La maldad del matchmaking, o por qué en algunos videojuegos siempre te ganan

el sistema casamentero se encarga, en cada videojuego, de organizar juegos en línea. Es decir, es el que actúa cuando estamos en la sala de espera intentando entrar en una partida de multijugador en líneael que decide qué jugadores deben ser «emparejados» para competir juntos, o uno contra el otro, en el mismo juego. falla mucho, pero tiene una explicación. Y es lo mismo que explica, también, por qué en algunos videojuegos siempre te ganan.

los casamentero los videojuegos pueden tener en cuenta varios factores de puntuación del reproductor, pero principalmente se utilizan dos. Por un lado el Puntos de experienciaque se realizan a medida que avanzamos en el horas de juego y, por supuesto, con mayor o menor rapidez en función de nuestros resultados. Pero están íntimamente ligados, estos puntos, con las horas de juego y no directamente con el habilidad del jugador Ahora el segundo sistema de puntuación, el puntos de competenciasi tienen que ver directamente con resultados y habilidades del jugador, que se muestra en cada juego.

liga de cohetes

El «emparejamiento» de la mayoría de los videojuegos no es tan preciso como debería ser

los problemas de emparejamiento son los que causan diferencias de nivel de talento entre los jugadores de un juego en linea. En otras palabras, algunos son muy buenos y otros no tan buenos, y por lo tanto un equipo puede tener ventaja significativa sobre el otro. Por eso nos cuesta ganar, como vemos, porque el rival es muy superior, y sin embargo el videojuego nos enfrentó por no haber tenido en cuenta los datos que necesitaba. Cuando esto sucede, generalmente se debe a que solo el puntaje de experienciaque considera las horas de juego como un factor relevante.

Leer:   Guía para activar la verificación de dos pasos en PS4

En el modos competitivossin embargo, el puntuación este limitado en el tiempo. Quiero decir, solo tenemos uno. puntuación temporal que cambia con las estaciones. Y esta puntuación se basa únicamente en la habilidad, porque ganas o pierdes en función de las victorias y derrotas del equipo, pero también del rendimiento individual de cada jugador en cada partido. Y en base a esta puntuación, también establecen rangos con una desviación -por exceso y por defecto- reducida de modo que los rangos se cruzanpero con limitaciones para evitar cambios de nivel.

Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario