Haber repetidores o enrutadores que actúan como repetidores es algo cada vez más común en nuestros hogares. Con solo llevar un cable Ethernet, podemos aumentar la cobertura de nuestra red a pisos completos de una casa, o incluso a áreas alejadas del enrutador en un piso. Todo está integrado en una misma red con el mismo nombre y contraseña, por lo que los dispositivos se conectan automáticamente al punto de acceso con mejor cobertura en cada momento.
El enrutador WiFi inteligente ahora puede crear una red de malla
La nueva solución de Malla Wi-Fi Movistar Utilizar el Enrutador Wi-Fi inteligente empresa, así como amplificadores Smart WiFi o Smart WiFi 6. El equipo cuenta con conectividad inteligente, por lo que el Red de 2,4 y 5 GHz Está unificado en una sola red WiFi, donde el dispositivo decide a cuál conectarse en función de la intensidad de la señal.
En el Configuración malla Movistar, es el router que controla todo el sistema WiFi Mesh, y los amplificadores actúan como nodos, extendiendo y optimizando la señal. Los amplificadores de red Movistar también cuentan con un tercer LED que nos permite determinar si la ubicación donde los hemos colocado es la correcta en el caso de amplificación de red WiFi. En caso de que lo hagas con cable ethernet, no será necesario mirarlo. La red, una vez instalada, se puede gestionar directamente desde la aplicación Smart WiFi.
Cada repetidor empieza en 60 euros
El precio de Repetidor Wi-Fi Inteligente Movistar Es 60 euros en su versión autoinstalableDurante este tiempo el El amplificador Smart WiFi 6 cuesta 129 euros. Podemos añadir tantas como sean necesarias a nuestra red WiFi, siempre es recomendable hacerlo a través de un cable Ethernet para disfrutar en cualquier caso de la mayor velocidad posible.
De esta forma, la integración ahora se realiza automáticamente a través del software, y ya no como en el pasado, donde se tenía que hacer manualmente. La desventaja de hacerlo manualmente es que no está utilizando estándares para puntos finales para intercambiar información entre sí, como 802.11r/v/k. A partir de ahora, el cambio de red se realizará de forma nativa para que sea más fiable y estable.
El WiFi Mesh ha sido en los últimos años la evolución lógica de los requerimientos de red que tenemos en los hogares, que requieren una conexión de banda ancha estable. Puede tener puertos Ethernet adicionales y Wi-Fi de máxima potencia en cualquier lugar del hogar también ayuda a reducir la congestión en los puntos de acceso, donde el hogar promedio tiene 7 dispositivos conectados. Con una red de malla, la carga manejada a través de Wi-Fi es menor, lo que elimina la necesidad de un único punto de acceso para dar servicio a múltiples conexiones de dispositivos al mismo tiempo.
Gracias por leer absolutoyrelativo.com. ¡Hasta la próxima!