de trabajar en remoto y en Java: En nuestras sesiones de prueba, el Samsung Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3 funcionaron sorprendentemente bien. Es necesaria una buena conexión a internet para que la experiencia sea fluida, más allá de aquí el uso es el esperado.
Samsung Galaxy Z Flip 3 emulado en computadora
Con Remote Test Lab, puede probar cómo se usa la pantalla plegable Samsung Galaxy y cómo las diferentes aplicaciones se adaptan a este factor de forma. Tendrás acceso a las aplicaciones de Samsung y a todo lo que venía originalmente con el teléfono.: Es una buena forma de saber si se ajusta a tus necesidades sin tener que ir a ninguna tienda. Y sin comprarlo, otra gran ventaja.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!